'Street Fighter: La leyenda' (2009)

m0E_

#149

no me jodas..si se parece a alguno de los de apocalypto xD

Jildeghar

Seguiran pensando que españa esta en mexico y luego pasa lo que pasa

derek-

claro vega es español regularizado por zapatero, hasta entondes tocaba en el metro de madrid para ganarse unos reales.

M

Vega se ponia la mascara para que no le jodieran la cara de guaperas que tiene y me ponen a un puto payopony random.

Sin contar con que Chunli .... no es Chunli.... Bison...no es rubio y bueno.. en fin que cualquiera de nosotros hariamos una pelicula mejor.

darkavm

Para el que no lo sepa, Vega es Taboo, el cantante de los Black Eyed Peas.

N30

#155 arreglalo xDD

D10X

Vega el español, lo ponen panchito ... ¬¬.

Salcort

Valla chusta de pelicula, no sigue el guion de la serie de anime.... AH NO!! que esto no es el foro de DB:Evolution, aqui pueden hacer lo que les salga del nabo que sera un peliculon.

A quienes esperais ver a un Vega con traje de torero, un Bison hechando chispas por el culo y una chunli vestida de azul chillon, mandad un correo a la productora en la que acompañeis la peticion con un "y por supuesto, queremos que sea una peli para frikis, no para gente normal"

#157 Normal tio, casi hay mas panchitos en España que españoles nativos. Aun como no han puesto un rumano...aunque casi lo hubiera preferido xDD

KrITIK4L

Han puesto a un hijo rapero hijo de un inmigrante mexicano (Norteamerica, para aquellos que tal...) a hacer de Vega... esto... vale que en mexico hay una cultura torera muy fuerte, pero Vega es Español, cojones!

Bueno, podrían haber puesto a jesulin... visto así... xD

44

madre de dios ke pedazo de monton de MIERDA

pero como no va a estar en crisis el cine, entre esto y dragon ball evolutruñon ke kieren xDDDD

RoninPiros

ains que mania con destrozar series y juegos

Hardy

Espero que al menos no sea tan desastrosa como la de Dragon Ball.

Dr_CrAzZY

#158 Pos si quieren hacer una pelicula para "gente normal" que la hagan sin romper el argumento de una serie de anime y videojuegos. Que parece que lo unico que hacen es poner el nombre para atraer gente y sacar dinero xk no tiene nada que ver la pelicula con el puto juego que a tantos nos ha gustado y entretenido en nuestra infancia.

Z

Menudo tráiler, pero si no se ha visto nada.

weeheee

porfavor que Vega se ponga la mascara y no se la quite JAMAS !!!!!

senior_mocho

esta to guapa, guardare cola dias si hace falta

Juanjolopezv

a mi no me convence la prota... le falta muslamen a la Chun-Li :_

swoon

odio la musiquita de los trailers que intentan que parezca una aventura epica... ¬¬

darkavm

cuerpi

Si miras la foto sólo de cintura para abajo, parece un futbolista que está anunciando algo...

STUDIOS

Pffff no se si gastar ancho de banda visionando la version jack sparrow.

15 días después
Am7roK

19 primeras críticas demoledoras, ninguna positiva y se habla de que es peor que la de Van Damme... ... .. xDDDDD

darkavm

20 críticas en este momento. ¿Adivináis cual es la puntuación de la película?

http://www.rottentomatoes.com/m/street_fighter_the_legend_of_chun_li/

B

Debe ser la mierda más perfecta jamás creada :o

D

con esta y la de dragon ball el cine ganara mucho.

D4rKNiGhT

mierda spotted

BreadFace

Esto va a salvar el cine, cuanto me alegro.

nanuke

Pfffff, más de lo mismo...

alejo

Yo la veré, he de verla. Aunque me quede ciego. Vi la de Van Damme en el Cine, y ahora una maldición me obliga a ver todas las películas que salgan sobre Street Fighter en el cine.

Ya os contaré que tal.

Saludos.

B

Dios, hay un crítico que es fan de Street Fighter (jugó de pequeño) y dice que es (de lejos) la peor película que ha visto en el cine (con esta temática). Miedo me da.

Aparte, hay una que no la entiendo, que dice que la prota hay una escena que ¿no sabe andar?, o algo así xd.

Usuarios habituales