'Terminator Salvation' (2009)

T-1000

#671 En teoría esa batalla está basada en el 2029.

spoiler
B

#691

spoiler
offstein

Alguien debería de enseñarle a MCG a grabar las cosas con más planos generales y tal, porque menuda mierda de realización la de esta película...

Parece que los actores no tengan piernas, ya que no se las sacan casi nunca.

Muy muy decepcionante

AoShi

Igual es que la captura del TS-Screener que has visto no es muy buena...xD

R

pero colega como veis una puta pelicula en screener de mala manera y aun asi teneis cojones a valorarla, en fin xd.

offstein

Recortado o no, un plano general es un plano general ;)

Sabes a lo que me refiero, ¿no? Donde se ven las personas así como enteras y el lugar en el que están... y todo eso.

B

#696 y los planos medios y los planos americanos son planos medios y planos americanos.

offstein

#697
Eso a mí no es al que se lo tienes que decir

derek-

El screener esta hecho con zoom, osea que es de lo peor que hay.

AoShi

#695 .

Yo me fiaré de gente que la haya visto en el cine por supuesto, no en calidad pésima y grabada con zoom claro xDD

D

No he podido resistirme a verla en mala calidad la verda es que me ha distraido pero es pelicula que para disfrutarla hay que ir al cine no opinare sobre si ma gustao o no porque como dicen por arriba no vale la pena verla por inet slo dire que exo de menos a Arnold... Encima ayer daban DEPREDADOR en la tele y ia me hizo recordar viejos tiempos :'(

L

Bueno hoy la veré, voy al pre estreno (va el director) en los estudios de Soni en la cale Pedro de Valdivia, me llegó un evento al tuenti de que harias para vencer a las maquinas y un amigo un tanto friki puso una respuesta (una carta mas bien xd) y ha ganao dos entradas
asi que como le invite yo al evento, me invita el a mi xD
Ya contaré que tal

L

Respuesta ganadora entradas

copy/paste

Hola me llamo xxxxx (no pongo el nombre) , vengo del futuro, un futuro alternativo.
Las máquinas se han apoderado de nuestro mundo, pero hemos logrado vencerlas.
Tras años de dura batalla y muchos sacrificios, al fin hemos conseguido el modo, de poder combatir contra ellas y ganarlas.
Toda maquina con IA tiene una formación de base muy elemental, aniquilar cualquier indicio de vida humana, y aquellos individuos o colectivos que no supongan una amenaza, usarlos para sus intereses propios, siempre y cuando dichos sujetos alberguen conocimientos de índole informática, mecano-biológica, militares, y sociológicos-humanos.
Aparte de usar dichos conocimientos para su beneficio, nos utilizan a modo experimental, intentando emular algunas funciones biológicas, para usarlas en un futuro, en sus complejos sistemas robóticos.
Cometiendo verdaderas atrocidades, analizando nuestro aguante de dolor y supervivencia.
Hemos intentando aniquilarlos directamente, cuerpo a cuerpo, con metodología militar avanzada, superándonles en principio en número y en tecnología armamentística, llegando a usar armamento nuclear, pero su respuesta siempre ha sido superior y más avanzada.
Hemos intentando colapsar sus sistemas de teleconomunicaciones internos y externos, mediante virus similares al que se propago con Skinet, pero a modo inverso, saboteando sus receptores, emisores, mediante inhibidores de frencuencia especiales, pero hemos fracasado..
Hemos reprogramado terminators que en un principio calleron en dicho conflicto, pero solo no son espécificos y útiles en misiones muy particulares y concretas siendo totalmente inaprovechables en el campo de batalla.
Pero hemos encontrado su punto débil.
Hemos estudiado su sociología.
Su jerarquía robótica-militar, su metodología, su psicología e inteligencia y el modo en que se comunican, acatan nuevas ordenes y establecen nuevas misiones.
Así como su objetivo existencial.
Analizando estos factores hemos encontrado un error en sus sistema social.
Carecen de un sistema definido de autogobierno, ni normas y leyes que les gobiernen.
Viviendo anárquicamente simplemente se limitan a acatar nuevas ordenes, de entidades robóticas informáticamente superiores a ellas.
Nos hemos dado cuenta que dichas ordenes son cuestionadas y desobedecidas cuando a modo de autoanálisis, ven en peligro su propia existencia.
Es decir, ponen por encima del cumplimiento de la misión su propia supervivencia.
Cuando una máquina no acata y desobedece deliberadamente una orden directa o pone en peligro el cumplimiento de una misión, es rápidamente eliminada por el resto de máquinas al indentificarla como errónea o defectuosa y considerarla entonces una amenaza.
Aprovechando este error y analizando su táctica militar hemos conseguido que internamente exista un conflicto a modo de šguerra civilš entre ellas, creandolas situaciones (aunque sean engañosas) donde crean que puedan poner en peligro su supervivencia, hemos conseguidos que grupos aislados de terminators no cumpliesen misiones, convirtiendose así pues en objetivos prioritarios para su aniquilación por los demás terminators.
Dichos terminators que son perseguidos por el resto de máquinas, por no haber obedecido dichas ordenes, se agrupan entre ellos (a modo de supervivencia) y luchan contra el resto de maquinas (sigue pagina abajo)
Estamos consiguiendo que se destruyan entre ellas.
El objetivo de eliminar la especie humana en estos momentos ha pasado a un segundo plano, llegando a aliarse grupos aislados de terminador,con nuestras resistencias, creando alianzas, en su mero intento de supervivencia.
Dichos grupos, mas tarde los hemos traicionado y eliminado (no procesan la mentira en el pacto, las maquinas son maquinas)
Hemos reducido con dicha estrategia su armamento y ejercito en mas de un 58% en cuestión de 2 años y las bajas en nuestro frente en los últimos meses, han bajado drásticamente.
Creemos que las maquinas terminarán por destruirse en 6 o 7 años, al menos gran parte de ellas y por entonces podremos enfrentarnos a ellas ya que armamentísticamente están muy por debajo de que lo están en la actualidad.
Les habla xxxxx, jefe de la resistencia en la península Iberica, antes conocida como España.

