Street Fighter Legacy

CybeR

Street Fighter Legacy es un corto ambientado en Street Fighter, el videojuego. Lo peculiar de esta película es que su director es el de Top Gear y el equipo de producción y post-producción es la polla.

Los trailers lucen así de bien:

y una imagen para el hype

derek-

joder mola.

D-DaRkSt0rM

Pero dónde se ha visto a un Ryu con esa cara de maricón ahi con las axilas depiladas, no se presentaron al casting hombres de verdad?

Me sigo quedando con la película:

bammargera

mejor pinta que las otras tiene... hasta mejor que la de Tekken

dicon

Si me dices que ken es tom cruise en el segundo video me lo creo.

por lo demas, otra puta mierda imagino.

Hybrid

No se a que te refieres con "los trailers lucen asi de bien" porque se ve -3 y de lo del equipo de post produccion ...... pues si tu lo dices , ahi no se ve na xD.

Hardy

Espero que lo de la "pinta así de bien" sea ironía.

En fin, no se por qué siguen empeñados en arrastrar esta saga por el fango.

B

Esta pelicula seria tan divertida y amena como leer la obra entera de Shakespeare en Klingon mientras quince niños juegan con los Gormittis alrededor tuyo.

P.D: Las cejas de Ken Master me han matado.

Cashcar1lla

Tiene buena pinta.

CsNarsil

Pero como podeis decir que luce bien o lo que sea, si se ven 2 imagenes :S

Syuk

Haber si no la cagan.

Ken si se parece bastante

Aeron

¿Eso es una broma no? ¿Efectos? ¿producción?

Evilblade

Yo el otro día vi la primera otra vez en ONO xD

Toran

sale vega? si no sale vega no mola eh xD!

crasten

quando dejaran la saga tranquila???? xd o se hace bien o nada.....

BISON

Tom Cruise es Ken Masters.
No hay color si dejan fuera a M.Bison, pierde toda la esencia.

CybeR

No he puesto quienes trabajan en la producción y post producción por que no los va a conocer nadie menos los 4 gatos de siempre, pero si queréis lo pongo.

A mi de momento, con esos 5 segundos entre los dos trailers ya me parece lo mejor que se ha hecho de Street Fighter después de lo de CollegeHumor xDDD

also

ES UN CORTO

jlalanza

vaya truñoooo, que dejen de perder el tiempo asi

Hybrid

Ya leimos que era un corto pero lo del "luce asi de bien" con ese trailer y esa foto suena a "yo soy invisible cuando nadie me mira" xDDD. QUe lo mismo es cierto eh , no te digo que no pero ara mismo solo he visto 1 tio bien caracterizao ( si porque el otro no xD ) y ..... lluvia ?.
En cuanto a lo mejor que has visto .... se te habrá escapao el anime no ? xD.

DaZaRo

tiene mejor pinta que las anteriores, pero creo que deberían de estarse quietos, ya que no van a conseguir nada igualable...

CybeR

Ok #19. Gracias por meter mierda a los 15 segundos que has visto. Puedes opinar lo que quieras pero es lo más fiel que hay de Street Fighter hasta la fecha (obviamente con personas reales)

Ahora, puedes volver a los hilos de Heroes a defender la serie xD

SkalS

Ya podrían ser así todas las pelicuas de Street Fighter.

CybeR

Ha salido OTRO corto de otros fans que también tiene buena pinta en la misma semana de los trailers de Street Fighter Legacy

Os dejo con el corto y ya opináis lo cutre que es la peluca de Ken xD

Hybrid

#21 Uh , te has levantado con la menstruacion supongo no ? lo digo porque te inventas cosas . Basicamente porque NUNCA he dicho que sea una mierda , simplemente que no se ve nada o casi nada . No veo material suficiente para emitir un juicio pero en cambio a ti te jode que eso sea asi y me tiras mierda ? pues nada , como dice el dicho , quien se pica .... .

CybeR

Mañana estrenan el corto.

Vegon

Y ya salió.

Recomendadísimo verlo a 1080p.

Es imposible hacerlo mejor, solo más largo. Hasta han copiado los gestos de las caras durante los especiales del SF4.

1
jlalanza

en este trailer ya se ve otra cosa, aunq los actores para mi guston no dan la talla, las peleas y la musica si q recuerdan muxo al videojuego

CybeR

A ver donde están los que metían mierda antes...

Es impecable, si hiciesen una película de hora y media con este esmero saldría la mejor película sobre videojuegos de la historia xD

#27 no es un trailer, es el corto al completo xD

weeheee

Pues yo lo veo tela cutre xD

B

Yo lo veo ultra cutre pero bueno xD

#29 omg

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • CybeR
  • jlalanza
  • Vegon
  • Hybrid
  • SkalS
  • bammargera