'Superhero Movie' (2008)

NaCh1To

#28 yo la vi ayer igual con subtitulos y grabada en sala , te paso link?

mnbvc

#31 no creo ke sea ke dude de nuestra palabra

Yo se ke es los creadores d elas primeras scary movie pero sigo manteniendo la opinion ke tenia en #25 igual e ske ya me rayan ese tipo de pelis

Y el final en fin sabía que era una parodia y no iban a poner una lucha ke te cagas pero psth......

Me hizo gracia bobadas como lo ke ponia el anillo

alph

Sin duda mejor que la de casi 300, pero sigue siendo una porqueria, las movie dejaron de tener gracia hace muuuuuuuuucho tiempo.

Txentx0

Quizas sea la mejor pelicula de ese tipo de los ultimos anos

N30

cada vez que veo la imitacion de Tom Cruise me parto el culo xDD Esta noche la vere, a ver que tal :D

Czhincksx

Como dije hace algún tiempo, es malilla, pero te ries. Muy superior a Casi 300, Date Movie y Epic Movie en todos los aspectos.

N30

ya la he visto, y me ha decepcionado muchisimo la verdad, me la esperaba muuuucho mejor :/

chemical

jaja que bueno! la tengo que ver :D!

por cierto que coño es lo que rodea la cintura de pamela ^^ su polla-libelula? XDD

6 meses después
darkavm

Trailer español.

NaCh1To

cuando se estrena al peli? no me acordaba que la avia visto ya y to jaja

alejo

El prota es el de la serie esa de Nickelodeon que se titula Josh y Dan o algo así no?

Parece medio graciosa xD. Quizás la eche un ojo.

Saludos.

C

Este pelicula esta entretenida, y te ries... no es una maravilla, pero tampoco es una casi 300 o epic movie.. xD

EnU2

El prota es uno de la serie de drake y josh o algo asi, k sale con un gordito XD

salu2

22 días después
darkavm

Hoy estreno.

Bau

Igual estando Leslie Nielsen se salva la película pero no sé, en general todas estas peliculas que acaban en movie son una puta mierda xd con bromas chorras cada 5 segundos y facilonas, sin una pizca de humor inteligente.

Aterriza como puedas 2, eso era una pelicula!! :_

sesion remember
AoShi

Ostia que bueno el primer video #45 xDDDDDD. Aprovecho para recomendar "Esta no es otra estúpida película americana" para el que no la haya visto... es bastante buena jaja.

D

#17 ostias es clavado, lo imita de puta madre

Ismelldrama

Bueno, como mucho me la bajo.

chemical

Me he reido mil con el segundo video de #45 JAJA XD!

La verdad es que el trailer esta muy bien, quizás se salve.

mnbvc

llega aki con apenas retraso

yo ya la vi como dije en #25 pero bueno, estaba medio bien y ya no me acuerdo de todo la volveré a ver

blackoN

pamela enseña algo en la peli? xD

Lb

de este estilo la mejor peli de todos los tiempos es HOT SHOTS 2, quien diga lo contrario o piense de manera diferente deberia ser violado y quemado no por este orden precisamente.

SikorZ

#17 HAHAAAJAJAAJ

Leunamal

La acabo de ver, no esta mal. Despues de ver las últimas de scary movie, casi 300 y demás mierda, esta esta algo mejor.

_Akiles_

me ha entrenido y tiene algunos puntazos como

spoiler
Denian

Yo también la acabo de ver y si que esta algo mejor que las ultimas "parodias" que han salido.

kyux

valiente mierda d epelicula

AoShi

La he visto hoy y tiene muchos puntazos xD.

donalgodon

#27 y eso para tí es bueno o malo?¿

joseph-

la he visto en ingles.
solo me hace gracia cuando sale stephen hawking,ese "oh shit shit shit shit" es epic

Usuarios habituales

  • Bau
  • mnbvc
  • chemical
  • darkavm
  • NaCh1To
  • N30
  • xeryon