'Tekken' (2010)

D4rk3viL

#150 y a bryan que le falta? xD un cambio de cuerpo xD

B

#150 meses jaja, le faltan años de anabolizantes.

M

Por lo es como dicen... guarda mas esencia del juego que la mierda que hicieron con Dragon Ball.

Un capazo de palomitas y una cocacola y 1.30h/2h de entrenimiento, no le pidais mas xD

nemeh

jum, me temo lo peor pero bueno esperemos a ver como sale

h1de

#140 Pues que es dificil encontrar a los actores, parecidos a los del juego, y en el argumento tambien.

M

Por lo menos parece mantenerse fiel al concepto del juego y a los personajes ademas a mi no me parece tan horrible este Jin le da un toque mas humano no de ser invulnerable y dios de la lucha que tiene en los juegos solo espero que el tio con bigote y trajeado que sale hablando con quien supongo que es Heihachi Mishima no sea Kazuya porque sino si que me tiro de un puente.

Ninja edit: Vale si es Kazuya :\

Por lo demas tiene buena pinta.

#157 Si es cierto alguien sabe de quien es la cancion o como se llama?

B

A mi no me parece mal el trailer xDD No será un peliculon, pero al menos será entetenida, y los trajes y las peleas y todo tienen buena pinta v_v ademas la cancion que ponen masmola xD

kroaton

Te-KK-en

p4l3rm0

Law, Eddie y M. Caballero los mejor caracterizados IMHO. Jin da un poco de lástima la verdad.

ManOwaR

Los personajes son clavados, pero la ambientación es muy UFC. La verdad que de momento tiene mejor pinta que la de SF, MK y Double Dragon.

MaSqUi

Yo personalmente hasta que no vea a Ling Xiaoyu con el traje de colegiala no me creo nada... y a Jin... por favor, ¿han cogido al primer fanboy que había por la calle? De todos modos la veré está claro.

P

#160

Espero que sea una gran ironía.

Yago

dónde está Paul Phoenix.

No pain! No gain!

SuM3kY

que xunga no?

B4s1C

y King quiero ver a King!!, o a Jack-6,5,4,3,...

Dieter

PF eso no es tekken, si fuese tekke los tios volarian con un gancho y mientras caen les darias la paliza de su vida.. tekken dice...

SyN0d

Como sera la musculatura del supuesto Jin este, que al principio creia que era Law hasta que se puso los guantes.

_web0_

#166 Fin del post.

Tiene pinta de ser una cagada, pero como existe algo que se llama divx online y es for free, pues me la pela.

Cuando sale la bazofia ?

supr4-

pelicula only for fans XDDD

dios Jin es.. no se ...patetico... XD

obviamente dragon ball evolution 2 no es... pero tekken evolution... podria xd

SkalS

Yo creo que le sacan el jugo que se le puede sacar aun juego como Tekken, que no da para mucho, y no, no sera como DoA o Dragon Ball.

PocketAces

A Jin y a Brian les ponía yo a desayunar winstrol todas las mañanas.

chad_muska

#150 Violada Analmente .. ajajajajajja

#169 Tekken Evolucion . jajajajaja

Bueno vi el trailer y pues si jin parece que sufre de algun desorden alimenticio.

No me gusto la ambientacion de las luchas..se supone que en tekken las peleas son en lugares abiertos ..Aunque jugando el tekken 6/modo campaña...Llegue a entender que las peleas en lugares abiertos eran porque tenian una historia antes

Solo tengo una pregunta.. DONDE ESTA STEEEEEEEEEEEEEEEVE?!!!!!!!!!!!

Y hubiera sido bueno que le pongan un poco mas de efectos en la lucha.

Y tambien que retiren esa pantalla en la que muestran a los combatientes.. se ve muy ..no se
ajaja raro

Eddy, raven, nina, se ven bien

Faltaaaaaaaaaan efecctossss

Kazuya con ganchos de trueno !

Heihachi es mierda ! ajajaja solo verlo me da risa.. no es imponente como en el juego =(

Igual vere la peli

Si alguien quiere jugar Tekken 6 / B4CKSHOP es mi nick =)

banga

¿Pero esto va a ir a verlo alguien que no sea un friki de la saga? No vale ni para el autobús de Madrid-LaManga.
Sí, así sin verla.

friki de la saga
V
V
V
V
V

Enkripted

No parece que vaya a ser un peliculón, pero si que parece que al menos se dejará ver ;-\

Aidanciyo

Donde coño está panda, es el protagonista de la saga.

Arctrax

maaaadre mia vaya mala impresion da el trailer...

peterstriker

¿nadie nombra a yoshimitsu? esta to wapo, aunque me falta Jack-2. Y está claro que la peli no va a ser para oscar, pero deberia bastar que sea entretenida, a mi me basta.

aiaiai

si no hay nada mejor, pagaré... pero espero qeu haya algo mejor porque no parece gran cosa.

PD: supongo que se olvidarán del cocodrilo, el canguro mokuhin! y el dragoncito que se tiraba pedetes!

Enkripted

Estoy ansioso por ver si en la peli pasará como en el juego: tiras a un adversario al suelo con fuerza, éste rebota, y cuando esta en el aire lo enganchas con un combo xD

weeheee

algunos personajes son un calco exacto del juego , vease a Raven y Yoshimitshu ( o como se ponga ) , que son clavaiiiiicos.

Jin es un poco cuerpo escombro , pero bueno , aceptamos barco xDD.

lo que me parece un insulto , esque no este King y Paul , sobre todo este ultimo con su chaqueta de cuero y su moto , PORQUEEEEEE !!!

EDIT : por cierto , los golpes me parecen bastante cutres xD

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye