'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#9420 En Twitter es un puto crack, se le nota contento y me alegro.

1
Pjroll

#9412 Amor infinito a esta mujer

B

Ya han sacado a la venta el Blu-ray de El Despertar de la Fuerza, pero no entiendo por qué no han puesto aún a la venta la versión en 3D de El Despertar de la Fuerza.

Se comenta que la versión en 3D la lanzarán a finales de año.

¿Qué pretenden? ¿Vender a la misma persona dos veces la misma película? Ahora en versión normal, y a final de año en 3D. No entiendo la lógica tras estas decisiones.

Al cliente hay que tratarlo bien. Si yo quisiera comprar la versión 3D me tocaría los cojones que tuviera que esperar 6 meses más, mientras que la versión normal ya está a la venta.

Perurena

Yo no me gasto pasta en la versión 3d ni de palo

ekeix

Lo suyo es esperarse a ver si la sacan en 4K, siempre y cuando tengáis una TV 4K claro. Me he visto The Martian y Mision Impossible Rogue Nation así y la verdad es que es una pasada la calidad de imagen del 1080p al 4K, ojalá la saquen :shutup:

n3krO

Y para cuando sacan voces en ingles con DTS-HD MA 5.1?

4 meses después
n3krO

Hago doblepost para preguntar si sabeis si todavia se puede comprar el steelcase por algun lado :p

4 meses después
chiptune

Escena borrada.

1 respuesta
Hiervan

#9428 Joder, ¿para qué la borran? xD

1 respuesta
chemical

#9429 PG13

1
lui_numiz

es una copia de la cantina del episodio IV cuando obi wan le corta el brazo a nariz d cerdo. Copia y sigue...

breixone

Pues mola que te cagas

alfa036

aqui al menos tiene más sentido, obi wan en a new hope se paso tres pueblos cortando una mano

2 respuestas
Netzach

#9433 Si, mucho sentido que Chewacca le arranque el brazo a un tío sólo por ser un capullo.

Al menos Kenobi le corta el brazo a un delincuente buscado en varios sistemas y siendo consciente de que el sable láser cauteriza la herida.

Horribeler

#9433 Sentido no tiene ninguno xD Pero al menos es un guiño simpático, podrían haberlo dejado si total.

Usuarios habituales