'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

arklam

Anda que no molaría tener a John Noble haciendo de sith conspirador, algo así como el Yoda del lado oscuro.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#91 De senescal de Naboo...

Kylar

John Noble haciendo de maestro Sith...

2
B

Pues yo de primeras me lo estaba imaginando como oficial de alto rango imperial.

2
T

De ser cierto, me gustaría que le dieran un papel lo suficientemente relevante como para poder optar al oscar.

Si, soy un fanboy.

#96 Puede que sea lo menos probable del mundo, al fin y al cabo son pajas mentales mías xd

1 respuesta
B

Oscar de interpretación en una película de Star Wars... no lo veo.

#95 las veo como mucho de llevarse algun premio técnico, de efectos y tal.

1 respuesta
darkavm

Lo de John Noble es pura especulación por haber trabajado ya con J.J. Abrams en Fringe. No hay nada concreto en el casting más allá de que repiten Hamill, Fisher y Ford.

1 respuesta
T

#97 Eso me temía, thanks.

paladyr

Lo veo, la peli sale el 4 de Agosto, y ahi comenzara la trolleada.

C

3 2 respuestas
Hopzer

#100 Pues no me importaria, hace un papelón en Fringe, como si sale de padre de Han Solo... :D

GR33N

#100 supongo que será fanmade. No empezad a joderme con estas cosas que luego mira lo que ha pasado con el disco de Daft Punk...

Horribeler

Espero que en estas nuevas películas se dejen de tanta coreografía y no metan a viejos por ordenador luchando a muerte como hizo Luzas en la anterior trilogía, que quedaba ridículo xD

1 respuesta
Kylar

#103 Como si estas fuesen las únicas películas donde saliesen viejos peleando como jóvenes. Más ridículo me parece a mí el típico viejo karateka de las películas de artes marciales.

1 respuesta
Horribeler

#104 Si, pero no haciendo piruetas imposibles por cgi, y los doble con el careton del viejo más de lo mismo.

Forastero

¿Habemus protagonista?

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/20/posible-primer-actor-nuevo-para-star-wars-vii/

Y Brad Bird dice que rechazó dirigirla porque ya estaba metido en otro proyecto.

http://www.firstshowing.net/2013/brad-bird-talks-incredibles-2-turning-down-star-wars-episode-vii/

spoiler
B

No está mal, podría ser peor.

Kylar

Yo escuché que querían que en la nueva trilogía hubiese una protagonista femenina, para cambiar con respecto a las otras.

KuS

"Muy mayor" para el prota de una nueva trilogía JRM. Pega más como un nuevo Han o incluso nuevo enemigo.

B

John Noble pega de comandante supremo del Resto Imperial o algo así, pero tendría que dejarse bigote y un peinado viejuno.

1 respuesta
k4rstico

Pues me gusta, ojala sea cierto

sk_sk4t3r

Michael Kaplan se encargará del vestuario.

B

Traduccion española de la nueva pelicula de Star Wars:

Star Wars: La leyenda renace

Headhunt

#110 Pues yo creo que peinado para atras como en Fringe y una capa con capucha le basta. A John Noble solo con cambiar un poco la expresión le basta para parecer el mayor hijodeputa de toda la galaxia o el ancianito más indefenso.

1
JuGuLaToR

Ya ves, solo había que ver los cambios de Walter a Walternativo xD

B

Hablando de cambios y contradicciones ¿no querías caldo? dos tazas...

“[La Fuerza]Es como el yoga, si quieres tomarte el tiempo para aprender puedes hacerlo; pero los que realmente quieren hacerlo son los que se meten de lleno en esas cosas. También como el karate. Otro malentendido es que Yoda enseña Jedi, pero es más bien como un gurú; él no sale a pelear contra nadie”.“Él es un maestro, no un Jedi real”.

“El padre de Luke es trastocado por el Emperador. Su esposa de da cuenta de que algo ha cambiado cuando regresa a casa, y se lo confía a Ben, que es su mentor. En sus misiones a través de las galaxias, Anakin se ha estado haciendo cosas como asesinar a muchos Jedi cuando le dan la espalda. El presidente se está convirtiendo en el Emperador y la madre de Luke sospecha que algo le está pasando a su esposo. Está embarazada. Anakin se pone cada vez peor, y finalmente Ben pelea con él y lo lanza en un volcán.
Cuando cae en el volcán pierde su otro brazo y una pierna, y queda poco de él cuando las tropas del emperador lo sacan de ahí. Entonces Ben se da cuenta de que Vader fue rescatado y está en las manos del Imperio. Está preocupado por ello. Regresa con la esposa de Vader y le explica que Anakin es el malo, y que él mató a todos los Jedi.
Cuando regresa con su esposa, ella tiene a los chicos, los gemelos, y tienen como unos seis meses o algo así. Así que todos se esconden. La descendencia Skywalker es muy intensa en la Fuerza, así que Ben dice: ‘Creo que debemos proteger a los chicos, porque ellos podrían ayudarnos a arreglar el mal que Anakin hizo en el universo’. Así Ben se lleva a uno y se lo da a una pareja en Tattoine y él se va a un escondite en las montañas, para verlo crecer. Ben no puede criar a Luke él mismo, porque es un hombre buscado. Leia y su madre se van a Alderaan y allí son tomados por el Rey, que es amigo de Ben. Ella muere poco después y Leia es criada por sus padres adoptivos. Ella sabe que su verdadera madre murió".

¿Y quién dijo ésto? Un redoble de tambor, por favor: George Lucas en 1981, cuando estaba preparando El Retorno del Jedi.

Para que os deis cuenta de que todo lo que se comenta explícitamente en una película, es susceptible de ser cambiado según les convenga.

Fuente, of course: http://www.huffingtonpost.com/2013/05/22/star-wars-prequels-return-of-the-jedi_n_3313793.html

4
Ivlas

Una duda, se sabe ya el argumento?

Espero q haya sido la saga de Katarn, de lo contrario la va a ir a ver perry maison...

1
B

Me acabo de dar cuenta que lo de los cambios y contradicciones era en el thread de la serie. Da igual, la idea es la misma xD

B

John Williams habla sobre la posibilidad de volver para Star Wars: Ep. VII
(inglés)

http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=80266

1 respuesta
Salcort

#119 Pero este hombre sigue vivo? xDDD. Fuera de coñas, no dudo de su tremendo talento y gusto por las trompetas en cualquier BSO, pero estara ya algo viejete para afrontar un proyecto asi, por mas ayudantes que tenga que le escriban las partituras.

Yo le cederia el relevo de la BSO de SW a James Horner.

5 respuestas

Usuarios habituales