'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

PiPePiTo

Conozco a tias que se consideran frikis... les encantan los minions

2
sk_sk4t3r

8
B

Por favor película, no apestes, que todo lo demás tiene una pintaza del copón.

2
Cemsit

Lo que daría por estar ya en diciembre. Con tantos carteles y trailers, no sé si voy a llegar vivo xD

Por otra parte, y esto lo pienso sinceramente, me da la sensación de que Kylo Ren va a terminar siendo uno de los mejores "malos" de toda la saga Star Wars. Yo al menos apostaría por ello.

1
Perurena

Pues yo que creo que Kylo se va a hacer bueno xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#5645 Una "redención" molaría mucho, la verdad.

1
I

#5628 me da igual, me tiene ganado, que se case conmigo xD

overzeta

esperemos que a lo largo de la trilogía alguien se cambie de lado :O

Donato

Hay sables!! Spoiler! Je

SnowLeonhart

Me encanta el diseño de este personaje

5 2 respuestas
XupinatoR

#5650 a mi también, y como dice el propio comentario de Star Wars ahí, mola sin la necesidad de ir enseñando toda la pechuga, que viene siendo la moda xd

Tekitapas

Yo estoy ahí #5631 y simplemente le destrozo al perro de los cojones.

NioRz

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11996238_890886177643201_1322689453_n.mp4?efg=eyJybHIiOjM5NiwicmxhIjo1MTJ9&rl=396&vabr=220&oh=fc5d6b22ff7db92490ff8f3a1b4f9830&oe=55EA427A

Alguien lo ha encontrado por algun lado? precio?

1 respuesta
Tekitapas

Dios santo #5653 si me voy a gastar pasta en juguetes éste año XD!!!

1 respuesta
JordanS

#5654
Me lo has quitado de la boca..jajaja.
Yo ya he pedido el bb-8... A la espera que me llegue y ahora veo esto... Pfff.

1
B

Créeis que esta peli de star wars va a hacer historia en cuanto a taquilla? Teniendo en cuenta que avatar es la mas taquillera de la historia y creo que recaudo 2.700 millones...

1 respuesta
B

Económicamente yo creo que va a funcionar muy bien, pero creo que hay bastante escepticismo y gente que espere al boca a boca, así que igual no tiene tanto impulso como para ponerse la primera por las buenas. Pero que no van a perder dinero fijo xD

Tekitapas

No #5656 te extrañe que la supere.

B

BSO en prepedido en dos formatos físicos, a la venta el 18 de diciembre, día de estreno de la peli.

https://store.universalmusic.com/starwars/

sk_sk4t3r

Han actualizado con información sobre algunos personajes menores, pero ojo a lo que pone de Starkiller Base. Podría ser spoiler, cuidado.

www.starwars.com/databank

2 respuestas
Perurena

#5660 Confirma los rumores:

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#5661

spoiler
1 respuesta
Perurena

#5662

spoiler

Lo que dice #5660 recopilados: https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/3jn6d0/databank_entry_links/

bammargera

Que épico xD

Perurena

El 18 de diciembre sale a la venta la BSO.

kroaton

Estoy buscándolo pero no lo veo... Sorry si es repetido:

1 1 respuesta
NioRz

#5666 estoy como tu, lo comenté en #5653 este viernes, que se suponia que salian todos los juguetes, fui a buscarlo a un centro comercial y no encontré nada :'( a ver si alguien tiene algo de informacion

Damnedlove

Y yo que estaba ya pensando estos dias de ir guardando dinero para los regalitos de las peques (navidad), pero si les compro cosas de SW, las acabare teniendo yo seguro jaja

Vallinin

#5650 Quita, quita. Gracias a Dios no nos han deleitado con otra de esas armaduras con tetas "Mass Effect style".

pyroslipknot

Chiste malo para amenizar la espera. Faltan 101 días!

7

Usuarios habituales