Stargate

sk_sk4t3r

Luz verde a la trilogía y Roland Emmerich de director.

http://www.hollywoodreporter.com/news/mgm-warner-bros-launching-stargate-708044

1 respuesta
choper

#61 Coño, bien. A ver si lo la cagan mucho.

Por favor que esté MCgiver..

likidillo

No se donde lei hace muchos añós que los escritores de la primera pelicula decian q SG1 y Atlantis no tenia nada que ver con lo que ellos planteaban. Y que en caso de hacer una segunda parte no tendria nada que ver con ello.

Espero que no hagan eso.... la historia original con las 2 putas puertas y un puto E.T. dentro de Ra daba un poco grimilla xD.

2 respuestas
Vimes

#63 No como las putas serpientes que crecian en el estomago de sus esclavos y una vez desarrolladas se incustraban en la medula abriendose paso por la nuca.

Kylar

#63 Pero gracias a esa película se desarrolló toda la historia posterior. Lo que tienen que respetar en este reboot es la esencia de la saga, alienígenas que poseen cuerpos humanos y que son adorados como dioses de la antigüedad.

Meiven

Esperemos que no se desmarque de la serie y acabe la trilogía como la película original, si no va a ser una putada. Podrían hacer una parte, contando la vida de Hermes cuando activan la puerta manualmente allá por los 60 si no recuerdo mal

Veremos a ver qué sale

1
luismito

a mi si se desmarca de la serie me pareceria hasta bien, hacer peliculas con todo el lore de las series me parece que solo estrangularia el ritmo de las peliculas, como pasa con star wars a la mierda el universo expandido y arreando

PD: SGU molaba aunque no lo querais reconocer

1 respuesta
Meiven

#67

Pues a mí no me hace gracia, más cuando la serie ha tenido 10+5+2 temporadas (y dos películas sin contar la original) con millones de espectadores. Usar el lore de las series sería perfecto, como por ejemplo mostrar como los Antiguos se marcharon del planeta, como llegó RA y los Goa`ulds y esclavizaron a los humanos y éstos le echaron y enterraron la puerta, como se descubre en nuestra época, como la activa Hermes, se clasifica y se cierra el proyecto y se vuelve a abrir, etc...

Hay mucha historia que contar que no se cuenta en la película original y que si se aprovecha todo el material de la serie, te sale una trilogía bestial y que podría resucitar esta saga y volver a levantar el interés sobre ella, y quién sabe si no abrirían viejos proyectos como la película que iban a hacer sobre Atlantis y los Wraith

PD: SGU fue una puta mierda y duele ver como tiraron una historia cojonuda por la basura para hacer un drama sin sentido

1 respuesta
Puyakas

Me encanto la película y me encantarón las series desde Stargate SG- 1 pasando por Atlantis y terminando en Universe.

De la peli me gusto como el mundo se abría hacia otros universos a través de una puerta interestelar que llevava miles de años enterrada.
De la serie SG-1 me gustaba Amanda tapping joder que rica estaba la mujer.

B

#68

Es mi opinión xD, pero a mi una película (o trilogía o lo que sea) me gusta que sea una película y no una serie. Que sea autoconclusiva, que tenga un comienzo (sin necesidad de lore ninguno) y que quede cerrada.

Para lore ya tenemos las series. A mi sinceramente me gustaría que rehicieran la primera sin tantas cagadas en el guión, es una historia con mucho potencial, y por supuesto me encantaría ver que es lo que tenían en mente originalmente pero que al final no pudo ser.

1 respuesta
Ilore

A mi el concepto de los Goa´uld y de los jaffa me encanta.

Si hace una nueva trilogía espero que aparezcan, aunque por lo que estoy leyendo, me parece que va a ser que no.... T_T

Meiven

#70

Yo no he dicho lo contrario. La película tiene que ser una película, pero pueden aprovechar perfectamente el lore de las series. Pongamos por ejemplo que la primera la dedican al origen de todo esto, los Antiguos. La segunda a cómo se esclaviza a la raza humana y se subleva y la tercera al descubrimiento de la puerta.

Si lo prefieres, la primera a los antiguos y a la posterior esclavitud. La segunda, descubrimiento de la puerta,viaje de hermes y resugir del proyecto. Tercera, viaje a Abydos y cómo acaban con Ra. Opciones e historias tienes para aburrir.

Yo lo que no quiero es que rompan con las 17 temporadas de Stargate y terminen la triología con un final incompatible con las series

1 respuesta
B

#72

Seamos frikis y sinceros...

