'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#4800 Prueba qBitTorrent, es un cliente torrent en el que te vienen ya integrado bastantes trackers y puedes buscar dentro del cliente.

Perurena

Merchandising de la nueva película:
http://www.starwars7news.com/2015/05/17271.html

1 respuesta
n3krO

#4802 que feo...

KuS

¡Le ponemos el nombre de la película a todo!

4
Perurena

El merchandising se empezará a comercializar el 4 de septiembre.

SrThompson

1 respuesta
Dieter

dis nigga creewª!

Perurena

Tiene pinta que esa portada es cosa de Kathleen Kennedy xDDD

EthanSpain

Joder, lo están haciendo bien.

Perurena

Bueno, y viendo la portada se va confirmando que Han tendrá un papel principal, mientras que Leia y Luke un secundario.

1 respuesta
n3krO

#4810 O harrison ford vende mas que los actores de leia y luke :psyduck:

4
Styles

Me pareció leer hace tiempo que Han Solo iba a tener un papel importante en esta película.

2 respuestas
DiSKuN

#4812 van a cerrar la historia de los 3 protas clásicos (Luke, Han y Leia) como se merece

Perurena

#4812 Correcto, y en la octaba seguramente Luke para llegar a la novena centrados en los nuevos personajes.

Kisuke

No sé si os ha pasado, pero en la última de los vengadores ya han colado el teaser 2, ¿tan "pronto"? xD

#4806 Dónde se puede conseguir (digital)?

1 respuesta
ArThoiD

#4815 Pues yo la vi y en VO esperando ver el teaser de SW pero no lo pusieron, su puta madre :S

1
Perurena

Video de Vanity Fair con nuevas imágenes de la película

1 respuesta
Salcort

#4817
WTF?? ¿¿¿De donde ha salido....ESTE SITH???

2 respuestas
Perurena

#4818 Es Kylo Ren, el de la máscara.

1 respuesta
Salcort

#4819 Fuente?? Donde le has visto sacarse la mascara? me he perdido ese trailer.

3 respuestas
bLaKnI

#4818 Realmente el actor parece que lo hayan cogido adrede macho...

1 respuesta
Sasori

#4820
-Puede ser una foto del actor en el rodaje y quizá en la peli no se la quite nunca xD.

Kylar

#4820 Es Kylo Ren. No se quita la máscara en ningún trailer pero se sabe desde hace tiempo que Adam Driver será el villano.

Perurena

#4820 Hombre, tú me dirás, tiene la misma vestimenta que Kylo Ren y se lleva rumoreando desde el principio que va a ser Adam Driver.

Ya sólo falta por saber cómo será el personaje de Andy Serkis.

1 respuesta
Salcort

#4821 Sobretodo se parecen en la barba y en la edad.
#4824 Vestimenta...ejem...van de negro, fin de la historia, como todo Sith que se precie de serlo. A mi me da que es el discipulo de Kylo Ren.

Osea que ya sabemos el aspecto que tendra el malo sin la mascara, espero que estemos equivocados por que de lo contrario menudo spoiler nos han colao. En la trilogia original tardamos 3 peliculas enteras en ver el rostro de Darth Vader y aqui ya vemos el rostro del villano medio año antes del estreno, tocate los webos...
Tema aparte, ya estamos con las traiciones y giros al lado oscuro, ya que a Adam Driver ya lo hemos visto tambien como piloto de un X-Wing. Creo que voy a dejar de meterme en este hilo, de aqui a medio año ya nos han destripado la pelicula entera...

2 respuestas
Perurena

#4825 Joder macho, que eres tú el que ha visto el vídeo sabiendo que habían nuevas imágenes xDDD

Sobre el villano, si quieres saber por qué no es un spoiler tan grande abre el siguiente spoiler xD

spoiler
khaxal

.

1 respuesta
Perurena

#4827 Como todo Star Wars, es tradición xD

1 respuesta
Salcort

No tardaran demasiado en empezar a rodar si quieren estrenarla a finales de 2017.
Aunque ya tengan la base y todo el engranaje de produccion hechos, aunque simplemente sea seguir la marcha que han llevado hasta ahora, un film de estos minimo requiere 2 años.

Perurena

¿Puede ser posible que hayan grabado ya escenas del episodio VIII aprovechando cosas de la séptima?

2 respuestas

Usuarios habituales