'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

Insisto, la mano de Luke CAYÓ desde la ciudad nube. Asi que alguna explicacion deberan dar de por que esa mano esta en el espacio, por que de las 1000 maneras que tenia Abrams de iniciar la trilogia no creo que halla escojido justito una que empieza pasandose por el orto lo visto en el episodio V.

Tema aparte, se dijo que J. Williams estaba componiendo la musica para el teaser trailer. No creo que esa composicion se limite a 5 notas.

3 respuestas
B

#2491 obviamente ciudad nube pagó su traición reventando de un pepinazo estelar lanzando la mano a tomar por cul.

1 respuesta
Salcort

#2492 No, en realidad fue absorvida por un agujero de gusano y teletransportada al espacio. Luego debido a presion implosiono y fragmentos como la mano de un humano salieron disparadas para mas tarde ser encontradas por una nave estelar haciendo pesca de arrastre.

AlvaroParker

Se ha puesto? Fake? http://www.youtube.com/watch?v=5JzMW7X0IWs&feature=youtu.be

2 respuestas
XupinatoR

#2494 No se ha puesto. De hecho los 5 o 6 últimos posts no tratan de esto. Joder...

La verdad es que yo esperaba algo más. Como dice #2491 espero que Williams compusiera algo más que eso para un trailer. Quizás solo es el teaser, no se.

darkavm

Es fake.

B

Pero fake de los buenos xD

AlvaroParker

Pues me han fakeado.

Dr_Zaius_

Pero si es cutrisimo

1
Horribeler

#2494 No se ha puesto, ademas tiene toda la pinta de ser real. Los aplausos del final lo acreditan

1 respuesta
Salcort

#2500 Y el Halcon Milenario del final montado con Paint tambien.

2
mTh

#2491

No sería la primera vez.

En el universo expandido ya se recupera la mano, y creo que no se menciona nunca como xD.

Se sabe que la recupera Vader y que se la da a Palpatine, pero las circunstancias exactas en las que la recupera no se mencionan nunca si no recuerdo mal.

Tampoco es que recuperar una mano de un gigante gaseoso a base de fuerza sea algo "demasiado flipado" para SW xD.

darkavm

Estáis dando por hecho que la mano del inicio va a ser la mano de Luke.

1 respuesta
Salcort

#2503 ¿Alguna idea? ¿La de Anakin que le corto Dooku y han aprovechado para hacer un clon de el gracias a la tecnologia de los clonadores???

...oh wait......coñe tiene sentido....wtf...

1 respuesta
darkavm

#2504

spoiler
derek-

Pero joder si la mano mas famosa es la de luke, es de cajon. La respuesta mas facil y obvia seria.

1 respuesta
bZZ

#2506 Y por qué no la de Vader? A el se la cortan primero :)

1 respuesta
KuS

Lo que no entiendo... Si la mano es robótica... ¿dónde véis el problema y por qué habláis de la mano cortada en Bespin? Y si no lo es... para eso tiene otra mano XD

derek-

#2507 ya sabes que no, ademas lo mejor que le podria pasar a star wars es hacer que la nueva trilogia nunca existio.

JordanS

No olvideis que Luke se la corta ( la mano, malpensados,xD) a Vader en la lucha final del retorno del Jedi...tiene mas sentido que al explotar la estrella de la muerte quedara por ahi pululando... (O no, o la de Luke del V ...a saber xD).

B

Se supone que esta entrega iría 30 años después del episodio VI no? es que yo lo de la mano no lo veo xDD y si encima es 30 años después..

1 respuesta
B

#2511 hombre, se supondría que ha estado "al vacío".

Narayan-Sama

Os estáis rayando mucho. Podría ser simplemente la introducción a una batalla. Mustran la mano, todo tranquilidad y paz y el siguiente plano nos encontramos con una carnicería espacial. No será la primera vez que pasa.

1 respuesta
Salcort

#2513 si no guarda relacion directa con el desarrollo de la historia, mostrar una mano amputada flotando por puro gore no es ni el estilo de J.J.Abrams ni de Star Wars. Almenos en el Ep.IV cuando Obiwan le amputa la mano a um bicharraco es por que este les iba a atacar.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2514 Nunca se sabe. Y a mi no me parece tan tan gore.

Perurena

Que digo yo que lo de la mano es un spoiler, ¿no? ¿No habría que usar los tags?

KuS

Too late

1 respuesta
Perurena

#2517 No lo digo por mí, yo ya lo leí nada más se filtró, pero no sé, habrá gente que querrá sin sin saber nada.

1 respuesta
R

#2518 Y para que entran aquí? Para ver un montón de cuadros negros?

1
B

Si el trailer al final es la mano (cosa que dudo mucho) no será una mano porque si, será la mano de un personaje ya conocido

Usuarios habituales