'Superhero Movie' (2008)

darkavm

Los responsables de la saga de Scary Movie vuelven con otra parodia, esta vez de las películas de superheroes.

La película contará como Rick Riker desarrolla poderes tras ser picado por una libélula radiactiva y tendrá que luchar contra las fuerzas del mal.

xeryon

Muchisima mejor pinta que las mierda Date movie y Meet the spartans

Bloody

#2 Sí, la de Date Movie es la peor que he visto.

Yo no se que tienen estas pelis, pero siempre las quiero ver...Y está el Leslie Nielsen, un clásico en este tipo de películas.

A ver que tal.

Saludos

Kaneas

Pues si, no he visto el trailer de la de los spartan pero tiene pinta de bodrio. Esta pinta con ALGUNA gracia.

KuS

Pues mola, pero no entiendo porque ese nombre que puede asociarse a castañas como Epic Movie.. xD

M

¡Bien, otra película llena de gags y chascarrillos que quedarán obsoletos en 1 ó 2 años!

Bau

Oh sí, otra película para ver borracho xD

xeryon

Es que estas películas son parodias, pero parodias de verdad.. date movie es un remix de mierda e intento fallido de hacer una nueva franquicia al estilo "Scary Movie" que incluso la cuarta entrega de esta es mucho mejor de la mierda Date movie..

Sin comparación la primera película de Scary Movie.. vamos si esta esta firmada por sus creadores.. manteniendo el género tal y como tiene que ser, parodiando y manteniendo el entretenimiento.. puede ser una película digna de ver en el cine..

Date movie, en mi opinión, solo puede gustarle a los insulsos malotes-canis-crios-gilipollas..

Por el trailer al menos me da esperanzas de que está llevada al más puro estilo Scary Movie.. no teniendo malas imitaciones y dobles.. si no contando la misma historia desde un punto de vista de parodia..

Grilla

No se ve ya el video... asi que sobre la peli no puedo opinar pero si puedo decir que estan explotando las pelis-parodias de otras... se tenia que haber quedado la cosa en Scary Movie y sus pelis... y no seguir dando de sí este tipo de cine que al final se quedarán sin pelis que parodiar y cada vez serán más mierdas... a Epic Movie me remito...

Scary Movie 1 me jodió la peli de Se lo que hicisteis el ultimo verano... cuando volvi a verla me descojoné viva... esa si que estaba currada y no las del resto -___-U

darkavm

Link del video reparado.

26 días después
sk_sk4t3r

Poster.

NaCh1To

jaja una specie de spiderman xD

q pinta pam en ese poster? hmmh hmm

B

Habra que verla a ver k tal....., esperemos k este al nivel de las 2 primeras de Scary Movie..y ojala estuviera al nivel de "Con el arma a punto" xDDD..esa si k es la mejor parodia k he visto en mi vida xd

Arctrax

No nos engañemos, tiene la misma pinta de mierda que las de date/epic movies, pero en esta sale Leslie ! XDDD

St3in3R

LOL!! El gran Leslie Nielsen xDDD

Esta me "dignare" a bajarmela solo por que sale el.

D

las "movies" son casi todas una basura, pero esta parece que va a tener la calidad de scary movie, joder con pamela como no sacando pecho que es lo unico que sabe hacer...

Hay alguien mas que piense que Leslie Nielsen le pegaba mas hacer de magneto que del tio de spiderman?

1 mes después
darkavm

Genial parodia de Tom Cruise.

xeryon

Muy buena xDDD

_Akiles_

O_O es jodidamente clavado, la cara, los gestos, como se rie, el tono y la velocidad a la que habla, que bueno

ajajajajAJAJAJAJAJ que bueno el trailer cuando dispara al negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene una pintaza increible, a la altura de scary movie 1 y 2

Sh1n0d4

Leslie Nielsen = Elte.

Am7roK

Se ha estrenado en los EEUU . Fecha para España?

CybeR

Carmen Electra, para hacer toda la mierda que haces no hagas películas jodida zorra tetona

B

Sigo en mis trece de que después de pagar 6€ por EPIC MOVIE no me atrevo a ver una peliculas de estas a no ser que sea en casa con colegas y con un pedazo de DVD Rip

xylia

me chiflan las pelis de lesni nilsen (o como se escriba)
es la caña.. me parto

16 días después
mnbvc

la acabo de ver con subtitulos y no se si es por verla con mala calidad y subtitulos pero me ha decepcionado y mucho.

Dura alrededor de 70 minutos y yo casi prefiero el humor absurdo de las ultimas pelis tipo casi 300 solo me he reido 2 o 3 veces. Eso sí las partes donde me rei me reí literalmente.
Y hay cosas metidas con calzador pero exagerado como cuando va a la escuela de mutantes.

En conclusión, no voy a hablar mas xq sino pongo spoilers y para hablar de algo ke aun no habeis visto espero y me kejo agusto, sigo esperando ua buena peli tipo las primeras scary movie

GryF

Que grande la imitación del Tom Cruise xD

NaCh1To

la e visto ayer , peazo peli xD se notan que son los creadores de scary movie

B

#27 y #25, habéis visto la misma?

A

No hizo Ben Stiller una película de parodia de superheroes? que hacía de Hombre-furia el notas este de fargo de palaman, un negro que era invisble sólo cuando no lo miraba nadie y toda la pesca?

xeryon

#29 Si.. xD era la leche esa película.. pero no recuerdo el título..

Edit: #29 http://imdb.com/title/tt0132347/ Mystery Men

Usuarios habituales

  • Bau
  • mnbvc
  • chemical
  • darkavm
  • NaCh1To
  • N30
  • xeryon