Star Wars : Episodio VII ? (Pos. Spoiler)

B

LoL

Fenix15

eso dicen.. que van hacer la serie, que a george lucas le haría mucha ilusion hacer la serie d starwars.. Y TENDRÍA Y MOVERÍA mucha audiencia y dinero

txuki

mas q una tercera trilogia yo preferiria un episodio 0 dnd se contase todo hacerca de los jedis, como surgieron y tb como surgio el lado oscuro y todo eso. Pero en plan solo una pelicula porq si se ponen ha hacer otra trilogia fijo q la cagan xD

LoRTH

Lo que es ya seguro es que la primera temporada de la serie sera dirigida por el mismo George, y tambien se hara otra de dibujos, al estilo Clone Wars.

En cuanto a seguir por detras, si la quiere hacer George, no se puede esperar mucho, porque el hombre ya tiene una edad, y necesita tiempo entre peli y peli, y está la nueva de India Jones por el medio...

Os recomiendo encarecidamente la lectura de los libros, son muy muy interesantes...

spoiler
v0rTeX

#34 Las serie no será de dibujos sera en 3D creo .

En lo referente a la serie con personas , dicen que es entre el Ep III y el Ep IV

LoRTH

Lo de la serie de con actores, habia oido lo mismo, pero nose de quien van ha hablar, de Yoda y Obi-Wan en sus inicios de solitud, del principio de la revelion...

JangoBout

20 capitulos (o eran 30?) de una hora y pico cada uno...
Vamos a tener SW para aburrir.

Otra Trilogia NO vamos a tener. Que os quede claro.

B

Dicen q van a ser 100 capítulos de una hora cada uno :)~~

txuki

entre trilogia y trilogia queda un hueco temporal dnd faltan muchas cosas, yo quiero ver a vader haciendo de malo-malote junto con palpatine en su dictadura espacial xD

B

¿Te imaginas que esas 100 horas de serie traten de eso? :O

JangoBout

#15 No es que seas una fuente fiable. Primero porque los ewoks no son de Lucas, ni Spielberg las produce (Solo la historia es de Lucas)

Y segundo, aparte que Darth Lamer ya te ha corregido y que es la ILM la de los FX, seguramente esos encargos, serian para la serie 3D o Real sobre SW.

QUE NO SE VA A HACER OTRA TRILOGIA POR LOS HUESOS NEGROS DEL EMPERADOR! Si que os ha dao fuerte con SW :P

PD: Eso 100 capitulos. Me parece una burrada. Más de 100 horas de material audiovisual de SW... estara bien, pero me da algo de miedo.

Spybreak

100 capitulos = 5 temporadas

M

Ami la idea de la serie me parece bastante coherente, viendo a Vader ser el amo y señor de la galaxia, el seguimiento de Obi a Luke, crecimiento de Leia en la aristrocacia etc...

Usuarios habituales