raptor-

Joder con tu amigo friki xDDDDDDDDDDDD

_ReIBeN_

dureza

KaSe

si, tu amigo esta loco

xXNaKeDXx

#703 yo llevaria cuidado

Strangelove

Joder, si lo llego a saber escribo una rallada del mismo calibre y me acoplo en el pre-estreno con McG sentadito al lado mia xDDDDD.

xTr3m1S

tu amigo friki te tiene ganas

darkavm

Tras el pase de prensa de ayer, muchos medios españoles están diciendo que la película es la polla. Obviamente no es James Cameron, pero está a la altura y es mejor que la tercera.

derek-

Con un 33% en RT y bajando? no me creo nada de nada hasta que no la vea.

Strangelove

#710 Es que no puede ser mala, y tiene que ser mejor que la 3 por narices; Tiene de protagonistas a Christian bale y a Sam Worthington, aparte del resto de actores/actrices que no lo hacen nada mal. Luego cuenta con el hecho de tratar sobre el comienzo de la guerra contra Skynet en el futuro, y aparte, con una trama argumental compleja, donde prima mas el argumento que la acción en sí, y como hemos podido ver, las escenas de acción prometen bastante.

No es que sea mejor que las anteriores, es que es totalmente distinto a todo lo que hemos visto antes.

Probablemente, esta sea la película que mas HYPE me ha provocado de toda mi vida. Y lo curioso, es que si vuelvo atrás en el tiempo, a mi juventud, la segunda película que mas HYPE me ha provocado ha sido, casualmente, Terminator 2.

La tercera de mi ranking HYPE de toda mi vida, tal vez "Independence Day", "La roca", Batman: "The Dark Knight" y alguna mas que me acordaré mas tarde.

raptor-

Yo creo que la película va a fallar más bien en el guión. Lo único que la salvará y la hará más o menos decente es la acción. Vamos es lo que me huelo...

#712 Tienes el HYPE parecido al mio, jajaja. La roca es la mejor pelicula de Michael Bay con diferencia a mi parecer.. luego con idependence day salí flipao del cine, cuando era un chavalín xD

L
spoiler
Lova

yo sinceramente me esperaba muchisimo mas de la peli, en los trailers puedes ver casi toda la acción en general, simplemente me kedo con la 2º

pd: y el final? hola? jajaja por favor q cagada

Lamadrid

#712

Según lo que podido leer por ahí en io9.com la película es mejor que T3 pero tampoco por un amplio margen.

A mi me importa un rabo voy a ir a verla igual , vi T3 en el cine así que ya estoy curado de espanto.

kyux

habiais visto esto?

ZaEk

dios que curioso no? me sonaba haber visto la escena esa del terminator cuando le vuelaa la cabeza.

darkavm

#717 Es una atracción del parque de atracciones de la Universal en Florida.

http://en.wikipedia.org/wiki/T2_3-D

B

En los extras del DVD de T2 hay un cómo se hizo de ese corto. Se involucró al mismo equipo de la película, incluyendo a James Cameron y se lo curraron bastante.

Usuarios habituales