'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SrThompson

cierro esto. nos vemos el 19D

chau!

1
MaTrIx

Pilladas entradas para la madrugada del jueves de la semana del estreno, jamas lo habia hecho por una pelicula.

Red_HMR

Veo que ahora todo el mundo es mega fan de Star Wars, incluso la cria esa que no sabe ni lo que es la saga pero llora de la emocion.

El trailer no pinta nada mal.

3 respuestas
B

#6393 Es la protagonista :psyduck:

6 1 respuesta
Hazzard

#6390 Y quien dice que no? Hay que ser ciego o ignorante xD

HardNight

#6381

spoiler
F

Madre de dios, la mejor película del siglo 21

Red_HMR

#6394 Ya, pero sigue siendo lo mismo.

HardNight

#6393 Mi hijo es fan y tiene 7 años. Tiene la maqueta del Halcón Milenario e infinidad de muñecos incluso del UE, naves de todas las películas y un AT AT gigante.

1
SrThompson

ahora sí, me despido hasta el 19D xD

3
13malkavians

Yo me voy a ir con esto al estreno
http://m.costumesupercenter.com/mens+costumes-star+wars/R810669-mens-star-wars-the-force-awakens-deluxe-lead-villain-costume.html

1
B

Muy pronto tendremos que hacer un ciclo para ver todos juntos los episodios I al VI.

Id haciéndoos a la idea.

6 3 respuestas
Hazzard

Yo ya hice mi maratón hace un par de meses, el hype que tengo no es normal. Eso sí ya no abro este hilo más, que hay demasiado tonto con sus teorías sin spoilers xD

B

#6402 Sí, eso pregunté ayer!! Qué ganas de volver a verlas ^^

PalesTina

#6402 Del 4 al 6 y del 1 al 3

Hay que dejar lo mejor para el final

1 respuesta
A

#6364 SI ocurre lo ultimo que has dicho me hago una paja en el cine

will

#6393 Ahora resulta que hay que tener "cierta edad" para ser fan de star wars ... Da igual , aunque seas la protagonista de la nueva saga, no eres apto ...

No se si reír o llorar ... no, si que lo se ... reiré xD

Perurena

Si Luke esta con R2,no sé a quién voy a echar más de menos si a R2 o a Luke xdd

1 1 respuesta
barbarawr

¿Cómo no se va a emocionar la chavala? Esto es la película de su vida, de su carrera... me imagino lo que debe de sentir al verse en el trailer de lo que posiblemente sea la película más esperada de los últimos años y más taquillera de la historia..

#6408 a r2d2, aunque bb-8 apunta fuerte nunca será lo mismo :qq:

ArThoiD

Dios qué tráiler, seguramente el que ma ha causado más sensaciones EVER.

IMPRESIONANTE

B

#6402 pues mira a ver, que yo ya me he visto 2 xD

Hazzard

#6405 Vaya pedazo de bait. Y si no lo es ojalá cojas cáncer con Jar Jar Binks.

1 respuesta
B

Un hallazgo que han hecho en Reddit en el tráiler:

3 1 respuesta
PalesTina

#6412 Jar Jar da menos verguenza ajena que los ewoks y lo sabes xD

1 respuesta
B

Mejora por momentos esto, que ganas

Styles

He visto el tráiler y no siento tanto hype. Me emocionó mucho más el segundo teaser.

No obstante, usaré esto en mi beneficio para que la peli no me decepcione cuando la vea.

Horribeler

#6389 No hables tan rápido

1 1 respuesta
derek-

#6417 Ya sabes que quiero decir.
Recuerda este

y pongo ese por que se que el trailer de la del 2009 tiene muchos mas y es facil.

Este hilo no va a ir de las ostias entre los que les hypea y a los que lo vemos todo negro, va a ir de los fans del universo expandido y los del canon, falta poco para que empiecen los juegos del hambre.

1 respuesta
Hazzard

#6414 Espero que sea otro bait. Los Ewoks son graciosos y adorables, el Jar de los cojones es odioso y pedante.

1 respuesta
kun294

Putas ganas!

Hace poco saque la coleccion de VHS y las disfrute como cuando tenia 10 años.

Usuarios habituales