'Sunshine' (2007), de Danny Boyle

darkavm

Eh, tampoco nos pasemos.

B

Gattaca te puede parecer pesada, lenta o lo que sea. Pero no nos pasemos.

B

Puto blasfemo xD

mTh

#118

No esta solo.

Es más, por mucho que sus opiniones de gafapasta me causen rechazo en otros casos....

El mero hecho de colocar a Sunshine, que no pasa de peli mala de serie B, en la misma liga de obras maestras como Blade runner, Odisea en el espacio: 2001, Gattaca, o incluso Hijos de los hombres debería ser motivo de inmediata ejecución sumaria en cualquier sociedad civilizada.

Aguanta bydiox, Firme ante la ignorancia.

P.D: GR33N, he estado repasando pelis del foro y somos completamente incompatibles xDDD, creo que toda peli que a mi me ha encantado tu aborreces y viceversa (Por lo menos en las que hemos contestado los dos )... Es una buena manera de desechar pelis XDDD tendre en cuenta tu opinión en futuras decisiones de ir al cine xD.

GR33N

#124 Pues eso mismo pienso yo de vosotros, ejecuciones masivas y se acabarían los debates.

Si yo fuera Presidente...

Edit: lo se, yo te tengo en la lista negra de opiniones de mediavida xD. Es en serio eh, si tu dices que es una mierda, ya está, automáticamente un peliculón. ^^

Lizardus

#117

No digo que no sea algo manido, por ese razonamiento el cine en si es manido puesto que no se crean generos nuevos desde hace años, pero que pegar tal giro de 180 grados en cuestion de minutos y no cagarla estrepitosamente como muchas peliculas la cagan es algo digno de alabanza.

El final :

spoiler

Y dan ganas de resucitar el post de hijos de los hombres, seguro que hay tambien personas que desprecial a semejante peliculon .

Lamadrid

#124

Sunshine no es una película mala de serie B , puedes ponerte todo lo farruco que quieras pero no pertenece a la serie B , todos sus valores de producción de la película son altísimos incluidos actores , efectos especiales , escenarios y demás.

Lo único que falla es el manido

spoiler

Una pelí de serie B , sería algo como el Yogurt Asesino (que he visto por cierto) y no Sunshine.No pasará a la historia , pero no entra en la misma categoría que Dracula 3000 o Jason vs Freddy Krueger

Queda manifiesta tu ignorancia sobre lo que es serie B y lo que no , además confundes el ser una buena película con que te guste o no :clint:

GR33N

#127 Nunca lo habría dicho mejor

B

#128 ¿Estás de acuerdo con #127? ¿Incluido el "no pasará a la historia"? Porque Blade Runner o Gattaca sí que lo harán...

mTh

#127

Yo no sabre diferenciar serie B de serie no B, pero desde luego, tu no sabes diferenciar un comentario de coña de otro en serio.

Es obvio que Sunshine no es cine de serie B, y obviamente, uso dicha categorización en mi comentario para meterme con ella y desprestigiarla de manera exagerada, no porque realmente no sepa lo que es una peli de serie B.

Que por cierto, aprovecho para recomendar Jesucristo Cazavampiros, que la vi el otro día y estuve en shock media película (Si vais fumaos mejor). (Tengo un colega con el que siempre veo pelis de serie B en modo maraton cuando quedamos)

Respecto a confundir una buena película con una que me guste.... creo que ya dijo Tabris hace poco (creo que fue él, ahora estoy dudando) que sobraba comentar que en realidad estamos usando esos términos de manera indistinta en este foro y somos conscientes de que todo es cuestión de gusto aunque para disctutir entre nosotros y expresarnos, de nuevo de forma exagerada, usemos lo de "Es que esta película es el bodrio más grande de la historia y es más mala que matar a un padre" en vez de decir un conciso "Pues a mi no me ha gustado". Por supuesto es mi caso, soy perfectamente consciente que es cuestión de gustos

Y en vez de decir que Gr33n, para mi, tiene el gusto en el culo, pues digo "Sunshine es una mierda pinchada en un palo".

/modo coña on avisado con luces de neon (Para que lamadrid no se pierda)

Y aun así.... independientemente de que te guste o no Sunshine....

Sigue sin ser de recibo comparar esta bazofia intergaláctica con Blade Runner, Gattaca o 2001!!!!!!!
Que no!!!!!
Que no sabeis de cine!!!!!!!
A mi la guardia!!!!!!!

/modo coña off

Ak3larr3

Ayer la volví a ver y me pareció aun mejor, hasta el final que es donde más cojea. Visualmente es impresionante y todo un gustazo, de las mejores que he visto. No la pondría a la altura de Gattaca o Blade Runner pero tampoco me parece una locura que alguien si lo haga.

