'Tekken' (2010)

Blacksep

#326 No , no es Kazuya con hachas wtf?! , es: Kazuya con hachas FTW!! xDDDDDDDDDDDDDD

Wait

yoshimitsu tiene buena pinta haber que tal sale la peli al final, espero k no decepcione

1 mes después
B

Será una peste en mi opinión, a ver de dónde se sacan el argumento para que sea una película, y quién será el protagonista.

PocketAces

Las hachas de los chinos me han marcado.

ElKimiii

A Eddie que le han puesto la camiseta de su hermana o que? madre mia..

23 días después
darkavm

B

#336 las peleas de debajo del logo de Tekken =

jack169

Lo malo es que seguro que al igual que prince of persia, luego sacaran el correspondiente juego basado en una peli basado en un juego, es decir, basura.

13 días después
K

jajajajaa pero habeis visto a Jin Kazama? Jajajaja es un puto chino cagaao.....menuda puta mierda.....

hoLyheRoE

Ehm, en esas imagenes.... es cosa mia o... ¿Raven es igual que KillerBee de Naruto? xDDDDDDDD

DmoN

Vaya truñaaaaaaaaaaaaaacooooooo , se ve que no les sobro con dragonball evo..

25 días después
bammargera

En serio, esto es una broma? como puede ser que suponiendo que dicen que se estrena este año no se sabe nada nuevo desde hace tanto tiempo?

pJ_KoKo

viva la caspa

H

Pero no la haveis visto aun ¿? ... Hace miles que ronda la net. Unos piratas la robaron del arca de algun rico.

B

Eddie sin gafas is no Eddie

2DELTA

joder mira que me encanta el tekken, pero seguro que es un coñazote...

TNx7

Jin kazama siempre tuvo cara de dureza y pelo pincho. el de la foto de #336 solo tiene cara de tener un bofeton bien dao

lo dicho, mierda de pelicula!

Blacksep

#347 joder vaya risa con este comment xDD

10 días después
oFF-sIDE

Ese era Jin??

A mi me había parecido el poli xD

MrXaby

La acabo de ver, penosa penosa, como deciais por arriba, es dragon ball evolution.

horrible de verdad xDDD,

spoiler

Parece como si no se hubiesen jugado al juego para hacer la pelicula

NaCh1To

como que la as visto ya? aver pasa links

edit: bajando

B4s1C

pasame link asi me ahorro unos €€€

B

La pelicula esta entretenida, no es un Dragon Ball evolution truñon, pero no se deberia de llamar Tekken porque no hay argumento en toda la puta peli.

Vamos que lo de siempre, si quieres ver algo de Tekken esta pelicula tiene un 0, si quieres ver una peli entretenida de artes marciales pues un 6/7.

offstein

Al menos no es un puto truño.
Eso sí, se queda a medias en muchas cosas; las peleas las esperaba más guapas y algunos personajes están poco explotados.
Aún así tienes palizas, sangre, tías buenas, mucha acción y algunos tiros, por lo que tampoco hay que quejarse.

En cuanto a fidelidad con el juego yo sí que veo muchísimos detalles en la peli, pero algunas cosas se podrían haber pulido bastante más.

No nos engañemos, es una peli de serie B pero tendiendo a serie A.

5.5/10

ToRDeN

Joder , me ha parecido muchísimo peor que dragon ball evolution XD

No te digo nada y te lo digo todo

weah_dany

La acabo de ver... la he dado un 5/10 y porque están bien las peleas, bastante entretenidas, pero la película es bastante previsible, el rollo sentimental que le han dado es un poco pestoso y no hay mucho más...

Yo me esperaba ver más luchadores del juego y algunas de las caracterizaciones de los que salen no es que sea muy buena... lo mejor de la película es que no se hace para nada larga en mi opinión, así que bien...

ElKimiii

Pasadme link porfavor!

weah_dany

#357 Yo me la he visto en inglés con subtítulos, no sé si querrás verla así =)

Kataneta

la vi con subtitulos pero joe,menuda traduccion ke han hexo y la pelicula es una basura aunke la caracterizacion de algunos personajes es buena eso no kita ke sea una basura

xXNaKeDXx

solo digo 3/10

spoiler

A mi la peli se me a hecho larga(no e llegado a terminar de verla)y algo aburrida.La traduccion penosa tipica de google

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye