'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

suggus

#8370 estoy en ello :P. Es dificil escribir spoilers free ^^

B

El imbecil de Poli Rincon acaba de contar en Cope la peli y a soltado spoilers de muertes y tal. sera posible.... que rabia joder. Es que no puedes llegar virgen al estreno ni aunque quieras.

1 respuesta
JuanAnthony

No es tan fácil superar al episodio III, eh...

1 respuesta
sagha

#8368 7 ;)

1
Horribeler

#8373 Sí que lo es xD aunque ya digo que la banda sonora, sin ser mala, es la peor de las 6. De las 7 hostia xD

#8372 Ya hay que tener retardo para hacer eso a sabiendas de que aun no se ha estrenado. Digno de despido.

B

#8367 ¿la pondrías al nivel de "El imperio contraataca" ?

2 respuestas
suggus

#8376 Si.

2 2 respuestas
Txentx0

#8377 hyyyyype

s0ny

#8355 Chaaacho, y la música!! No te olvides de las épicas fanfarrias del tito Williams!!

Cruzer

Pues un cabronazo ha creado un hilo llamado "Lo que yo pienso de rajoy es" y luego ha soltado todo el spoileraco debajo jajaja que hijo puta

4
sk_sk4t3r

Todavía queda un día... Esto es eterno.

B

En filmaffinity ya hay críticas de usuarios y bueno, ponen baja nota porque dicen que recuerdan completamente a las antigüas. Eso es bueno

suggus

La pongo en spoiler por si acaso alguien se queja. Pero no voy a poner ningún spoiler.
Espero poder estructurarla adecuadamente.

spoiler

Si queréis más preguntad, no me importa ir editando con cosas que se me hayan pasado (contestaré sobre la marcha también). Si queréis spoilers free especificadlo :).
Voy a ver si ceno algo que en nada piro a dormir :P.

Feedback positivo también es apreciado eh? Que nunca está de más mejorar :P

4 2 respuestas
Cruzer

#8383 la gente se ha vuelto loca cuando ha aparecido

1
B

#8383 me tienta esos spoilers de la peli, pero no caeré en el lado oscuro, aún no

1 respuesta
suggus

#8385 Te puedo tentar diciendo que no reviento la película en esos spoilers (no soy de esos). Es más en detalle sobre el cómo evolucionan los personajes y lo que se sabe de ellos a lo largo de la película.

suggus

Respondo aquí a una pregunta que me han hecho por privado sobreel inicio de la película.

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#8387 Muchas gracias por la review, tengo entradas para el viernes y no puedo esperar >.<

C4TInD

No puedo con los nervios. Llevo ya dos dias sin entrar en fb, twitter y similares. De hecho intento evitar internet en si...

25 horas para manchar los gallumbos.

sagem9

#8387 tengo ganas de leer tu análisis pero no me fio de que puede que hayas desvelado algo importante aunque no sea de la historia en sí

ANDREz

Acabo de salir de la peli hace una horita. Y completamente decepcionado.
¿¿Eso no es un spoiler no ??

3 respuestas
C

#8391 por qué?

ludo90

#8391 Review

S

#8391 A la hoguera!

1
ANDREz
spoiler
spoiler
spoiler
Achiss

Yo no tenía pensado ir a verla hoy, pero al final he ido y... :O .

Id en cuanto podáis.

1 respuesta
TRON

Estoy turbomad porque en mi cine hasta el día 22 no la pasarán en vose, quién me mandaba a mí vivir en un ponzopueblo

1 respuesta
darkavm

JAJAJAJA.

13 3 respuestas
B

#8396 Pero pon nota!! no os hagáis los interesantes cabrones jaja

1 respuesta
sagem9

yo me he enterado que mañana hay una sesión a las 00:05 en los cines de aquí... a ver si hay suerte, me acerco y pillo entrada, sino a esperar al viernes

Usuarios habituales