Syriana

Strangelove

Ayer domingo, fui al cine para ver la película de Stephen Gaghan protagonizada por George Clooney y Matt Damon, la cual, con un importante reparto de actores, nos da una imagen clara de la realidad de oriente medio y del petróleo en la actualidad.

La película es de por sí, dificil de seguir, con una gran cantidad de información que se llega a confundir debido a que las escenas cambian casi continuamente a distintos personajes que en principio no tienen nada que ver.

Es un estilo a "Traffic", pero con una trama mucho mas complicada, donde se comprende en su esencia, pero cuesta captar los detalles de esa esencia.

K

#1 La recomiendas?

Strangelove

Se la recomiendo a todo aquel que piense que EEUU son los salvadores del mundo y piense que los culpables de todos los males son los paises de oriente medio.

Se la recomiendo a todo el mundo, lo que pasa que es complicada de seguir, asi que abstenerse todo aquel que se distraiga con facilidad viendo una peli.

raul84

Yo me lei el libro "Soldado de la CIA" de Robert Baer en el cual está basado la peli, asi que la voy a ver seguro.
Cuando mi mula quiera, claro..

CAFE-OLE

No, en realidad los salvadores del mundo son los paises de oriente medio, son ellos los q hacen vacunas contra graves enfermedades y los q liberaron europa de los nazis.

Pues no soy un pro-yankee, pero tener la idea de q son ellos los mas hijos de puta del mundo es tener la mente contaminada. A mi me joden muchas cosas de los yankees, y como patriota la primera de ellas es q nos acusaran de hundir el maine para empezar una guerra injusta, xq lo q se dice q mientan sobre armas de destruccion masiva para invadir irak me importa 3 cojones sea verdad o mentira.

L

muy buena

Strangelove

#5 ¿¿¿¿ ò.Ó ????

A ver, debo puntualizar:

Yo no tengo nada contra los ciudadanos de EEUU, pero sí contra sus politicos y gobernantes, los cuales llegan a provocar guerras en tierras ajenas por puro ánimo de lucro personal (vease las dos últimas generaciones de la familia Bush).

La película muestra una realidad con nombres ficticios, pero con hechos reales, y lo mas terrible, es ver como las cosas mas crueles y retorcidas tienen sentido, dentro de una lógica aplastante.

Oritobea

es cierto q es una peli cruel y en ella se aprecian las corruptelas q salpican al pais mas poderoso del mundo. me costo un poco seguirla pero no me aburri.

pd:la escena de la uña fui incapaz de mirarla. creo q desde la muela de naufrago no habia visto nada asi

maRc

Está bien, pero es muy liante.

spoiler
Strangelove

La película tiene escenas y conversaciones, y yo creo que habria que valorar cuales pueden llegar a ser mas terribles.

Una escena:

spoiler
K

Tendré que verla entonces...

GR33N

a mi me ha parecido una PUTA MIERDA INMUNDA, liosa, pesada e increiblemente laaaaaaaaaaaaaarga

si kereis echar un sueño ya sabeis la pelicula ke teneis ke ver

Spie

estoy hasta el culo de pelis a favor y en contra de estados unidos. cada vez me da mas asco la politica y mas de este estilo asin q paso de verla muchisimo

NoaK

q coñazo de peli, yo la medio vi (xq me dormi al principio de la peli) y esq no me enteraba de nada...

4 meses después
CaLaTa

puf ... la verdad es que no me ha gustado ni la he entendido del todo

pero creo que aunque la entendiera del todo tampoco seria pa decir ... oh dios santo

edit: :S sorry por levantar el post, no sabia que era de marzo

3eat1e

Pues yo la vi y he de decir que me pareció genial y no solo por la temática, si no por el ritmo, la tematica, la interpretacion ... una pelicula recomendada la verdad.

Saludos

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • GR33N
  • kiva
  • Strangelove
  • maRc
  • Oritobea
  • CAFE-OLE