Superproducciones epicas.

B

no dije que fuese una superproducción, pero guarda relación con éste género y es una gran película.

Ashewon

#1 Ahora que he visto que has editado, te quería decir un par de cosas, la primera es que la edición extendida de El Reino de los Cielos de casi cuatro horas si que vale 24€, te dejo aquí el link para que mires los extras que tiene y todo eso: http://www.dvdgo.com/productcatgid1list12prodid118305typeproduct1dvdEl+Reino+de+los+Cielos:+El+Montaje+del+Director.htm

Luego hay la versión de dos discos de El Reino de los Cielos que es más barata, vale 11,99€, pero la peli es más corta, bastante más corta (http://www.dvdgo.com/productcatgid242list201prodid115715typeproduct1dvdEl+Reino+de+los+Cielos:+Edición+de+Lujo+-+Versión+2+Discos.htm).

Luego de Gladiator, también tienes la de dos discos, pero hay otra extendida de cuatro discos, que hay casi media hora más de película: http://www.dvdgo.com/productcatgid0list0prodid113419typeproduct1dvdGladiator+(El+Gladiador):+Edición+Especial+Extendida.htm

Las de Gladiator son igual de baratas las dos, salen al mismo precio. Por eso mejor cómprate la de 4 discos.

Luego de Braveheart, si te esperas unos días, sacarán un DVD nuevo, pero es sólo caja nueva, tiene los mismos extras y es la misma película, no es extendida ni nada.
Vieja: http://www.dvdgo.com/productcatgid244list203prodid1218typeproduct1dvdBraveheart.htm
Nueva: http://www.dvdgo.com/productcatgid0list0prodid118525typeproduct1dvdBraveheart:+Edición+Definitiva.htm

Espero haberte ayudado.

Edit: He visto que algunos links no van bien, así que, si quieres verlos, copialos y pegalos al navegador.

GrimMcSlam

Waterworld fué una superproducción... otra cosa es q tuviera éxito :D

Salu2^^

darkavm

Si en vez de peliculas, prefieres series, te recomiendo Roma, una obra maestra:
http://www.dvdgo.com/productcatgid1list36prodid118474typeproduct1.htm

Ashewon

#34 No la he visto, pero siendo John Milius (El director de Conan el Bárbaro) el creador, seguro que está muy bien. Ya sólo faltaría que el guión fuera de Oliver Stone XD.

Kakita

Para el que dijo "Lady Halcón", la están poniendo ahora en La Cuatro, os la recomiendo a todos. Potita potita como pocas películas :_)

cobeta

#32 Si, los precios los e sacado de esa misma web, pero son orientativos, mañana ire a El corte ingles, Carrefour, Urende para poder comparar precios, ya que en esa misma web tienes los DVDs de aida ( 1º temporada: 2 Packs y 2º temporada: 1º parte, todos a 34,95€ ) y en El Corte ingles la 1º temporada: volumen 1 29€, la volumen 2 31€ y la 2º temporada: volumen 1 34,95€ ademas me respetaran el descuento de 25% que tenia asta el dia 18 en series de tevision.
#36 es buena :)

Derik

El patriotra > all

iFRiT89

#32 donde venden eso? interesa

ojala hagan superproduciones sobre estos heroes o historias de:

anibal

viriato y los lusitanos

trafalgar

la batalla de lepanto

una sobre la guerra civil

atila el huno

gengis khan

el imperio persa

bueno en fin ojala algun director organize alguna peli buena con impresionantes batallas

artuditu

Ran.

Tigre y Dragón.

Los 7 samuráis no es una superproducción pero es la génesis del cine épico.

Aparte no parece q estés incluyendo las superproducciones antiguas (como las ya mencionadas Ben-Hur o Espartaco) pero aún así: Lawrence de Arabia, el Cid, los Diez Mandamientos, ...

-DreK-

gladiator
enemigo a las puertas

star wars episode: I,II,III

Ashewon

#37 Bueno, no te lo decía por los precios. Te lo decía por las ediciones, más que nada, para que no te compres la de dos discos y luego, una vez la hayas comprado, te des cuenta que hay otra de 4 discos...

