'Sunshine' (2007), de Danny Boyle

wiSe_

"If you were expecting Danny Boyle to do for sci-fi what he did for the zombie flick with 28 Days Later, then you’d be disappointed . . ."

fuente: www.scifimoviepage.com

Yo ire el Lunes dia del espectador asi me ahorro 2,4€ jijiji xDDDD

ElKedao

A ver si alguien se anima a darnos su opinión ;)

#31

La guitarra de tu avatar la tuve hasta hace 1 mes que la vendí ;) SRV roolz

LaTHaNDeR

yo voy a verla ahora a las 11 asique decidme si ver esa o numero 23.

Ron_Tronin

acabo de ver numero 23 y la verdad me ha gustado bastante.

Si alguien ha visto esta por favor que haga una minicritica :P

-LoStBoY-

La he visto, y la verdad esque el desenlace no tiene que ver mucho con el trailer

Me ha gustado pero es del estilo de las pelis del espacio.... siempre pasa lo mismo

spoiler

Critica:

Lo malo: La variación de la historia hacia el final, con un cambio de registro que cambia demasiado el balance de la película. La sensación de haber visto lo mismo antes. Varias veces.

Zanger_bob

#35
?¿

spoiler

CRÍTICA:
Me ha parecido una gran película, no esperaba ni mas ni menos que lo que he ido a ver, sin excesivas dosis de acción tipo Armageddon, ni tampoco con demasiados sucesos inexplicables tipo Solaris.

No hay superhéroes-americanos-salva-mundos, simplemente un grupo de científicos con una misión por encima de todo.

Sobre todo me ha gustado:
Las imagenes del Sol, espectaculares todas ellas; el reparto, ni demasiado famosos, ni demasiado desconocidos.

Realmente me ha gustado mucho y ojalá, este director no pierda la senda del buen camino...

Le doy un 8/10

Una cosa mas #22 una de dos, o eres demasiado exigente con el cine de ciencia-ficción, o has perdido el sentido del GUSTO.

saludos

M

Jovenes niñatos salvando al mundo.....ha sido ver el trailer y tacharla enseguida de la lista de posibles candidatas a ver en el cine, ahi falta Bruce Willis joder!

-LoStBoY-

#36

spoiler
Zanger_bob

#38

spoiler
-LoStBoY-

#39 melon , estoy hablando de shunshine xD

Zanger_bob

#40 "Me ha gustado pero es del estilo de las pelis del espacio.... siempre pasa lo mismo"

entiendes ahora mi pregunta?

-LoStBoY-

si, y te respondo en que la mayoria de las peliculas de tematica espacial siempre hay un condicionante extraño que lleva a cabo el fracaso de la mision o a la aniliquilacion de la tripulacion

Cryoned

Parecía una gran película, hasta 20 minutos del final donde la joden entera y se queda en una chapuza.

Zanger_bob

quizá y para que no se convierta en una rutina, podría coincidir con Cryoned, pero ya digo, que no se convierta en una rutina...

B

con ese argumento, o la dirige francis ford coppola o es imposible que sea buena XD

aNuBiS_PoWa

La acabo de ver y menudo petardo :/

spoiler
B

En referencia al estreno de la película que mejor momento para saciar la curiosidad y saber por qué se mantiene una estrella y cuales son las etapas de su vida.

http://deliquios.blogspot.com/2007/04/sunshine-vida-y-muerte-de-una-estrella.html

Posteador11

Más o menos lo mismo que #43

KuS

Pues a mi me ha encantado XD

1angelcaido

Yo la vi anoxe y lo cierto esq me estaba gustando muxo hasta casi el final... q me kede un poco... mmm q a pasado aki??? la verdad esq la peli esta bastante bien hasta q pega un giro un poco raro y te kedas ¿¿¿¿:S????... mmm no se... q no... q el final a caga... Una lastima...

B

El final , demasiado rapido, ya no sabes ni en que nave estan, y lo flipan demasiadooo. Pero por lo demas, no me aburri, y buena estetica de pelicula.

spoiler

un 7/10 o asi. Se puede ver, pero el final ya os digo...

HoRTeL
spoiler

Un 6/10 y me esperaba más.

Ron_Tronin

la acabo de ver hoy y la verdad me ha entretenido. El giro de guion ese hacia el final me ha dejado un poco :S, pero bueno, si no lo hubieran hecho igual salgo diciendo del cine: " Pse, menuda caca, al final es como las demas "

P.D: 6.5-7 / 10. Para pelicula de viernes a la noche en telecinco esta bien.

Am7roK

No me esperaba nada más de lo que he visto...

spoiler
HoRTeL
spoiler
dRez

#54

spoiler
ZsoldieR

Yo la ví anoche y como no ví un trailer ni nada no tenía ninguna idea preconcebida pero como dicne por ahí, la peli es entretenida aunque por momentos se hace lenta y pesada y también tiene otros momentos rápidos y tensos como el final, dios tenía el corazón en un puño. Lo único malo es el final que es kk y no pinta nada ahí. A mí me gustó mucho pero a mi novia no.

PD: Por cierto, ¿como es eso de salir con trajes espaciales cerca del sol y no achicharrarse?

Zanger_bob

eso es, porque los trajes espaciales, eran especiales...

juas juas, festival del humor :D

Xtigma

Intragable, hasta armaggedon tenia un argumento mas solido

_ReIBeN_

6/10

Usuarios habituales