'Starship Troopers: Invasion' (2012)

B

#30

A mi la peli de Verhoeven me encanta, la habré visto cantidad incontable de veces. Simplemente, creo que podría haber sido mejor, pero el resultado final fue genial, se mire por donde se mire.

Pero es que tu vienes y me dices esto

El libro es una mierda y la pelicula es la leche

Categorizando al libro de mierda, cuando lo será según tu criterio, es un libro de sci-fi escrito hace muchos años, con la 2da guerra mundial y el nazismo aún presentes y en plena guerra fría, cierto es que se pierde quizá en tecnicismos y demasiadas explicaciones que lo pueden hacer un tanto pesado, pero las charlas que tiene Rico con su profesor de ética y ciudadanía ( j3j3 ) son de lo mejor que he leído en mucho tiempo, dignas de debatirse como más de 1 vez hemos hecho mis amigos y yo tomando unas cañejas.

Verhoeven le mola la tralla, quizá leer más de 3 palabras seguidas le produjera daños cerebrales, ahí tenemos los guiones de sus pelis de muestra :D .

#29

Hombre, contra los bichos de la peli, que van cuerpo a cuerpo, quizá si, si son de Kevlar reforzado, si te tocaran Huesudos o soldados con rifles de plasma, pues un poco jodido estarías, si.

1 respuesta
PalesTina

#31 Siendo sinceros como novela de ciencia-ficcion esta a la altura de las novelas baratas de los 50-60. Que trate el tema con tono fascista en los tiempos en lo que lo publico hace que sea transgresor pero no la hace mejor novela

A Verhoeven lo que le mola es hacer peliculas provocadoras, y eso es lo que exprime de Starshio Troopers, los debates eticos entre Rico y el profesor ya los resume en la parte que hablan de la violencia como solucion a los problemas xD

1
meeka

Que recuerdos Starship Troopers... Sólo por lo entrañable que me resulta recordar la primera película le echaré un vistazo.

BEACHOOOOS

28 días después
katshu

La acabo de ver:

spoiler
PePiToGriLLo

Molaria q hiciesen una serie d esto

Usuarios habituales