'Tekken' (2010)

SkalS

¿Esta en Japo sub?

Kataneta

#360

spoiler

#361 ingles con sub

MrXaby

Las peleas son absurdas, MALAS.

spoiler
mecmec

Yo creo que lo único salvable son las tías buenas, y

spoiler

Eso y varias cosas más como el argumento... pero bueno ya se comentarán.

#365, no, no sale Marduck (la verdad que hubiera molado ver un gigantón por ahi xD)

bammargera

Solo una pregunta para los que la habeis visto, ¿sale Marduck?

Sekenn

dios mio pero que asco de pelicula sin duda la peor que he visto en mi vida. Como ya han dicho, 0 en comun con los juegos tanto en las peleas, como los personajes y sus historias. Es una pelicula de mierda donde han reinventado todo jodiendolo nada mas

16 días después
bammargera

Ayer vi esta jodida bazofia pfffffffff... en serio varias cosas a tener en cuenta

spoiler

Para colmo la version que me baje la habia traducido media pelicula un panchito y la otra mitad el traductor de google...

Salcort

Acabo de ver el teaser trailer y...¿no se supone que en Tekken tienen "poderes"? es decir..el tipico golpe electrico de Kazuya, etc... en el teaser solo veo golpes duros pero "normales" o.O

weah_dany

#368 Si vas a ver la película, no esperes electricidad en los ataques...

bammargera

#368 Si vas a ver la pelicula, no esperes ver una pelicula de Tekken

sergimaru

La Tekken Force se llama Jacks? Kazuya con 2 hachas? Christie parece nordica y no hace capoeira? Heihachi buena persna? Kazuya ordena matar a Jun cuando es la unica persona por la que sintio amor? Steve Fox calvo? Donde esta Lei? un Tekken con 6 luchadores?

Despues de ver la pelicula me vino a la mente solo una cosa: "¿Por que tuvieron que ponerle el nombre de Tekken?"

Yandr0s

#371 para venderla y engañar a la gente para que fuera a verla

sergimaru

#372 Gracias por responder a la pregunta retorica ;)

CsNarsil

Esto no es tekken ni pollas xD

13 días después
Kimiraiko

Como no salga el panda... O Mokujin... No voy a verla xDDDD.

qTpTeN

señores, desde k vi Dragon Ball supe k en hollywood no an tenido ni infancia ni sentido del ridiculo, y ademas, les encanta copiar los argumentos originales "ironia" xD

Jelco

De esta película solo se salva la actriz que hace de Christie Monteiro, y no precisamente porque haga una gran actuación.

1 respuesta
7 meses después
lafundo

#377

Como dice Jelco, es lo unico decente de toda la pelicula. La tia esa. La vi ayer.

Momento 1: Aparece en la puerta del prota con el modelito.
Momento 2: La tipa en la discoteca poniendo palota al prota.

Esos dos pantalones que usa en la peli el blanco y otro negro con la cintura baja por el culito. ESPECTACULAR.

Fin de la pelicula, nada mas que destacar.

2 meses después
B4s1C

esta noche a las 22:30 en Neox

1 respuesta
kiosone

#379 La buena de anime o la basura ésta? xd

HoTiTo
GaLaDr1eL

alguien tiene los links para verla en castellano?

11 días después
pkjn

Sin

spoiler
Saido

No veo eso ni que me paguen

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye