'Terminator Salvation' (2009)

GaN2

Yo voy con unos colegas a las 22 a verla. Cuando vuelva intentaré poner opiniones y demás.

Lamadrid
spoiler
danao

con suerte hoy la veo :D

T-1000

Nota 8 sobre 10

The Terminator: 9.5 /10
Terminator 2: Judgment Day 11/10
Terminator 3. Rise Of Machines 7/10

El que haya visto la 4 entenderá el porque del video xDDDDDDDDDDD

androide
spoiler
GaN2

Me ha gustado bastante la verdad, iba con pocas expectativas y he salido contento. Por cierto, puto acojone que dan los terminators...

AoShi

Ya la vi, 7.5/10 le pongo. Por cierto, tal y como sospechaba, las críticas esas de las páginas que han puesto por ahi atrás son exageradas. Os recomiendo que no os las tomeis muy en serio.

spoiler
FeRnAnV

Una buena película de acción, unos efectos impresionantes, una trama razonable y que no hace más que prevenir una saga de mucha calidad.

8/10

WoLfBLiTz

Pues a mí me ha gustado bastante, no esperaba menos, aunque el final... bueno, me hubiera esperado otra cosa.
No es T2 (11/10? 3468346/10!), pero es basante buena, grandes efectos, la trama también... pero para gustos colores :)

#754 Enorme xD

Aeron

Normal, le doy un 5 no me ha molado mucho :\

MalGanis

#754

Esa canción también salía en la 2 en una escena en la que iban con las motos, de ahí el volver a ponerla en la 4. La verdad me ha gustado bastante el detalle porque soy fan de los gnr :D

La peli está bastante bien, ha estado a la altura de lo que me esperaba, a mi parecer, merece la pena verla.

darkavm

Bastante más mala de lo que esperaba y mira que iba con pocas esperanzas. No me voy a extender porque piro ya a la cama pero estoy bastante cabreado. Solo se salvan la forma de dirigir de algunas escenas de acción y la fotografía y paleta de colores que han empleado en la película, todo lo demás es basura o al menos se le acerca bastante.

Anton Yelchin está cojonudo como Kyle Reese y Sam Worthington bastante bien aunque no tanto como esperaba, Christian Bale simplemente cumple. Aunque con la basura de guión y diálogos es imposible que nadie destaque.

Siendo muy generoso la aprobaría raspada simplemente porque entretiene dos horas pero me parece un punto negro en la saga, incluso más que T3.

litusrem

Una buena peli de acción, pero como Terminator... se salva por los pelos.

Supongo que es un poco de transición. Eso si efectos especiales un 10 xd

B

Pues me temo que yo voy a ser el flipado de ésta película, porque he salido encantadísimo. Hay un par de cosas que no me han hecho mucha gracia, pero las que me han gustado las superan mucho.

spoiler

No le pongo nota porque nunca suelo hacerlo. Pero para mí ha sido de lo mejorcito que he visto en el año. He salido muy flipado. Supongo que de Watchmen no salí tan flipado porque hay una cosa que no podia tener y que me gusta (y condiciona) demasiado: los guiños. Y bueno, tambien el hecho de que en Watchmen sabía qué ocurría a cada momento, y aquí no.

GR33N

A mi me gustaría saber porqué puta mierda

spoiler
B

#765 pues sí,

spoiler
Cahir

A mí me ha parecido bastante honrada como primera parte

spoiler
Apo_powa

#767

spoiler
kyux

ami me a encantado .
Por cierto en la sesion que la e visto

spoiler
Strangelove

En primer lugar, me ha gustado en general, y ahora iré explicando el porqué de cada cosa:

Hay escenas que sobran o deberían haberse hecho de otra manera. Hay otras que son épicas. Tiene sus luces y sus sombras.

Hay tres personajes clave en esta película, y son John Connor, Marcus Wright, y Kyle Reese, y todo el argumento gira alrededor de ellos. Ahora, vamos a lo bueno y lo malo:

spoiler

Sumándolo todo, me hubiera gustado darle un 9 de 10, pero McG la ha cagado en algunas escenas lo suficiente como para bajar la nota a un 8.1. No quita que tanto Christian Bale como Sam Worthington o Anton Yelchin hacen unos papelazos y un trabajo de lujo.

Cryoned

Es una buena película de acción pero NO es Terminator

spoiler

Como peli de acción, 7
Como Terminator 3

RuLi_pucela

vengo de verla y me he quedado asi ---------------> :/
la peli está entretenida por los momentos de acción, pero en lo que a guión (o llamese 'chicha'/trama) se refiere es NULA
me parece que para los medianamente 'fans' de Terminator que hemos visto hasta la serie (la broma de serie, añado), estas películas lo único que hacen es sacarnos dinero y poco más

tiene bastantes fallos como por ejemplo

spoiler

sobre el final

spoiler

y si, T1 y T2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> T3 y T4 (creo que T3 me gustó más LOL)

pd: la peli que anunciaron de D.Washington y J.Travolta tiene muy buena pinta :)
pd2: en el cine ví el cartel de una peli que se llamaba "El mundo de LOL" WTF? xd

alejo

Vengo de verla, y bueno, flojuna. Mejor que la 3, cosa que tampoco era muy difícil, pero siguiendo los pasos de esta en cuanto a incongruencias argumentales y consistencia del hilo conductor de la historia.

Bale, pobre, muy pobre. Pero a mi me lo lleva pareciendo desde la segunda entrega de Batman, y eso que es de mis actores favoritos. Sam Worthington no lo hace mal, pero es que su personaje es tan anacrónico dentro de la historia que da igual lo que haga, porque no pega una mierda, por no hacer mención del desastroso doblaje que le han colocado al chaval.
El resto de personajes simplemente están de pegote, en una peli en la que los protagonistas absolutos son los efectos especiales, muy buenos en lo que respecta a animatronics, y de suficiente alto en lo que a CGI se refiere.

El final de la película esta tan cogido con pinzas y es tan absurdo que hay que hacer un esfuerzo por no salir del cine y exigir que te devuelvan el dinero. Espero que la segunda y tercera entrega hagan justicia a la saga.

Derek, que vino conmigo al estreno, y que en estos momentos se encuentra baneado, me ha pedido que diga que para el es la mejor de la saga, gracias en parte al gran papel protagonista que interpreta Bale. Llevaba tiempo deseando verla, y ha cumplido todas sus expectativas con creces.

Strangelove

#768

senior_mocho

joder pues a mi me ha gustado, T2>>>>>resto si, pero al menos mi hype si que lo ha cumplido, lo que si he visto han sido algunos cortes raros entre escenas, imagino que habran recortado cosas,

T4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>T3

Strangelove

#775 Se ha notado una burrada que le faltaban trozos a la película, casi cortados a machete.

Cryoned

Ah por cierto

spoiler
Lamadrid
spoiler
Aeron

#770

spoiler
AoShi

¿Y alguien puede comentar lo que puse del final en #757? xD

Usuarios habituales