'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

6 meses es mucho tiempo.

1 respuesta
Salcort

#1019 J.J. tiene fama tanto de usar 10flares por fotograma como de blindar sus rodajes hasta la saciedad. Del rodaje de la ultima peli de Star Treck o yo me lo perdi o no se les escapo ni una sola imagen del rodaje.

#1021 Pienso lo mismo, va a tener mas protagonismo del que me imaginaba. Probablemente salga en las 3 pelis.

1 3 respuestas
B

#1022 supongo que no todo será de rodaje puro y duro, pero sí que suena a más participación de lo que esperaba.

1 respuesta
Salcort

#1023 Pongamosle 4 meses de rodaje y 2 de fotografias y polladas relacionadas con el merchandising de la peli.

Perurena

#1022 Protagonismo tendrá en la primera película, en las demás algo MUY puntual me da a mi.

AxlR

joder, si dicen que va a ir 6 meses es que va a tener más que varias tomas a grabar... No me esperaba que fuera a tener tanto protagonismo la verdad.

Harrison Ford ya esta tardando en cofirmarse para la peli :qq:

2 respuestas
Headhunt

#1022 Se le escapó alguna foto pero la típica que se veía a Spock a lo lejos y no se veía nada de los decorados XD

Tekitapas

Con lo loca que está Carrie Fisher y sus problemas psicológicos tranquilos: habrán filtraciones XD!!!

Horribeler

#1026 Creo que con el video que han puesto la página anterior está más que confirmado.

Qué cojones si el video tiene la tira...

darkavm

#1026 El nuevo guión de Abrams le va a dar protagonismo a Luke, Leia y Han para despedirlos como se merece antes de ponerse a contar la historia de los hijos.

1 respuesta
Draviant

#1030 Es decir, que Luke, Leia y Han mueren por un ataque epiléptico debido al abuso de las Lens Flare en la Nueva República

1 respuesta
Scerin

#1031 Luke y Han mueren, Leia esta acostumbrada a las Lens Flare gracias al consumo elevado de anfetas.

3
AxlR

Carrie Fisher ya puede ir pillando un abono al Gym i darse caña, porque con el tipo que gasta de charcutera del mercadillo, va a costar verla dominando poderes jedi. En teoría en la VI lo dejaban como que Luke le iba a enseñar los poderes de la fuerza...

2 respuestas
Draviant

#1033 En el UE, no le enseñó nada hasta varios años después (y tampoco fué el propio Luke)

1 respuesta
Salcort

#1034 Y dale con el UE..... Que para esta trilogia el UE no existe, como si nunca hubiera ocurrido. J.J. se basara unicamente en lo acontecido en los 6 primeros episodios y desde ahi a escribiir todo nuevo!

#1037 Por que si usa ideas del UE tendra que compartir derechos de autor sobre la historia con mas gente, y no creo que eso entre en sus planes.

2 respuestas
Draviant

#1035 Dejame soñar

Además, no creo que se salten todo el UE. Si, se saltarán cosas...pero todas...

Kylar

#1035 ¿Cómo estás tan seguro de eso? Hay muy buen material en el UE y Abrams podría usar alguna parte perfectamente (por ejemplo la trama de los hijos de Leia, Han Solo y Luke).

C

Al final con tanta queja vais a conseguir que JJ Abrams no use lens flare, con lo que me gustan y lo bonitas que quedan.

3
Tekitapas

El Universo Expandido será sustituido por resplandores y reflejos XD!!!

s0ny

#1033 No hombre, la fuerza la deja eternamente preñada. Es como la madre alien, va expulsando jedis allá donde planta el pandero.

Perurena

Lupita Nyong'o Meets With J.J. Abrams for 'Star Wars: Episode VII'

Sources say that Nyong'o met with J.J. Abrams only a few weeks ago, just before the Academy Awards where she took home the statuette for best supporting actress for her work in 12 Years a Slave.

¿Tienen que empezar a grabar pronto no? Es que no se sabe una mierda del cast que va a participar, sin prisas J.J.

1 respuesta
darkavm

#1041 Mayo.

1 respuesta
Perurena

#1042 Bueno más de lo que pensaba, no sé si será algo normal o están apurando demasiado...

1 respuesta
Draviant

#1043 Es Abrams. Lo mas probable es que el cast ya esté preparado para grabar, lo que él lleva las pelis en el secreto absoluto

1 respuesta
Perurena

#1044 Ya hasta que hasta que el cast sea secreto me parece algo excesivo.

1 respuesta
Draviant

#1045 Ya, la verdad que a 3 meses de que empiecen a rodar solo saber que hamill, fisher y ford volverán....es pasarse xD

Conforme empiecen a rodar empezarán a filtrarse cosas, eso seguro

1 respuesta
darkavm

#1046 De hecho aún no han anunciado oficialmente que vuelvan ellos tres.

1 1 respuesta
Draviant

#1047 Peor me lo pones xD

Pero en fin, tengamos paciencia. Tendremos tiempo de sobra para hacer cábalas sobre posibles actores

1 respuesta
darkavm

#1048 Supuestamente ya está todo el reparto cerrado, salvo dos o tres actores (uno de ellos el protagonista), pero por alguna razón aún no han querido anunciar a nadie.

Salcort

No se por que me da que Luke Skywalker en esta trilogia se va a pasar al lado oscuro, Anakin en modo ghost va a entrenar al hijo/nieto de Luke como super Jedi y asi terminar con a alianza Luke/Shithdeturno/DarthTiranus phantom mode.

2 respuestas

Usuarios habituales