'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

CaraLimon

#2334 Y cual es el problema? Es como follarte a la gorda a las 6 de la mañana, algo es algo.

2
shisko90

Yo lo que no entiendo si nadie va a verla como cojones hace luego 1000 millones?

Sois unos dramaqueen

EspY

Hilo cíclico

eondev

#2338 Cas1
Me flipa star wars, su fantasía y su universo. Ansioso estoy por ver the mandalorian o la de obi wan

1 respuesta
OviedoSergio

#2344 pues no sé ,quizá pienses que te gusta pero la realidad es que ya no te tira ,la anterior es bastante decente y está posiblemente más de lo mismo,lejos como para que un fan no quiera verla.

Pero bueno ,para tetas sujetadores como se suele decir .

1 3 respuestas
eondev
#2345OviedoSergio:

la anterior es bastante decente

xdddddddddddddddddddddd

13
Full_Royox

Puto Cinesa vended las entradas yaaaaa!

En Barcelona ni Cinesa ni Splau full hd venden aún cagondios

LucianESP

Yo la voy a ver, a pesar de no tener mucha ilusión y no formar, para mi, parte real de la saga.. pero supuestamente es el "final" de la saga que ha marcado parte de mi vida, así que a intentar disfrutarla y, si no, ya se criticará. Total, después del 8..

Ninja-Killer

Como un obús. Day1 fijo

alfa036

XD vaya trailer de mierda, esto está vendiendo más que el trailer de the force awakens? Como se nota que la gente es tonta

B

A mí el trailer me ha gustado. Luego la peli ya se verá.

ArticoDelSur

Pues otro juguete más a añadir a mi colección :qq:

1 respuesta
B

#2352 te lo hago yo si quieres, tu tráeme estas cosas:

13 1 respuesta
ArticoDelSur

#2353 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo curiosidad por ver el siguiente juguete cuqui que saquen, viendo esta tendencia a la simplificación de la forma y diseño :P

Aidanciyo

Estoy denttro day1

13malkavians

Definitivamente no tengo prisa por verla, pensaba ir la primera semana, pero este tráiler me ha recordado que no debo darle pasta a este desproposito

1
2 comentarios moderados
Kylar
8 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
WEra

Pues a mí me la ha puesto dura el trailer. Puede que el tito Abrams consiga enderezar esto al final

Fyn4r

#2360 poco me parece para todo lo que hay que arreglar xd

1 respuesta
Full_Royox

#2362 para mi si explican que Rey es alguien que fue entrenada y perdió sus recuerdos me solucionan gran parte de mi problema con la trilogía.

De momento vivo pensando que todo lo que sabe de usar la fuerza se lo "sacó" a Kylo Ren cuando le "rebotó" el control mental en ep 7.

1 respuesta
Fyn4r

#2363 teniendo en cuenta que en el tráiler dicen algo como 'te estaba esperando pero venis los 2 a la vez' o algo así, no descarto nada xd

sagem9

Los que tienen esperanzas de que esto se enderece al final no tienen fe ni nada... Cerrar todo con la aparición del emperador (y posiblemente su muerte de nuevo) en una misma película? Lo dudo mucho. Se van a inventar algo sacado del bolsillo de una forma muy basta, y si es lo que dicen las filtraciones, va a ser la fumada más gorda y metida con calzador de todo el universo Star wars. Yo solo tendría la esperanza de que acabe rey y el emperador resurgiendo y acabando todo mal... Pero va a ser imposible siendo disney

1 respuesta
B

Al menos parece que los sables láser sí se van a chocar esta vez ¯_(ツ)_/¯

xavocs2

#2365 algun resumen de los leaks please?

w4nx1

Gran trailer, ganas de verla.

A
#2345OviedoSergio:

,la anterior es bastante decente

7 1 respuesta
Styles
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales