'Terminator Salvation' (2009)

darkavm

Confirmado Christian Bale como John Connor.

Am7roK

Voz de Homer: U S A! U S A!

Viva Bale!!

sk_sk4t3r

Por fin confirmado, bien.

ElKedao

Con esta gran noticia tenemos garantizado que no sea un mojón, o al menos esperemos que Bale tenga 2 dedos de frente y buen ojo con los guiones que acepta.

darkavm

Schwarzenegger podría tener un breve cameo en la pelicula.

Pero realmente breve por lo que dicen.

ElKedao

Era un secreto a voces...

PD:Si es así, va a ser un detallazo.

darkavm

Primeros detalles del argumento

"John Connor (Christian Bale) esta a punto de casarse con Kate Brewster, y ademas intentando crear una fuerza de resistencia con los supervivientes de la tierra para enfrentarse al ejercito de robots dirigidos por Skynet. Uno de los supervivientes resultará ser un traidor que oculta un secreto que nadie sospecha."

T-1000

#97 Interesante aunque al final será una kaka

13 días después
darkavm

Parece ser que John Connor no será el protagonista en la primera pelicula, solo tendrá unos cuantos minutos en pantalla, dejando su papel como prota para la segunda parte.

El protagonista será Marcus, un hombre congelado/en coma (no se muy bien como traducir lo que he visto) antes del ataque de Skynet y que vuelve a la vida en el 2015, año en el que se situará la pelicula.

11 días después
ElKedao

Podemos leer una entrevista a Moritz Borman (uno de los productores) que publica la revista Empire, con datos significativos sobre el film, entre ellos que Arnold Schwarzenegger no estará en la cuarta parte, ya que argumentalmente su presencia en la misma no es necesaria, aunque si deja una puerta abierta a su participación en un futuro -quinta y sexta entrega-. Y que la presencia de vin Diesel o Stallone no es segura.

Mas cosas aquí:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/film/article628164.ece

geco

Con T1 de enano vibre, con T2 me reenganche, con T3 vomite y con ¿T4,T5 y t6 ? , necesitare más bolsitas de esas que te dan en los viajes de avión, lo veo venir.

B

¿Christian Bale? 8=====================D

Así SÍ se hacen secuelas, joder xD

A

CHRISTIAN BALE <3

Netzach

Cuando leí de Bale hace unos días me emocioné, lo juro.

Bale TE QUEREMOS JODER.

ShAdOw000

Joder la gente como lo flipa con Bale xDD

Si, a mi tb me parece un actorazo xDDD

B

En la quinta y sexta entrega, no creo que ni Arnold ni Stallone tengan permiso para salir de la residencia y hacer escenas de tiritos xd.

1 mes después
darkavm

Josh Brolin podría ser el nuevo Terminator.

SeYc

Despues de verlo en "No Country for Old Men" no le rehubico ahora de Terminator.

Y punto positivo por lo de Bale, solo por eso merecera la pena verla.

T-1000

Iré a verla pero me parece que será basura

GaTTsU-89

Ese no es el de " Me comere tu cerebro y me kedare con lo ke sabes "

sk_sk4t3r

Sam Worthington, que ahora está rodando con James Cameron, se une al reparto.

B

LOL he leído el nombre y pensaba que era éste:

http://imdb.com/name/nm0403134/

Pensaba ¿qué coño puede hacer él en Terminator? Aunque me cae bien y tal... pero ya veo que es otro xD

darkavm

Lo han cogido por recomendación propia de James Cameron y se confirma lo que puse en #99

Deckard_29

¿Aquí es dónde viene uno a hacer pajas con Christian Bale?

Xddddddddddddddd

A ver que hacen.

liebgott

yo al q kiero conocer es al agente de Josh Brolin desde 2004, xq vamos, lo coloca en todos lados, menudo recuperado. La verdad es q no me lo imagino de Terminator, cn bigoton y sombrero.

Y Vin Diesel x favor, la sola presencia de este hombre en papeles rudos da ya un punto a favor a la pelicula, ojala hubiera hecho él Hitman y no el marica del Olyphant.

12 días después
sk_sk4t3r

Ya hay fecha de estreno para ‘Terminator Salvation: The Future Begins’, se estrenará el 22 de Mayo de 2009.

Am7roK

Como curiosidad, justo un año después de Indiana Jones 4 :O xd

merychan56

opino lo mismo que #2 Si no aparece Schwarzenegger sera muy diferente, no hay nada como la accion de Schwarzenegger :P

gL*

13 días después
sk_sk4t3r

Warner Bros Pictures ha decidido retirar el nombre de "Terminator Salvation: The Future Begins". Todavía no se ha decidio que nombre ponerle a la película.

7 días después
sk_sk4t3r

Anton Yelchin será Kyle Reese.

Usuarios habituales