Las series rompieron con la película y no al revés... y más sabiendo que el director y escritor del reboot? es el mismo xD. Que aquí si se sabe quien fue primero entre el huevo y la gallina.

Y más aún sabiendo que Emmerich no tenía en mente para nada lo que fue luego la serie.

p.s. De todas maneras, sabiendo que es Emmerich.... saldrá algo infumable con escenas chulas xD

1 respuesta
-Orb-

Nadie sabe el tiempo que llevo esperando este momento...

Espero que no la caguen :/

1
Kylar

En la película te hablan de que Ra escapó de su "planeta moribundo" o algo por estilo, lo cual daba a entender que él era el último de su especie o de los últimos. En la serie por lo visto salen un montón como él xD

1 respuesta
lafundo

Yo tengo lo que es toda la serie para ver, algun dia la empezare. Tengo que ordenarlos para verlos, que dicen que es vortice de kaos serial y no sabes ni por donde ir.

Y que menos, en esta trilogia, que un cameo con su "pelocepillo".

La peli cada vez que la veo me gusta mas.

Meiven

#75

No era más que la historia contada por los "primeros" Tau'ri. Es decir, imagina una sociedad con un retraso tecnológico de miles de años que les aparece una nave espacial...Ellos no van a saber si hay más como él fuera como tampoco van a saber la historia de éstos invasores. Imagino que con el tiempo, como todo, se van sabiendo cosas y al final se plasmó lo que cuenta la película, pero no deja ser una pequeña versión visto por el lado de las víctimas

Te animo si quieres a le eches un ojo a la historia de los Goa'ulds aquí.

#73

Yo creo que las series desarrollaron muchísimo una historia que dudo que se tuviera en mente en su día cuando se creó la película y el guión (o del propio escrito o creador de Stargate). A su alrededor, creció una historia muy buena creando todo tipo de razas, de naves, de personajes, de tramas, etc que ha tenido mucho éxito y como prueba, sus 17 temporadas y 2 películas más.

Por eso insisto que sería absurdo darle la espalda a todo este contenido extra que se ha creado a su alrededor y que sería bueno aprovecharlo si se pudiera

JuGuLaToR

A mi lo que me jodió fue el estropicio que hicieron en la segunda temporada de SGU, no recuerdo si fue en la época de la huelga de guionistas o que pasó ahí...

Esperaremos con ansias las nuevas películas, a ver por donde tiran.

1 respuesta
Perurena

#78 Pues para mí la segunda temporada fue mejor que la primera, el problema fue que cancelaron la serie y dejaron una mierda de final.

Sobre la trilogía, todo lo que sea olvidarse de todo lo que ha pasado en la serie un gran error.

1 respuesta
JuGuLaToR

#79 La ristra de capítulos en los que eran atacados por los drones y se limitaba a intentar no morir no los aguantaba ni el mayor fan de la serie, para cuando fueron a remediarlo con algo de historia decente ya estaban hundidos en la mierda y no los veía ni el tato.

1 respuesta
Perurena

#80 Exacto, justo la segunda parte de la segunda temporada xD

Thiran

Espero que mantengan el espiritu de SG1

llevo mucho esperando esto

1
Perurena

Todo lo que no sea Michael Shanks haciendo de Daniel Jackson sería patético.

bestarcher

Yo soy un gran fan de stargate, tanto de la pelicula como de las tres series y de las dos peliculas que finalizaban las dos tramas aun abiertas de sg-1. Me lo he visto todo y pienso que sg1 es de lo mejor que ha dado la tele, aun con sus fallos de serie happy. La pelicula no me parecio de oscar pero estaba muy bien y fue lo que lo empezo todo pero me decepciona que ronald emerich no encuentre a la serie sg1 como predecesora de la historia de la pelicula porque para mi es epica...

Vere cualquier cosa que se haga sobre stargate, al menos le dare la oportunidad.

1
mTh

Aquí más de un fan de SG1 se la va a llevar en los morros porque Emmerich nunca ha querido saber nada de la serie.

Es más, me sorprendería siquiera que tomara la primera como punto de partida, yo para mí que va a hacer un reboot en toda regla con los temas originales pero sin ningún constraint a nivel de historia.

1 respuesta
Vimes

#85 No creo que ir a ver las peliculas con la serie metida en al cabeza vaya a ser sano. Hay que tomarlo como lo que son, un reboot de la pelicula y punto.

urrako

Si no cuenta con el 'lore' de SG-1 o no protagoniza Kurt Russell no habrá quien salve la película.

He dicho,

Usuarios habituales