'Terminator Salvation' (2009)

L
spoiler
DrDr3

#719 no es solo de Florida, lo encuentras en el de los Estudios de Los Angeles tambien, yo estuve y esta mazo guapo xddd

Dante88

Para ver esta es necesario ver las otras 3 y la serie o va aparte? xD

Porque no he visto ninguna xDD

__SiC0__

#723 BLASFEMIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

darkavm

#723 Te recomiendo quedarte en casa haciendo un maratón este fin de semana antes que ir al cine a tirar 6 euros por algo que no vas a entender.

mTh

#725

Tampoco es que terminator sea una trama tan complicada como para eso dark...

A veces eres más exagerao.

Con dos pinceladas que se pueden escribir en 4 lineas te enteras de sobra de que va el tema, que se te escapen detalles?. Claro,, pero ni mucho menos nada irremplazable....

Lo cual no quita que #723 sea un blasfemo... xD.

darkavm

No me refiero a la trama, lo digo más por los personajes. Va a ver a John Connor, Kyle Reese, el cameo de Schwarzenegger... y se va a quedar igual que estaba.

B

#723 son DOS películas las que tienes que ver, no tres, tranquilo. T3 no existe, es producto de tu imaginación.

Dante88

Ok, entonces me veré las 3, ya he escuchado que T3 es mala pero la veré igualmente xD

lo que no creo que vea es la serie entera porque es muy larga.

Strangelove

#729 Lo prioritario es verte Terminator y Terminator 2 seguidas, sin descanso. Son aproximadamente tres horas y pico si las ves seguidas.

La tercera es esencial para entender el salto de T2 a TS. El problema de T3 es que contiene auténticas blasfemias argumentales mezcladas con el argumento vinculante. Digamos que es una especie de "eslabón perdido bastante corrompido".

Y sobre la serie, solo he visto dos episodios, pero me ha dado verdadera verguenza ajena.

Spoiler suave sobre T3, pero con mucha acritud
L

Una pregunta

Spoiler de Terminator 1
angelorz

#731

Respuesta a Spoiler de Terminator 1
L

#732 pero

spoiler
spoiler
raptor-

#733 Claro, es una rayada de cojones xDD esto es lo que sucede:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_viaje_en_el_tiempo

T-1000

#731

spoiler

#714

spoiler
spoiler
L

dios ahora lo entiendo todo!!
Gracias!!!

Strangelove

#735 Gracias. Me has ahorrado una parrafada y mas de media hora de mi vida invertida en explicaciones que ya se dieron en este mismo thread hace meses.

Un momento !! Spoiler !!!
P

Este viernes estreno!

kyux

OH RLY?! ..

Dieter

#737 yo ya dije que

spoiler
T-1000

#740

spoiler
Dieter
spoiler
N

ya tengo mis entradas para el viernes!!!! lo espero con ansia

PD: espero correrme viendo la peli

darkavm

Hoy estreno.

Hybrid

Zumbando que voy

B

Creo que la veo hoy :3

\o/

B

Yo tmb ^^

arkoni

Yo como siempre, con mi novia a ver otra cosa... la de los hombres q no amaban a las mujeres o algo asi... en fin.

Lizardus

Hay version en 3d de esta pelicula en algun cine?

darkavm

No, como mucho la tendrás en Digital. Si quieres algo en 3D han estrenado esta semana Coraline.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345424

Usuarios habituales