'Superfumados' Pineapple Express (2008)

darkavm

Pronto nos llegará una nueva comedia con el sello de Judd Apatow, responsable de Virgen a los 40, Lío embarazoso y Supersalidos.

En esta ocasión volverá a contar con guión de Seth Rogen y Evan Goldberg, que ya se encargaron de Supersalidos.

Dale Denton (Seth Rogen) le compra una nueva variedad de marihuana a su camello Saul Silver (James Franco) conocida como Pineapple Express. Posteriormente Dale presenciará un asesinato a manos de un policía corrupto y un jefe mafioso y se dejará parte de la hierba en la escena del crimen. Los criminales no tardarán en seguirles la pista para intentar cargárselos.

darkavm

Un par de posters:

B

Peli "cutre" para ver en DVD-rip con los colegas mientras te tomas algo un viernes por la noche que no sales por ahí. Habrá que verla.

TuR0K_Vva

estoy cansado de estas pelis de mierda xdddd

Hollywood, q te pasa?¿Xd

Aunq bueno, mirandolo por otro lado, la falta de buenas pelis made in usa ha hecho que explore otros cines , como el Frances y el Ingles y me lleve gratas sorpresas xd

darkavm

#3 No creo que esta película sea cutre.

xeryon

De echo estas películas (las de Apatow) suelen tener buenos dialogos e historia con bastante trasfondo.. ahora que si alguien solo la ve como una película de fumetas.. hay gente que ve en la mona lisa una señora fea..

Pd: Grandiosa la patada a la luna del coche y que se le quede pillada xDDD

mohikano

YO quiero mas pelis como los colegas del barrio,con las q este con mis colegas en mi casa ,con mi yerba y partiendome el culo xDDD

Ya la bajaremos cuando salga...

GR33N

ojalá estos tios hicieran una película cada año... Me gustará seguro.

darkavm

Nuevo trailer:

GR33N

ke bueno _

Tikeisi

que metan a los polis de supersalidos por dios, o que les hagan una peli para ellos solos.

L3nn0n

pues a mi supersalidos me parecio una GRAN MIERDA

tuput

Buena peli seguro

DmoN

A este ritmo

Bollywood > Hoolywood

Porque viendo el nivel de hancook , el incidente , y varias "joyas" mas

UnLiMiTeD

#12 Pues que pena xD

A mi me encanto.

Spybreak

Supersalidos es una de las mejores comedias que han salido en los ultimos años.

Seth Rogen y compañia son los amos.

eagLe__

Sin risas con el trailer y la patada al cristal xDDDD

darkavm

#16 Eh, tampoco nos pasemos. Tiene buenos personajes y se logra empatizar con los chavales pero el conjunto chirría un poco, se hace ligeramente forzada y larga por momentos.

De las que han salido de la mente de Apatow me quedo con Virgen a los 40.

Tikeisi

me vi anoche la de virgen a los 40 que me faltaba por verla y vaya jartada a reir, mas ganas aun de que salga esta xD

darkavm

Yo me la veo todos los días 2 veces entre las comidas, para no perder la practica xD

Platanium

Alguien sabe cual es la cancion del trailer?

Tikeisi

MIA - Paper Plans

13 días después
darkavm

Un par de cosillas.

La crítica la esta tratando muy bien y al parecer es la mejor comedia de este "género" de la historia.

Y rumores de un crossover entre Supersalidos y Pineapple Express.

1 mes después
darkavm

Titulo en España:

Superfumados

KrITIK4L

Superfumados... di que sí, me encantan las traducciones xD

Emperoff

A mi me ha impactado el título, la verdad xDDDD

PajarracO

¿pero quien coño paga a los que doblan los títulos en España?

Dabra4hire

Tratan al publico hispano como unos subnormales, cuanto mas evidente sea el titulo mejor.

Superman 2 -> hombre fuerte que vuela y tira rayos con los ojos 2

B

Cuantas mas películas de este tipo mejor.

18 días después
darkavm

Trailer español.

Usuarios habituales

  • vlc89
  • RuLi_pucela
  • shaktale_19
  • GR33N
  • PajarracO
  • darkavm
  • Tikeisi