'Steve Jobs', de Danny Boyle y con Michael Fassbender (2015)

Draviant

#60 Quedarse en las capacidades de marketing de Steve Jobs es como quedarse con la capacidad de marketing de George Lucas. Eres mas listo que eso.

Jobs hizo mucho mas que marketing, especialmente en los primeros años de Apple.

1 respuesta
B

#61
Difiero.

Tampoco creo que Lucas hiciera más que forrarse de pasta. No me gusta la saga Star Wars.

A

¿Para que queremos esto si ya tenemos "Piratas de Silicon Valley"?

1 1 respuesta
M

También capacidades de dar trabajo a chinos por un salario irrisorio

Sigpipas

Entre esta y macbeth me da que nuestro querido Di Caprio se queda otra vez sin el Oscar xD

darkavm

#63 Pero aquí sale Fassbender.

1 respuesta
Quarks

#66 Y Kate Winslet.

Menudo hype.

B
28 días después
B

Película no apta para aquellos espectadores que vayan al cine puramente a ser entretenidos por explosiones, persecuciones, etc. Es 100% diálogo. Muy buenas actuaciones, muy bien escrita (Aaron Sorkin). La mejor película sobre Steve Jobs.

Le da una A-.

AlvaroParker

Danny Boyle y sus contactos (Aaron Sorkin) ha sido la solución.

22 días después
B
1 mes después
rusillo_

Estoy tentado de ir a verla mañana por la tarde en plan relajadito a la sesion de las 17 xD, el problema es que tanto Apple como Jobs me generan bastante indiferencia xD.

El caso es que con el reparto y la direccion que tiene...tienta mucho, especialmente en mi caso por Fassbender xD.

Y ya que en mi zona no ponen Macbeth....

espartacuso

Espero que sea mejor que la que ya sacaron hace tiempo "Jobs", el actor encargado de dar vida a Steve Jobs (Ashton Kutcher) dejaba baaaaaastante que desear.. Este actor parece encajar más con el personaje.

ekeix

Vengo de verla y no ha estado nada mal. No es una película para todo el mundo asi que pensaros muy bien si queréis pagar la entrada de cine porque la película no miente y vende lo que vende.
Mención especial a absolutamente todos los protagonistas, brutales todos, Winslet y Fassbender impresionantes.

spoiler
Styles

No ha sido lo que esperaba, aunque no está mal. Como ha mencionado el compañero de arriba, no es una película que vaya a gustar a todo el mundo, así que me gustaría detallar un poco cómo está hecha para que decidáis si realmente queréis verla o no.

No sigue un desarrollo lineal en el que te van contando la vida de Steve Jobs, sino que se centra en tres momentos que coinciden con el lanzamiento de tres productos, mientras Jobs afronta la relación con su hija, que tiene un peso enorme en la trama.

Básicamente la película tiene lugar en bastidores y pasillos. Hay muchísimos diálogos (que me han parecido interesantes, aunque muy rápidos) y muy poca acción, lo que puede llegar a aburrir a algunos (hay personas que la comparan con Birdman).

Los actores están estupendos, sobre todo Fassbender y Kate Winslet.

Llegas a conocer muy bien cómo fue Steve Jobs en cuanto a carácter y personalidad, pero no me ha quedado claro qué hizo este hombre para cambiar el mundo y por qué es tan admirado.

1 respuesta
B

#75
Que la gente quiera comprar humo caro, pero SU humo (con manzanita).

Si lo piensas es dificilísimo.

Hernani

No veáis esta película a no ser que seas mega fans de jobs y os conozcáis mas o menos ya su historia.

La peli es un mheee bastante grande.

1 respuesta
AlvaroParker

#77 No soy fan de Jobs. Sólo del cine de Boyle, y me ha encantado la peli.

HeXaN

"TIL despite being a millionaire, Steve Jobs only paid $500 a month in child support to his daughter, Lisa. A girl he named a computer after, but attempted to deny paternity for."

¿Algo de esto sale?

