'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Yo hoy y mañana viendo el trailer y el poster:

2
ludovictorio

#5896 #5899 Decís que Luke no sale pero yo diría que es el que sale con el traje y el casco de x-wings. Tiene sentido que sea él, ya que al lado salen Leia y Han, no?

1 respuesta
Perurena

#5912 Ese es Poe Dameron.

1
D4rKNiGhT

poster perfecto. Nada más que añadir.

5
pyroslipknot

Igual ni veo el trailer mañana, solo para comerme el Hype que tengo ya hasta el 18 de Diciembre...

1 respuesta
DarkHawX

#5915 Eso quería hacer yo. Después pensé durante unos instantes y me vi a mi mismo en el futuro viendo el tráiler, victima del hype XD.

1 1 respuesta
Pucky

Y mañana salen ya a la venta las entradas. Me parece una exageración, a saber dónde estaré yo dentro de 2 meses, o en qué sesión podré ir, o con quién, o a qué cine...

Styles

Un poster impresionante, aunque un poco abarrotado de gente.

Una sorpresa que no salga Luke y lo que parece ser el nuevo arma de los restos del Imperio.

pyroslipknot

#5916 Mitica película/serie: no voy a hacer tal.

X horas después...

"Tu haciendo sin ningún tipo de remordimiento lo que habias dicho que no ibas a hacer"

Instantes después: oooh what have I done :(

1
Perurena

Nueva escena, es una tontería but here you have it:

http://makingstarwars.net/2015/10/one-tiny-shot-from-the-new-star-wars-teaser-aired-on-tv/

A mi me parece un poco fake but...

7 1 respuesta
pyroslipknot

#5920 Como sigas asi te reporto, a ver si tengo suerte y te banean :(

#HYPE

1 respuesta
Perurena

#5921 Por favor, no me reportes.

Más escenas del trailer de mañana:

2 1 respuesta
B

#5922 pls stop!

1
B
1
sagem9

bufffff que ganas!!!!

D4rKNiGhT

La tia pasará al lado oscuro en la segunda parte. He dicho.

1
Salcort

Hace tiempo, unas 60 paginas atras o mas, ya sacaron un poster en el que Rey estaba en medio y ya dije "curioso que esten Kylo bien definido a la izquierda, el nigga a la derecha y Rey en medio..."

lui_numiz
lui_numiz
1 respuesta
Perurena

Y otro:

1
DarkHawX

Poe Dameron fan here!.

1 respuesta
Perurena

#5931 Ese X-Wing es MUY guapo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#5932 No sé que tiene el personaje de Dameron (aparte de un X-Wing muy top), pero es el personaje que más me llama.

NioRz

¿Se sabe si algún cine de Madrid va a hacer un evento el día del estreno? Me molaría ir disfrazado jajajjaa

Dieter

#5929 la escena siguiente el negro le roba el xwing.

2
Pucky

Ya solo el look visual, la imagen de la película, le da hondonadas de hostias a las precuelas. No porque aquellas fueran todo CGI apestoso sino porque estas tienen un no sé qué que encaja a la perfección con la trilogía original. Es un poco todo, los diseños, la forma en que está grabado... no sé definirlo exactamente porque de imagen y sonido no tengo ni zorra, pero vamos, que me parece que en ese sentido J. J. ha dado en el clavo.

B

Yo probablemente seré de los que compre las entradas mañana, porque Madrid va a ser una locura.

Me arriesgo a que surja algún imprevisto, pero lo dudo muchísimo.

B

Yo no tengo prisa en pillarlas la verdad, al cine al que voy suele llenarse pero la mayoria de las personas que van suelen comprarlas la semana antes o así. Espero que siga así que quizás me coma mis palabras.. en cualquier caso no creo que haya solo una sala

B

Bueno, y otro asunto es el doblaje. Espero que la cadena Renoir que es a la que voy siempre porque oferta 100% VO también ponga las entradas a la venta mañana.

B

Demasiado tiempo de antelación, de aquí al 18-D pueden pasar muchas cosas.

Usuarios habituales