'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

hP

Yo no se vosotros, como buen fan que soy de Star wars, al principio bueno... iba aumentando un poco el hype, pero al ver ya las naves.. vamos me ha entrado un escalofrío en modo hype k no veas... QUIERO LA PELI YA!

Sea mala o buena, yo la veo en el cine si o si.

A mi el teaser ha cumplico, quería ver algo de star wars y lo he visto, no como otros...

Teaser 9/10

B

Estoy leyendo los comentarios, joder cuanto hate xD A mí me ha encantado el puto teaser. No dura lo suficiente como para que la caguen, a ver a la peli.

2
darkavm
El stormtrooper
2 respuestas
Albert91

#3000 ¿Decías algo? xD

2 respuestas
B

#2928 Mifune era la primera opción de Lucas para Kenobi, creo que se llegaron a reunir y todo.

El puto Salcort se ha pasado internet xD

1 respuesta
E
2 1 respuesta
B

#3003 ahí llegamos hombre xD

spoiler

#3004 en la escena de las x-wings salen muchisimos más, fijate en el agua con el cuento de los reflejos jaja, pero vamos no me parecen exagerados jajaja

bammargera

28 1 respuesta
B

#3008

en la legion 501 deben estar que trinan con tanto diseño de armadura diferente no van a ganar dinero suficiente para tantas xD

G

¿No basta con una espada normal de toda la puta vida o la doble de Darth Maul?, NO, tienen que sacar la espada cruz.

Yo le daré un sentido más simple que el vuestro, es la forma que tienen muchas espadas nuestras.

Así que en esta peli han creado una espada de este estilo pero aplicado a su mundo de Star Wars. Fin.

1 respuesta
B

#3010 Vaya, lo que ya hemos dicho todos, madre mia jajaja

1 respuesta
G

#3011 Nu se tío, he leído de cada historia para lo de la espada en otras páginas que madre.

1 respuesta
mTh

La gente es un poco plasta con el negro y con la espada.

Yo he visto al halcon milenario.

Al puto halcon milenario, haciendo un barrel roll, en 2014, 25 años despues de que lo viera por primera vez.

Y estoy como #3006 ... en una puta nube. Me voy a jugar con mis legos de sw xDD.

21
B

#3012 bueno, yo he puesto que puede ser una espada ritual y de ahí la forma peculiar, pero lo que yo diga y nada es lo mismo por que son pajas mentales, pero bueno aparte de eso ya se ha dicho antes que obviamente es de inspiración medieval, más o menos útil ya se verá jaja, pero si fuera ritual la utilidad es lo de menos.

D4rKNiGhT

A ver, la espada es ridicula, punto. La diferencia de la espada medieval es que con ello te cubrias las manos de cualquier golpe de espada. Pero, ¿cual es el problema que puede ver cualquiera? que el sable, con un toque, te corta, y si, incluso a ti mismo.

Le va a caer mierda hasta que salga la pelicula. Si es buena, entonces los haters callaran, pero como sea mala, puede despedirse de su vida cineasta.

Y lo del negro, ¿que problema hay? no lo pillo.

1 2 respuestas
B

En J.J. Abrams yo confío.

B

El nigro ese es el co-prota?

Im out

HeXaN

2
Albert91

7
N3mex

Coño,el negro!

1
B

7
13malkavians

Creo que podemos tener al segundo jedi nigga después del badass L.Jackson... Muchas coñas con el negro que parece de scream, pero justo cuando Serkins dice lo del despertar... En el plano sale el BlackTrooper... Ahí lo dejo...

Dofuramingo

#3015

Claro, hombre, porque un Jedi/Sith se va a cortar a sí mismo con ese sable.

Estamos hablando de un arte de combate que, en determinadas técnicas, requiere diferentes acrobacias y movimientos que provocarían que una persona normal y corriente se cortase a sí misma con un sable común, ¿y crees de verdad que van a ser tan ineptos como para llevar una espada con la que tengan la posibilidad de herirse a sí mismos? Incluso poniéndonos en que un usuario pueda llegar a cortarse, es que es tan fácil como adoptar un estilo de lucha que te proteja de ese absurdo efecto secundario, de la misma forma que un tipo sin demasiadas habilidades acrobáticas no va a decir: "ey, cómo mola el Ataru, ¡vamos a ello!".

Este modelo impedirá que te quedes sin manitas en un combate si el rival te pilla vulnerable, justo lo que causó la derrota de Dooku, por ejemplo. No va a causar que un usuario de la Fuerza y del arma láser se hiera a sí mismo, por Dios.

1 2 respuestas
B

John Boyega tiene algo que no sean telefilms?
http://www.imdb.com/name/nm3915784/
me gustaría ver algo suyo por curiosidad

El primer plano ese que saca con el careto sobreactuando no me gusta mucho en principio.

A ver si va a ser Star Wars Antena 3 por las tardes awakens

LOOL

1 1 respuesta
Kassie

que pesaos con el sable xD yo me quedo con esto.

3
darkavm

#3024 Attack the Block, y en Imperial Dreams dicen que está excepcional.

1 1 respuesta
B

#3026 me las apunto

se trae un aire a Denzel Washington no?

#3028 ok xD es que es TT en la internec

1 respuesta
Kylar

Tío Bidroid para ya de spamear vídeos del John Boyega, llevas varias páginas que si el negro esto, que si el negro lo otro. Ya te hemos leído, stahp pls xD

1
darkavm

#3027 Se parece muchísimo a Denzel de joven:

L

Me gustaba mas el Halcon Milenario de antes de la reparación con su parabolica redonda, le daba mas personalidad.

Pero debe ser que al perder la en la estrella de la muerte le han puesto esta mas sosa. Claro esta si es que es el Halcon Milenario.

1 respuesta

Usuarios habituales