1 respuesta
ekeix

#79 Si, es gran parte de la trama de la película de hecho

B

Buffff, ¿pero entonces vale la pena gastarse parte de la vida en verla o no? He leído muchos "meh", ya sea aquí como en FA y aún podría NO ir mañana a verla.

P.D Apple me da mazo asco y Steve Jobs ni me va ni me viene.

1 respuesta
Salcort

#81 La pelicula es bastante técnica y con una trama muy entretejida en los movimientos de Jobs como dirigente de Apple. La pelicula empieza con la presentacion de LISA y narra basicamente como Jobs consiguio que lo acabaran hechando de Apple para luego volver y crear el gigante empresarial que conocemos a dia de hoy. El 40% de la trama es tambien sobre su relacion con su esposa/hija que le añade un toque sentimental a la pelicula para descansar de tanta conversacion entre Jobs y sus colegas de Apple.

1 1 respuesta
CodeK

#82 La pelicula no empieza con el lanzamiento de

spoiler
1 respuesta
Salcort

#83 Cierto, es del Machintosh.

E

Por y para fans de Apple/Steve/Tecnología. Apple no es la mejor juega a vendernos experiencias y no servicios, si la película Jobs con Aston era un anuncio de Apple esta viene a ser el manual de instrucciones, hablan y hablan para darnos a conocer el recetario de Steve. Si la primera Jobs parecía 2 hombres y medio esta parece un episodio de descubrieron el cosmos con la voz en off de Morgan Freeman. 5/10 y por la actuación de aguila roja.

Bouzas

Esta noche ire a verla con la parienta, a ver que tal.

arkoni

Alguien me explica una cosa de la peli? Me ha gustado la verdad, aunque no soy fan de apple

spoiler
2 respuestas
weah_dany

Personalmente me ha gustado pero como película creo que es fallida por una sencilla razón, y es que no es para todos los públicos y eso la lastra bastante, la forma de presentarla en 3 actos es inteligente, arriesgada y efectiva pero siempre que conozcas la historia, te interese y sepas de qué va el tema. Si va a verla alguien totalmente ajeno se puede dar con un canto en los dientes y eso no es algo bueno, un buen ejemplo sería 'La red social' que es una película que lo consigue de forma muy eficiente, pero esta no.

En cuanto a las interpretaciones me ha gustado Fassbender pero sólo a ratos, había en momentos que no veía a Jobs, veía a Fassbender, no ha conseguido que me olvide totalmente de él y me ha dado rabia.

Sin haber visto todas, yo personalmente no la daría muchas opciones en premios pero sabiendo como funciona todo, a saber.

M

#87 Jobs sabe de antemano que su producto va a fracasar, de hecho su intención no es ni siquiera que el cubo triunfe. Su verdadera intención es darle bombo para que Apple se de cuenta que necesitan el SO del cacharro... y es eso lo que le lleva de vuelta a Apple.

Sobre lo último, es precisamente sus obsesión por hacerlo tan cerrado (imposibilidad de ampliación, componentes totalmente propios...) lo que supone el fracaso de Apple en su momento... de hecho, Apple y sus Mac empezaron a ser rentables cuando abandonaron esa idea... Hoy día abres un Mac y no ves nada que no sea vea en un PC si hablamos de memorias, discos duros, procesador, tarjeta grafica... Es la excelente integración de todo lo que distingue a un Mac de un PC (tengo ambos y no soy fanboy de Apple, pero reconozco su extrema calidad).

Para los que no la hayan visto y sí hayan visto la anterior (de Asthon Kutcher), decir que eso no debe impedirles ir a ver esta, son muy diferentes y en esta peli tiene mucho más peso su vida personal, al contrario de que de Kutcher que trata más su carrera en sí.

madfrog

Me ha parecido una puta mierda, puede que sea porque estoy un poco harto ya del tema Steve Jobs, pero vamos, no pasa de telefilm de domingo por la tarde.

Usuarios habituales

Tags