#40 Eso lo puedes comprar en esa web misma o en el Media-Markt, Corte Inglés, Hipercor...

cobeta

ya ya entiendo, gracias !

B

por cierto nadie lo dice, el ídolo por excelencia en ésto se llama Don Charlton Heston xD

L

Había una que creo que se llamaba "El reino del anillo", parece un plagio del "Señor de los Anillos". Esta pelicula esta dividida en dos episodios.
A mi personalmente me gusto

E

Para mi mis preferidas en lo que he visto hasta ahora, (esperando a que saquen 300 que por lo que he visto tiene muy buena pinta....) son:

1 Braveheart.
2 Gladiator.
3 ESDLA.
4 Troya.
5 Alejandro Magno
6 El Reino de los Cielos.

En la segunda posicion puse como preferida Gladiator pero la verdad es que tengo un empate con ESDLA y no sabria decir cual de las dos me gusta mas.

SiDc3r0

Piratas del caribe

iFRiT89

y estaria wapsimo una superproduccion estilo troya o el reino de los cielos pero CON EL GRAN CID... y la reconquista con todas sus batallas to espectaculares y tal.

si algun director tuviera la idea...

B

Black hawk Down??? he leído bien??? oh my chuck norris!!

1 mes después
fuGio

Alatriste
El nuevo mundo

HIMOTEN

creo que ''el cazador'' es una largometraje que todo el munod deberia ver.

7 meses después
cobeta

retomo el post x si alguien quiere aportar su granito de arena ;)

A la espera de que salgan a la venta 300, El guia del desfiladero ( en cines ), La ultima legion ( en cines ), Piratas del caribe 3

Bloody

Excalibur (1981). Para mí, una de las mejores adaptaciones de la leyenda artúrica.

Saludos

MUETTE

Por dios, Conan el Bárbaro, la mejor peli de tito Arnold de largo, y épica como ninguna otra.

1 mes después
cobeta

Bueno hace unos dias hice mi 1º compra de la peliculas en DVD que tenia pensado adquirir.

  • Troya - Edicion Especial.
  • El reino de los cielos - Edicion Especial.
  • Braveheart - Edicion Especial.
  • El ultimo samurai - Edicion especial.
  • El pacto de los lobos.
  • El rey arturo - Version extendida.
  • Underword.
  • Underword Evolution.
  • Conan - Version definitiva.
  • Vanhelsing - Edicion 2 discos.
  • 300 - Version Coleccionista.

150€ mas o menos.

Proxima remesa:

Eragon
Las cronicas de Narnia
Trilogía La Momia.
piratas del caribe 1
piratas del caribe 2
Ran
El Patriota
Master and commander
Gladiator
Alejandro magno
Apocalypto

Aun sigo a la espera de que salgan a la venta:

Piratas del Caribe 3 ( a la venta el 21 de Noviembre )
El guia del desfiladero
La ultima legion
La brujula Dorada ( aun no esta en cines )

Bueno y como siempre si alguien sabe de alguna pelicula similiares a esta o que sean muy buenas, ponganlas.

B

Joder, te habrás quedao agusto xDD

cobeta

#57 no sabes cuanto tio, esque me encanta :)

Estoy pensando en otra coleccion de cine belico con titulos como; Patriota, Enemigo a las Puertas, Salvar al soldado Ryan, Days of de glory.
De este tipo de cine si que me gustaria que me hecharais una mano y pusierais peliculas verdaderamente buenas.

Gracias !

Phyros

De verdad vas a comprarte Eragon? yo me la bajé y no me gustó nada, me alegro de no haber ido al cine a verla.

cobeta

Hombre personalmente tampoco me gusta mucho, pero en las colecciones no todos los titulos tienen la misma calidad.
Eso si, no voy a pagar 20€ por esa peli, porque va a bajar, cuando este a un precio razonable la comprare al igual que muchas de las que estan en la lista de pendientes por comprar :)

Usuarios habituales