'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

M

[tweet]https://twitter.com/Battlefront_new/status/656200629422026755

1 1 respuesta
Reqeduclet

#6031 y algún enlace americano o algo?

B

joder, es que me joderia muchisimo irme a dormir y que el trailer salga 5 minutos después :(

lui_numiz

Perooo merece la pena dormir solo 4 hoas para ver un trailer de 3 min??? prefiero empezar el día lo mejor posible con un buen trailer jejeje

3 1 respuesta
B

#6034 estamos hablando de star wars! y los teasers a mi me molaron mucho, me encataria verlo en directo y ver como internet implosiona xD

1
Kylar

#6014 Acabo de venir de comprar las entradas con la tarjeta y no hay ningún problema. Cuesta 5 euros como cualquier otra película (yo he ido a comprarla a la taquilla).

1 respuesta
alblanesjr

#6036 ¿5 euros donde?

1 1 respuesta
Albert91

#6037 Cinesur con Tarjeta 5

sk_sk4t3r

Yo ya tengo un link para ver el partido de puta madre, en el descanso el tráiler. Si queréis lo pongo.

1 respuesta
B

#6039 ¿Qué partido es?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6040 New York Giants vs Philadelphia Eagles.

1 respuesta
B

#6041 Uff fútbol, pásate el enlace igualmente xD

sk_sk4t3r

Pero por dios, no paséis el link a nadie. Es posible que lo chapen, ojalá que no.

NSFW
1
B

Lo chaparan seguro, casi 500 personas viendolo... no sé yo

sagem9

yo estoy viendo el partido en el plus... lastima que no sea hoy en VOS como el partido que dan los domingos a esta hora... la publi que meten es la del plus

overzeta

pero vale por cualquier canal? o tiene que ser por la ESPN

vamos que si vale verlo por canal+ yo creo que no

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6046 Solo ESPN.

sagem9

#6046 ya te digo que no, yo suelo ver los partidos de la NFL en el plus y las publicidades son las de ellos

SrThompson

venga ya por dios!! me muero!!

SeYc

Cuanto dura un maldito partido de football?

sagem9

12 min

sk_sk4t3r

12 min de partido son como 30 min de tiempo real xD

A

Tengo un nudo en el estomago, que pongan ya el puto trailer para que se me quite xD

sagem9

ESPN es mexicana o algo así? la he puesto y hablan y dan anuncios en español

1 respuesta
SeYc

Lo acaban de anunciar, para el descanso del 2º tiempo :D

1 respuesta
Rayalz

Pero hay trailer o no hay? xD

Pucky

#6055 Cuánto tiempo entonces exactamente? Si es antes de las 4 me espero, pero si se alarga hasta las 4:30 me rindo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6054 Estarás viendo la versión en español.

sagem9

#6057 al partido le quedan 8 minutos para el descanso que es cuando lo dan... pero no son 8 min exactamente porque el tiempo se para

1
SrThompson

juuuummm.... ¬¬

Usuarios habituales