'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Turamb0

En el nuevo trailer diré lo mismo que en los otros: Está awakens.

B

#5970 Por eso mismo exactamente! Jaja

Pues no se cada vez tengo mas cosilla por ir a un estreno de Star Wars x)

aNNiBaL

Compradas para ir con mi Chica a las 19:45 del 18 en Kinepolis Granada... Y en VOSE!!

1 respuesta
Salcort

#5973 Wau eres mas pro por verla en VOSE!!!, Yo la vere en castellano, entiendo el ingles al vuelo pero no voy a dejarme la pasta del cine para ir traduciendo, quiero mis 5 sentidos en el desarroyo, no en la traduccion.

3 respuestas
B

Yo de momento no he pillado entradas. Estoy en paro y con mi suerte seguro que me sale por fin curro el mismo 18 de diciembre. Y cuando se acerquen las fechas no creo que haya problema para pillar entradas.

E

Tengo ganas de verla! Pero esperaré un poco a que se desatasque xD

sincahonda

sus muertos, solo he podido pillar entradas para la sesion de las 23:30

Kairoon

Viendo como la gente esta comprando las entradas anticipadas y el merchandising, recuperarán la inversión antes incluso de estrenar la peli? Seria algo historico xD

1 respuesta
B

#5974 Qué traduciendo, ¿sabes que ponen subtítulos no?

Y no, no es más pro, pero ve la película como esta rodada, en inglés.

1
sagem9

#5978 no me extrañaria nada... la venta de entradas anticipada de hoy ha salido en telediarios, periodicos, etc.. y eso que simplemente es una venta de entradas 2 meses antes de la peli

alberthoven

Al final no hay trailer o son solamente los teaser esos?

1 respuesta
B

#5981 en la madrugada de esta noche

1
Titan89

Cual recomendáis verla: Digital, 3D, Ultra HD o 35mm?? Quiero reservar ya las entradas

bal

a las 9 de la mañana puntual he pillado mis 18 entradas para el Splau de Cornellà para la sesión de las 22h.

"poned el cine barato y la gente irá al cine" BWAHAHAHAA

sk_sk4t3r

Otro por aquí para el jueves 17.

DarkHawX

Y yo aquí, esperando a que Ocine las ponga para pre-comprarlas aún T.T

s0ny

#5974 buen argumento, sí señor.

quememos a los herejes

1
bal

#5974 Lo mas pro es que si entiendes el inglés no lo traduces xD

2
lui_numiz

#5964 yo tambien he piyado para esa sesion!!!! hype maximo!!!

Apo_powa

Entrada comprada babum

1
mikail

he visto que la pelicula estará en 3D, nose que hacer ya que el 3D aun no me parece una opción valida para segun que peliculas.
opiniones?

2 respuestas
B

#5991 2D, all the way.

Rayalz

#5991 Me gusta el 3D y como podría quedar, pero es Star Wars y no voy a ir a ver experimentos asi que, 2D amigo. La disfrutarás mas pue sestaras atento a la peli, no al 3D xD

1 respuesta
mikail

#5993 Exacto, eso es lo qe pienso yo que voy a estar pendiente del 3D y de como se vea por encima del contenido de la peli. Asi que creo que si, que 2D y si hay un segundo revisionado ya me lo plantearé de nuevo...

1
DarkHawX

Joder, en algunos Ocine ya tienen la pre-compra puesta pero en Les Gavarres aún nanai. El nerviosismo se apodera de mi >,<.

PD: Yo la veré en 2D :D.

B

Yo la veré en 2D también

M

Yo las acabo de sacar y porque he tenido suerte que había dos entradas juntas sin comprar en un muy buen sitio, pero las salas están petadas ya (al menos en Málaga)

Y en 3D en mi caso

B

Pues yo también 3D, la verdad espero que lo hayan hecho bien en ese caso y luego ya en casa en 2D, que no se diga

sagem9

pues yo estaba pensando ir el día del estreno, pero alomejor voy más tranquilo en la sesión matinal del domingo a las 12 del mediodia... dilema!

Vallinin

2D hasta la muerte.

Usuarios habituales