GR33N

#129 No, no pasará a la historia como Blade Runner.
Gattaca tampoco lo hará, se quedará en una gran película (para algunos) igual que Sunshine.

Pero eso, no será un referente de Sci-Fi dentro de 25 años por ejemplo, como si lo es y será Blade Runner.

Y eso que a mi Blade Runner, ni fu ni fa.

#130 A mi también me parece que tienes el gusto en el ogt. Creo que te lo he dicho ya.

mTh

#132

Sí, me lo has dicho ya xD. Y te quiero igual!. Sin ti no sabría que pelis evitar a toda costa!.

P.D: Gattaca, sin llegar al nivel de Blade Runner, se menta en cualquier conversación en la que se hable de pelis de sci-fi, así que no estoy de acuerdo contigo........ creo que pasará a la historia de igual manera. Son 15 años de diferencia así que habrá que esperarse un poco para confirmarlo...

1
B

Lo de "había críticas de Blade Runner", pues claro tío. A alguien en el primer visionado le dejó un efecto parecido al que te queda cuando ves "21 Blackjack", o "Di que sí", etc...? Son películas con un transfondo tan grande que lo único que tienes ganas es de:
-Volverla a ver
-Después otra vez
-Buscar opiniones externas

Y demás.

B

media vida es la risa, soys una puta colmena, uno dice que es una mierda, los 20 siguientes dicen que es la peor cagada de la historia, luego uno dice que es buena y los 20 siguientes dicen que es la mayor obra de arte de la historia xD

GR33N

¿?

Cierra al salir.

Lamadrid

#130

Creo que yo también tendría que poner las lucecitas de neón , lo de la "ignorancia .....bla , bla , bla" era puesto en tono de coña , de ahí el clint eastwood al final , así como para meter baza y tal , de hecho sigue el tono de coña de #114 en el que llamo a Bydiox gafapasta y que se vaya a hechar la bronca a su compañero de piso por doblar mal el tresillo.

Y la primera parte es más o menos en serio y poniendo de relieve las buenas cositas que tiene la película.

/(modo , coña , para mth no salte al cuello)
-Examina tus sentimientos!!....
-Sabes que es verdad ........... sunshine es una buena película-
-Únete a mi , juntos gobernaremos el foro de Cine!!!
-No tienes criterio , estás confuso (usa confusión Jedi .......d20.......19.......Es súper Efectivo !!!!!)

mTh

#137

Perdona entonces...

Tonto yo por no ver tus luces de neon (Debe ser que los smileys nuevos aun no los tengo controlados).

-No, nunca me uniré a ti!!.
-Además, he tenido una visión y al final te revelas y golpeas a green por la espalda y con alevosia!! Y antes de morir me confiesas que sunshine es una bazofia y que te habían lavado el cerebro...

Cryoned

Gattaca es una obra maestra, period.

Sunshine es una película que iba para 9 hasta el giro argumental que la deja en un 6.

La disfruté muchísimo hasta ese punto, que sí, jode media película.

Si quisiese ver algo del estilo, me pongo Event Horizon y veo el sumun del terror espacial, en esta esperaba otra cosa.

mTh

#139

Event Horizon solo tiene un problema... la maldita escena del folio y la distancia entre dos puntos que me ha hecho aguantar miles y miles de comentarios "pseudocientíficos" y de preguntas a altas horas de la madrugada sobre el tema....

Ya se la podían haber ahorrado xD.

B

Uf, yo tampoco puedo con Horizonte Final.... :/

zellverin

Coincido con #139, iba muy bien hasta el giro argumental, que es un sinsentido

2 años después
F

La vi descargada y me quedé atrapado en la silla del ordenador. Todo el tiempo absorto visionando lo que acontecía el monitor de mi PC.

Espectacular, sobrecogedora, increíble. Unas actuaciones muy correctas, una banda sonora simplemente genial, un guión, valga la redundancia, de cine.

Esto señores, es Sci&Fi en estado puro.

Hoy la vi en un centro comercial. No lo dudé un instante, la cogí y sin parar a pensar en que había ido a buscar allí fui a la caja a pagar. 4.99€ para gozar tantas veces quiera de una de las mejores películas que he visto jamás.

2
I

la verdad es que esta muy bien, y capta el interes, pero a partir del punto donde aparece lo que ya sabemos... me corto bastante el royo.

Tengo pendientes de ver Pandorum y Horizonte final. Teneis mas buenas recomendaciones del genero?

1 respuesta
ice_powa_xD

#144 Spaceballs

F

Opinión acerca del giro argumental

spoiler
KuS

A mi a cada revisionado me molesta menos el giro argumental la verdad. Fanboyismo supongo xD

1 respuesta
F

#147

spoiler
1 respuesta
Sinso

El reflotado del hilo me da fuerzas para volver a verla, y disfrutarla, claro está.

Sphere

#148

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales