'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Polakoooo

¿Niños protagonistas en una peli de spielberg? Se está reinventando.

3
bLaKnI

Pues ya veo que tendré que ir hoy a verla.
Cuando MV está tan dividida...

1
DarthVader

Vi el trailer extendido en el Cine, y la verdad no me motivó nada.

darkavm

Hoy estreno.

pontaeri663

Hoy voy a verla, ya os contaré el final ;)

Insurgente

Sesión de las seis y cinco, ¡ya os contaré!

JMBaDBoY

La película es muy entretenida y no se hace para nada aburrida, almenos en mi caso me ha pasado volando. Tiene de todo, toques de humor, momentos más tristes/enternecedores y la ambientación muy buena también.

En mi opinión bien merece un 7,5/10.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#187 la niña puede que te suene de El curioso caso de Bejamin Button o The Lost Room -miniserie-

1 respuesta
Attila

Acabo de venir de verla, la verdad que te tiene gran parte de la pelicula... digamos intrigado, yo recomiendo no perder el dinero en ir a verla.

spoiler
JMBaDBoY

#188

spoiler
darkavm

Está muy desaprovechada, había material para hacer una gran película y se queda en "aceptable", a secas. Una pena.

spoiler
L

Yo soy del grupo de los que ha salido encantado, es todo lo que esperaba de ella.

B

7/10.

Me he partido el culo.

P

Los niños son la hostia

spoiler
B

Por cierto:

1 1 respuesta
CsNarsil
spoiler

6,5-7/10

B

Totalmente de acuerdo con una de las críticas de filmaffinity "Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg (...) 'Super 8' es una película maravillosa, con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine.

He salido encantado,habiendo visto algo muy por encima de lo que me esperaba,un viaje directo a los 80,transportándonos a aquellas inolvidables aventuras presentes en la infancia de muchos.Técnicamente es espectacular, la música de Giaccino,los personajes excelentemente presentados,y las escenas dramáticas y de humor tan bien seleccionadas.

De las mejores películas que el verano ha parido.

7'8/10

1 respuesta
Crus

A mi se me ha hecho lenta hasta cuando empiezan a pasar cosas de verdad. Aunque los personajes de los niños estan bien llevados y son graciosos pero me ha costado meterme en la pelicula. Por otra parte No me he tragado que estuvieran en 1979 y el protagonista es un topico con patas.

La pelicula es una copia de ET en casi todos los sentidos, pero en lo argumental es peor y mucho peor llevada. JJ Abrams no ha sabido darle a la historia esa ... empatia o carisma o lo que sea que sabe dar Spielberg (ya se que Spielberg produce esta peli.)

spoiler

Lo mejor de la peli son los creditos, con lo que mas he disfrutado

spoiler

La pelicula es genial para niños, será algo parecido a lo que sentimos muchos de nosotros cuando vimos ET o Los Goonies. Pero a mas mayorcito seas... la peli pierde porque la propia pelicula en si tiene varios puntos negros.

Aun asi la recomiendo aunque sea para que echeis mierda de ella y la doy un 7/10

JJ Abrams es un quiero y no puedo. Es un director al que hay que estar atento porque generalmente tira de Sci-Fi, pero ninguna de sus peliculas me ha parecido realmente un peliculón. Deberia aprender de los Fincher, Nolan, Scott, el mismo Spielberg del que ya ha aprendido algo, Kronkamp, etc. Eso si, el tio que hace los trailers de sus peliculas es un crack del copón.

2 respuestas
GR33N

Me ha encantado, simple y llanamente no solo por la historia sino por los personajes que todos me encantan. Se me ha hecho corta, me hubiera gustado que durara más.

Y por si fuera poco Michael Giacchino dando ese toque especial.

No se si será por Lost o qué, pero película que hace JJ, película que me ENCANTA.

9/10 y porque no dura más...

1
L

#198

spoiler
2 respuestas
Crus

#200

Es que ET en su dia fue un fenomeno de masas a la altura de la fiebre de Parque Jurasico, la de Titanic o la reciente de Avatar.

Una pelicula para toda la familia, en mayusculas xD Super8 no está mal, pero no mejora lo visto en ET aun copiando la formula y no tiene la misma carga emotiva de ET ni de coña, precisamente es de lo que mas anda floja, de emotividad. Lo que deberia reblandeceros esta metido con calzador en la pelicula.

spoiler

#203

spoiler
1 respuesta
B

Bastante correcta, pero nada más, entre un 6 y un 7. Como ya han comentado antes se podría haber realizado una peli mítica de cojones, pero se quedado a mitad de camino.

spoiler
L

#201

spoiler
1 1 respuesta
Aeron

Vengo de verla en el cine después de verla en casa hace ya unos dias ( #148 ) y es buenísima, me gusta mas en VO por que se nota aun mas la buena actuacion de los chavales pero me lo volví a pasar genial.

Exxel
spoiler
Blair

El hilo argumental de la película parece una mera excusa para hacernos vivir las vivencias de los crios... que son desternillantes y tienen diálogos muy muy buenos.

El final es muy cutre y predecible. Claro que el

spoiler

Muy recomendada para pasar el rato, sobretodo si te gustaron en su día los Goonies y pelis similares; buena pero no sobresaliente.

#198, lo del nombre de las clínicas viene

spoiler
1 respuesta
OleMoudi

Tom Cruise es igual de alto que una niña de 13 años

Y ya está.

Ah, la peli mola también.

QueTzaL

#179 Ya somos dos, a mi al menos se me ha hecho muy pesada y las bromas no me han hecho gracia, quizas porque me esperaba otra cosa antes de verla :/ .

1
ArkanoiD

Definitivamente yo y algunos mas al igual que el bicho ese venimos de otro planeta, porque la pelicula es una basura de alto presupuesto

E.T. y Los Goonies son grandes peliculas de la historia del cine que no se merecen que se les asocie a esto

2
B

Recomiendo especialmente verla en cines con VOS, (aunque sea una película de las de los domingos) y también me ha parecido una mezcla entre Goonies y ET con algún susto intercalado, todo americanisisisimo y de los dorados ochenta, cuando los niños no tenían móvil, pero creo que sales feliz del cine y con ganas de coger la bici de nuevo.
Y muy atentos al papel de la niña, si sigue asi puede tener un futuro espectacular en el cine.
Genial el corto de los títulos de crédito y la canción de cierre, y lo peor para mí sin duda:

spoiler

Usuarios habituales