'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

R

#2068 Uff melafo entera.

darkavm

#2069 Ya ha terminado de rodar, así que saldrá 2 segundos.

1 respuesta
sagha

#2072 2 seg? no me digas mas....sera el final sorprendente en el que diga:

spoiler
1 respuesta
Salcort

#2073 Quiza sea alguna streeper de Tatooine xD

2
B

Otra corista de la larva de Jabba.

Vallinin

BOBA FETT SOBREVIVIÓ A EL RETORNO DEL JEDI

http://es.ign.com/star-wars-episodio-vii/77926/news/boba-fett-sobrevivio-a-el-retorno-del-jedi

Sí, ya sé que sobrevivía en el Universo Expandido. Estoy hablando de las secuelas.

Perurena

Primeros detalles de la trama revelados (¿será verdad?):

http://badassdigest.com/2014/07/20/exclusive-star-wars-episode-vii-plot-details-revealed/

spoiler
2 1 respuesta
Vallinin

#2077 ¿Soy el único al que el asunto de la mano le parece bastante tonto?

Salcort
spoiler
1 respuesta
Vallinin

#2079

spoiler
SrThompson
spoiler

además me mola la idea. me parece un buen punto de partida.

1 respuesta
Grise

Me gusta más la idea de que desaparezca X tiempo a que se construya la Nueva República a su alrededor como pasaba en el UE. Según la nueva trilogía los Jedi no querían inmiscuirse en asuntos políticos, así que tendría sentido que no hubiese querido ser parte de la formación de la Nueva República.

Salcort

El hecho de que Luke

spoiler

Aunque sigo pensando que lo mas logico es que Leiya por un lado halla reconstruido la republica y por otro Luke halla reconstruido la academia y el consejo Jedi, han pasao 30 años, le deberia haber sobrao tiempo pa hacerlo tranquilamente.

B

#2081

spoiler
Perurena

Igual..

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#2085 Eso sería lo más lógico según mi punto de vista claro XD.

spoiler
sagha

no teneis ni puta idea XD

spoiler
1
iKarbOne

Me gustaria spoileraos todo, pero me aguantare xD
Tendria mas gracia que fuera sobre Darth Krayt pero eso ya seria adelantarse mucho.

#2085 no vas desencaminado

3 respuestas
Grise

#2088 Trabajas como guionista de las peliculas nuevas?

4
iKarbOne

No es eso xD , solo me leido todos los comics de la saga :P

2 respuestas
Perurena

#2090 Ya, pero todo el universo expandido no es canon y por tanto no lo van a respetar, van a hacer lo que quieran.

#2088 Darth Krayt es mucho más adelante por dios xD

1 respuesta
DarkHawX

#2088 Sabes que el universo expandido nanai, ¿verdad?. Cogerán lo que quieran en tal caso...

sagha

#2090 MEH error!

canon = error

lo que quiera disney = acierto!

iKarbOne

#2091 ya ya pero la historia de Krayt y Cade Skywalker tiene mucha chicha o la del amuleto sith que posee a la jedi.

1 respuesta
sagha

#2094 tiene mas posibilidades de salir gandalf el gris y el anillo unico para dominar a todos los jedis.

8 1 respuesta
iKarbOne

#2095 triste oirlo qq

En cualquier caso hay muy buenas historias en los comics que dan para peli, como la guerra de los mandalorianos o cosas asi.

2 respuestas
autlos

#2096 Razón no te falta, pero en cualquier caso a Disney se la sopla.

Una pena.

Draviant

#2096 Ya disney dijo bien clarito que sudaba tres pares de cojones del UE al declararlo todo non-canon.

Lo único que respetarán es todo lo concerniente a la Old Republic y sólo porque SWTOR sigue dando beneficios (sino ten por seguro que también se lo habrían cargado). Es decir, todo lo referente a Revan-Exile-Jedi Knight lo mantendrán...por ahora...

Lo maximo que puedes esperar del UE es que pillen cosas de él para adaptarlas a lo que necesitan en las pelis/libros/comics/futuros juegos

1 respuesta
Lemelisk

¿se sabe si en el casting va a estar el actor que da vida a Jango/clones?

KuS

Y seguiiiiiiiiiiimos con el UE.

Usuarios habituales