'Terminator Salvation' (2009)

T-1000

#30 Cierto! ... Ese era uno de los Primeros de la serie T-101 Modelo 800 que se puso en funcinamiento.

darkavm

Hoy Terminator 2 en TVE a las 22:00

T-1000

#33 I will Be Back!

E

Pero como es el rollo ? que van a hacer una trilogia ? es decir Terminator 4,5 y 6 ?? o.O

ElKedao

#35

Eso parece...y si da pasta, harán más ;)

dicon

sois un poco aguaceros joer xd igual salen bien,ahora que sin chuache espero que se centren entonces en las batallas,cosa que a mi no me atrae apenas pero es que sin el ... y tamb estoy de acuerdo en que no puede repetirse el royo del viaje en el tiempo y "estos escapan,este les persigue" porque ya cansaria xd

haran una peli absurda de accion.

T-1000

#37 Así serán pero no merecen la pena tantas peliculas además con la película Terminator 2: Jugdment Day acababa la historia

_-DyN4MiC-_

Terminator 2 y Terminator 3 son identicas, tienen las mimas persecuciones y a diferencia del robot que les persigue, lo demas es igual, siempre es igual. Y si sacan otra y ahora encima sin el chuache..pff ya no la veo xD.

michi

peor que la 3 se me hace dificil que sea, menuda ... bueno eso

ElKedao

Fichaje anunciado, en concreto, Marcus Schenkenberg, el que fuera novio de Pamela Anderson.

Lo que no sabemos es si lo hará como nuevo Terminator 'guaperas' o como el pobre infeliz que lucha contra las máquinas.

También ha afirmado Marcus que Arnold hará un cameo de 30 segundos en el film(yeah!), por lo menos le veremos.

darkavm

Espero que sea uno de los lugartenientes de John Connor que muera a los 5 minutos y no un Terminator metrosexual.

T-1000

#42 Menuda mierda! Qué va hacer ese , De homosexual del grupo de la resistencia o k?

Gracias a Teminator 3 ya sabemos lo que le pasará a John Connor en el futuro

SioN_cS

#19

"El juicio final es inevitable" (Chuache dixit ;))

B

#27

Dios!!

Mientras presentan a skynet se oye la musica del Equipo A !!! (superparecida)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD puntazo!!

Emperoff

Terminator 2 marco mi vida (la vi con 8 años xD) y cada vez que la vuelvo a ver me gusta igual o mas. Todo es perfecto en esa pelicula.

Oh dios, me corro: http://www.youtube.com/watch?v=VstWm_RdYp0

La historia debio quedarse ahi y no continuar nunca.

T-1000

#44 Eso se dijo en Terminator 3 pero esa pelicula no debia hacerse porque en Terminator 2 se acaba la historia.FIN

ZaGo

También ha afirmado Marcus que Arnold hará un cameo de 30 segundos en el film(yeah!), por lo menos le veremos.

Esperemos que en esos 30 seg. que aparezca, le de su merecido al pringao ese de la foto xD

T-1000

#48 solo 30 Segundos? Lo suficientes seguro para matar 300 soldados hasta que es inactivado y mandao al pasado xD

PePiToGriLLo

#15 totalmente deacuerdo,para hacer otro bodriete como la 3ª parte q s lo ahorren

ZaGo

#49 Tienes razón estaba infravalorando a Arnold :P

ElKedao

Me imagino que aparecerá como prototipo en alguna factoría o en algún flashback o flashfordward? uf ya me he perdido con tanto viaje en el tiempo :P

Kenny

Esta claro que el Chuche tiene que matar a alguien en esos 30 segundos, sino basura

16 días después
RickE

Menos mal que encuentro este hilo para no abrir otro thread!una duda que tengo, a ver si me ayudais:

spoiler

espero que me aclaren un poco, un saludo

pd: #30 hay algun video donde se vea lo que dices? es que no me aclaro con lo que dijistes!gracias!

PIN-HEAD

Que llamen a Uwe, ya verás qué risa xd

#5 Si me cedes el 30%, te co-escribo el guión xd

SALU2

ShAdOw000

#54 si has visto la 3, en ella se explica pq pasa todo.

spoiler

Salu2

B

De hecho en la dos, cuando nukean sale la fecha de 199x.

Y la tercera parte transcurre ya en el 200x.

La moraleja es igual que en el remake de La maquina del tiempo que intenta salvar a su novia una y otra vez.

Tu puedes modificar el transcurso de las cosas, pero vas a tener el mismo final xDD

Ademas que aprovechan y le dan a Skynet un toque mas actual.

B

#54 no sabría buscarte algún video en concreto, pero si ves Terminator o Terminator 2, en las secuencias del futuro, sale. Ahora mismo no estoy seguro en cual era, posiblemente en la primera cuando el encargado de proteger a Sarah Connor le está explicando cómo es el futuro, le habla de las versiones de los Terminator, y se va viendo lo que comentabamos. Una base de humanos, un tio que entra (que es un extra más), los perros que le ladran, y matanza que te crio xD

1 mes después
AoShi

#19 Según tengo entendido ese es un final alternativo. No el que todos vimos en la película normal... xD. En wikipedia lo pone mejor.

KuS

Esque el temilla de que fuera del futuro y del comienzo de la rebelión contra Skynet y demás es de lo que debería ir la serie de Las Crónicas de Sarah Connor.. pero siendo de John Connor claro. No la mierda que han hecho. Como dice alejo por ahí una peli BIEN HECHA sobre la resistencia y la lucha contra Skynet... puede ser la ostia.

Es más, me voy a ver la 2 que no tengo sueño xD

Usuarios habituales