'Terminator Salvation' (2009)

Dieter

Pregunta del millon , en el futuro con los fusiles de plasma se cargan isi y fast a los serie 800 pero a la serie 1000 como se los cargan?. Siempre intente buscar esta respuesta en los comics pero nada de nada xD.

2 meses después
darkavm

Corred insensatos.

McG, responsable de Los ángeles de Charlie 1 y 2, podría ser el director.

Que alguien haga algo.

sk_sk4t3r

Rumores de que el Terminator podría ser Vin Diesel!!

alejo

Lo tienen tan fácil para hacer una buena película que si la cagan es porque lo han hecho adrede, no hay mas.

El hecho de deshacerse de Arnold les deja la puerta abierta para hacer una película genial, algo que cuente toda la guerra entre las maquinas y la resistencia, muy épico.

Yo creo que 3 películas igual son demasiado, pero una, al menos una de las 3 la tienen hecha casi sola, solo tienen que aplicar la lógica al guion (lo que viene siendo alejarse de Terminator 3 xD)

Saludos.

Am7roK

Hey sk_skater no sé si visitas rottentomatoes y has mezclado el regreso de Vin a fast &furious y la noticia de terminator 4 que estaban juntas, pq no sé de donde sacas ese rumor XD

sk_sk4t3r

#65 http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=6062&count=0

Am7roK

Pues me cago en la madre que los parió XD. Aunque bueno, pensandolo bien, Arnold no era una grandioso actor y ese papel le pegaba mil xD

cabron

#64:

"solo tienen que aplicar la lógica al guion (lo que viene siendo alejarse de Terminator 3 xD"

Pues si tienen que aplicarle logica al guion mejor que ni la hagan...

En Terminator 1 se dice que es Jhon Connor el que enseña a la resistencia a luchar.

En Terminator 2 se dice que la guerra contra las maquinas no se llega a producir nunca.

En Terminator 3 se dice que la guerra contra las maquinas si se llega a producir, y que John es un patan que solo vale por que tiene los codigos para desactivar a Skynet, y que la sabe hacer las cosas es su mujer, contradiciendo las dos peliculas anteriores

Conclusion, es imposible hacer un guion sin contradecir algo, incluso si ignoras Terminator 3, el hecho de hacer una pelicula de la guerra contra las maquinas, ya contradice el final de Terminator 2.

alejo

No si cuentas toda la historia hasta que el padre de John Connor es enviado al futuro. Partiendo de esa base puedes crear un universo que ha sido descrito minimamente en las películas y que te da unas posibilidades enormes, sobre todo de cara a incluir grandes escenas de acción.

Saludos.

sk_sk4t3r

La pelicula ya tiene nombre.

"Terminator Salvation: The Future Begins"

darkavm

Lo de "Salvation" para mi sobra.

T-1000

#70 what is that?

blackoN

me parece mal k saken mas peliculas de esta y no salga el actor protagonista de d las pelis anteriores.. es como si en Prison Break hicieran una 4ª temporada y no saliera Scofield.. xd

Dr_CrAzZY

68#

Podrian hacer una adaptacion de la primera, es decir. Como llegan los robots, el porqué del apocalipse. Porqué los Terminators tienden a proteger/matar a tontolapollaquesea.

EspY

me parece muy triste... basta ya de secuelas y precuelas.

kedu20

Alguien no ha visto terminator 1 o 2? xDDDDD

Y

yo terminator 2 la tengo original !_! la mejor por supuesto

A

el dinero mueve montañas y crea precuelas xDDD

1 mes después
darkavm

Confirmado McG como director de la pelicula.

T-1000

#79 Dont Fuck Me!

sk_sk4t3r

Según parece ya se ha fichado a la persona que hará de John Connor y esa persona es... Chirstian Bale!!

Am7roK

Bueno, prefería que siguiesen con el reparto original, pero Bale es mucho Bale!!!! Cierto? o rumorología?

sk_sk4t3r

Por ahora es un rumor, pero ojalá se confirme.

Spybreak

Si Bale se ha apuntado, es que el guion es bueno.

Am7roK

Joder... esque odio los rumores, porque te ves eso y sería un notición, pero si queda en nada.... ... ... Ganas de matar aumentando...

sk_sk4t3r

Yo hasta que no se haga oficial el fichaje digo que es un rumor. Dejo la fuente de la noticia.

http://www.aintitcool.com/node/34867

darkavm

A ver, estoy leyendo mas webs, y no dan por hecho que vaya a hacer de Connor (es mas, hasta se dice que John Connor podría no salir) pero si que parece confirmado que tendrá un papel.

Netzach

Terminator sin un Connor no es Terminator xD

Bau

Un 'Terminator' sin Schwarzenegger pero con Christian Bale

Christian Bale, que ahora rueda 'Batman', interpretaría a John Connor.

Schwerzenegger aparecerá, como mucho, en un breve 'cameo'.

Se centrará en la guerra entre humanos y máquinas.

De 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/313011/0/terminator/bale/schwarzenegger/

A mi sinceramente, no soy nada fan de terminator, si me abré visto la 2 pues no sé, unas 15 veces pero porque me encanta pero la 3 creo que ni la he visto.
Pero si como decis y como dice 20minutos lo hace Christian Bale estoy seguro que la veo. Es uno de mis actores favoritos, desde el imperio del sol (que no lo he mirao pero creo que es el, el que hace de chaval) hasta como no, american psycho que es que lo clava.

(que momentazo de american psycho cuando coge la tarjeta del otro yupi y se la flipa xD)

Am7roK

Sí, es el de imperio del sol, y me alegra oir la noticia de que está en el proyecto :D. Es arriesgado después de T3 pero ya veremos

Usuarios habituales