'Terminator Génesis' (2015)

perez_chuck

#563 wtf qué mierda de película han hecho...

y el John Connor, no había otro actor peor? Podían haber puesto a Will Smith, y al menos unas risas te echas fijo xD

Tekitapas

Pues #600 teniendo en cuenta el número de copias de la fábrica tela la de grupos que deben de haber sin comunicación entre ellos. No sé, me sigue pareciendo incongruente, pero bueno a pesar de todo no hay Terminator sin Chuache, y el que diga lo contrario es que carece de alma.

NekoGatun

Lo bueno del asunto es que nos gusten o no los avances de esta peli, todos los que disfrutamos con la 1 y la 2 vamos a ir a verla al cine, porque queremos vernos sorprendidos aunque las posibilidades sean ínfimas.

1 respuesta
B

Seguiremos esperando un signo sucesor de las 2 primeras películas

1 respuesta
Tekitapas

No #604 la verán tus ojos. Dentro de 30 años a lo mejor hacen un reboot. Hasta entonces na de na.

bLaKnI

Pero en que puto timeline sucede esto realmente?
En la 1 o en la 2 o en que puta peli?

1 respuesta
Tekitapas

Según parece #606 (y no es spoiler) antes de la uno (según parece) pero vamos que ...

spoiler
elsabio

Pero si ya dijero que seria un reboot de la saga no? que no tenia nada que ver con las anteriores vamos.

1 respuesta
elsabio

#600 te quiero macho, llevaba años buscando esa pelicula que la vi de pequeño y no me acordaba del puto nombre, literalmente años buscandola xDDD.

me he emocionado pendon por el doblepost

PhilDunphy

#603 Habla por ti, yo ya pagué por ver la tercera en el cine, no me cuelan una bazofia de estas otra vez ni de coña.

Con lo que fueron las 2 primeras... no entiendo cómo pueden cagarse tanto en una saga que había dejado todo medio bien preparado para las secuelas.

1 respuesta
Pucky

#610 Tampoco creo que una secuela inspirada en el futuro hubiera tenido mucha chicha. Una de las muchas cosas buenas que tienen T1 y T2 es que hicieron unos peliculones con una idea original pero sencilla y bien llevada, y las escenas de la guerra del futuro quedaban de puta madre para definir el tono pesimista y oscuro de la película, pero la chicha estaba en los viajes en el tiempo y las paradojas sobre evitar o no el juicio. ¿Qué aportaría una película de 2 horas sobre la guerra contra las máquinas? Poca cosa, no dejaría de ser una película de sci-fi apocalíptica más de hombres contra máquinas, y dado que ya sabemos que Skynet pierde la guerra...

darkavm

#608 Es un pseudo reboot que incluye algunos hechos vistos en Terminator 1 y 2. Una especia como lo que hicieron con Star Trek (2009), donde utilizaban los viajes en el tiempo para alterar la cronología.

9 días después
sk_sk4t3r

3 respuestas
Cyph3r

#613 Es fanmade ?

2 respuestas
AoShi

#614 Debe serlo porque el spoiler es brutal...

1 respuesta
Ninja-Killer

A Emilia apenas le han aumentado las tetas, pa' que

5 1 respuesta
bLaKnI

#616 Eso decia yo joder! Digo pero si en juego de tronos es "tetifloja" y me puse a buscar fotos en google imagenes para verificarlo, y si, tenia razón.

darkavm

#614 #615 Lamentablemente es real.

golpedemero

Hasta el póster es un spoiler

Scerin

A lo mejor es el chino con la apariencia del tio del planeta de los simios.

T-1000

qué estais haciendo con esta gran SAGA! POR QUEEEEEEE!!!!

2
B

#613 No se como empezar para meterle mierda a ese póster...

1
G

Yo solamente he visto las tres primeras de Terminator, y tampoco he visto el trailer de estea, pido perdón por la pregunta pero ¿donde esta el spoiler en el póster?

1 respuesta
sagha

#623 si no lees nada mas o no ves ningun trailer en ningun sitio ^^

Tekitapas

Pero #613 porqueeeeeeeeeeeeeeee!!! No solo es un spoiler como una catedral sino que es horrible!!!

AoShi

Además si os fijais en la cara de chuache en el poster... parece que está vizco con un derrame en el ojo derecho.

Once you see it you can't unsee it.

1 respuesta
darkavm

#626 Es verdad, tiene un ojo para cada lado xD

PhilDunphy

O le estamos metiendo tanta mierda que va a sorprender y ser un cutreblockbuster entretenido... o será peor que la 3ª, que es lo más seguro.

1 mes después
sk_sk4t3r
1 2 respuestas
Horribeler

oye pues el arnold joven se ve muy cojonudo eh? se ve mejor que el real xD :psyduck:

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92