Teniente Corrupto (2009)

biluses

Insertarla. Gracias.

Título: Teniente Corrupto.
Año de producción: 2009 (2010 Presentado en España)
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Thriller
Clasificación: No recomendado menores de 18 años
Estreno: 8 de enero de 2010
Director: Werner Herzog
Guión: William M. Finkelstein
Música: Mark Isham
Fotografía: Peter Zeitlinger
Intérpretes: Shawn Hatosy (Armand Benoit), Nicolas Cage (Terence McDonagh), Fairuza Balk (Heidi), Jennifer Coolidge (Genevieve), Michael Shannon (Mundt), Eva Mendes (Frankie Donnenfeld), Brad Dourif (Ned Schoenholtz), Val Kilmer (Stevie Pruit), Shea Whigham (Justin), Denzel Whitaker (Daryl), Katie Chonacas (Tina)

Trailer:

Crítica:
Drogas. Que tanto gustan pero tanto matan.
En este Thriller protagonizado por Nicolas Cage junto a la no menos vistosa Eva Mendes se ve a un malnacido ejemplar, un perfecto indeseable, pero en la estela de unos pocos "malvados" y otros antihéroes herzogianos es un animal con el alma enmohecida, pero con alma. Esa alma le hace pensar en los mas allegados, pero a la vez a pensar primero en su propia supervivencia, sin dejar atrás ni un instante su cometido como agente de policía.
El relato policial es rutinario, los excesos de poder y autoridad de unos pocos sinvergüenzas con placa no tienen una profundidad digna de recuerdo.
Hay secuencias y presencias inquietantes a lo largo y ancho de este infructuoso remake.
Nicolas Cage nos recuerda a ratos su vena más escalofriantemente histriónica, su vena más canalla entre alucinaciones hipnóticas y experiencias lisérgicas con reptiles.
A este director le precede su prestigio, pero sin su respetadísima firma a su "Teniente corrupto" nadie le habría hecho ni puñetero caso.

Muy recomendable.

meGa

Otro remake made in hollywood que ya ni se dignan en llamarlo remake, lo hacen y punto :)

B

Nicholas cage haciendo de histriónico otra vez?

No gracias.

biluses

#3 no esta tan mal, y lo interpreta muy bien.

spoiler
offstein

Lo dicho aquí #6
Como peli no está mal, es densa como todas las de su director, pero está potable, no es una mierda en plan blockbuster o Bangkok Dangerous.
6/10 para mí

Cazy

malísima, no perdáis el tiempo...

venden corrupción, drogas, policias.. pero es un tostón de mierda

BasTaRdOrL

pos la de 1992 con Harvey Keitel era brutal, no se para que hacen un remake si no van a superar en nada la anterior...

Donsenador

Esperemos que no sea una imitacion mala de Denzel en Training day o de Keanu Reeves en .... ya no me acuerdo del nombre de esta .

Hardy

#8 Dueños de la calle??

Donsenador

si ! esa,
que me parecio bastante floja a pesar de los buenos actores que tenia.

X

6/10 Bastante regulera. Y como dice #7, la de 1992 le da unas cuantas vueltas.

Lo mejor para mi, la escena...

spoiler
frikypowa

vale la pena verla, solo por "Eva Mendes "

darkavm

No está nada mal, la espera quizás algo más "psicodélica", pero la interpretación de Cage ha sido todo lo que quería y más.

spoiler
Strangelove

Recuerdo bastante bien la versión de 1992 de Harvey Keitel por lo que me impactó, y tengo especial interés y curiosidad por ver a Cage en un personaje que bien visto, le viene perfecto.

Exxel

La última media hora me he reído bien a gusto, es como si a partir de ese momento el director y el guionista le hubieran dado una calada a la pipa de la suerte.. Sin sentido xD

ElKimiii

Yo he visto el trailer (seguro que esto ha sido un gran error) y presiento que me va a encantar.. Eva Mendes junto a Nicolas Cage uff.. Aunque sea un argumento tripitido tiene que ser muy potable macho.. a ver si se estrena ya en estas islas.. que nos llega todo 2 meses atrasado joer..

Neia

La fuimos a ver con la esperanza de que se pareciera algo a mi querida Training Day, pero Dios de mi vidaaaaaaa!!!lo único bueno de la peli es Nicolas Cage, grandioso en cada gestoy en cada grito, pero el resto de la peli, para mi, basura.

spoiler
eL_MiR

increible la peli... 100% recomendable. que wapa/warra sale eva mendes!

spoiler
SkalS

Que mal le queda así el pelo a Cage, que se rape la cabeza y se deje perillita a lo Bruce Willis.

SoyLoPeor

¿Cage lleva un mapache muerto en la cabeza durante la película? Si no es así, igual la veo, a pesar de que Nicolas Cage me parece un actor pésimo.

pIJAS

bastante recomendable

soulsville

Contando que es del bueno de Herzog, pronto la veré.

_Akiles_

mala,mala,malaaaa

pero cage lo borda

Sust0

Me han dicho que nicolas cage hace un papelon de la ostia, a ver si la consigo ver.

Hardy

La peli me ha parecido muy normalita, esperaba algo peor pero al final se ha dejado ver.

Sust0

Me ha parecido un peliculón. Nicolas Cage ha hecho un papelón a pesar de que la película no sea gran cosa la verdad es que la hace grande, el papel de yonki desquiciado lo ha sabido hacer muy bien.
Mi nota es un 7/10, no es una obra maestra ni un referente pero no tiene nada que envidiar a otras películas similares. Un 9 para Nicolas Cage, no me gustaba desde cara a cara.

_RUGBY_

Entretenida sin más quizá gané algo por la situacion que transcurre en New Orleans después del Katrina , nada que destacar salvo que Cage siempre hace la misma risa cuando está colgao/borracho desde leaving las vegas lo que me lleva a preguntarme si lo hará en la realidad y si es así que acojone.

rubito77

Le doy un suspenso, 3/10 como mucho. Nada del otro mundo, lo unico que se salva es lo buena que esta eva mendez. Nicolas Cage en decandencia como actor, ya sea en lo personal con las movidas que habia con sus aseosres en lo de la pasta como en la interpretacion que hace en esta pelicula como en las anteriores.

Espero que en proximas peliculas mejore sus interpretaciones porque si no va de mal en peor.

Me esperaba otra cosa la verdad, me ha decepcionado.

N

#28 Qu critiques la pelicula mira, pero la actuacionde Cage¿? Joder si es lo mejor de la peliculas y su mejor actuacion desde hace mucho tiempo...

Algunos parecen que por ser nicolas Cage y por que lleve varios años haciendo peliculas de mierda ya es de por si un mal actor, cuando en el pasado a hecho grandes papeles e interpretaciones, joder que hasta tiene un oscar xDD

rubito77

#29 Un oscar por un muy buen papel, no te lo discuto, y es mas me gustaba como actor. Pero ultimamente lo unico que hace es decepcionarme en sus papeles.

Espero que mejore ya que seguire viendo sus peliculas. Solo pienso que puede dar mas de los que ha dado en este ultima pelicula.

Usuarios habituales