'Terminator Salvation' (2009)

darkavm

Si, cuando lo estaba viendo creí que al final nos iban a meter eso porque se ve que lo tenían perfectamente planeado.

Final original
Sh1n0d4

Guay, hoy me voy a ahorrar 7€ xd

_ReIBeN_

#782 No digas gilipolleces y ve a verla.

Respecto a la peli en general me ha gustado un 7/10, hay muchas cosas que SOBRAN y weno que decir de:

spoiler
AoShi

Por cierto, uno de los generales de la resistencia se llama Eugene, como el que nombran en el famoso pique ese de Bale xDD.

HoRuS

la vi ayer y sali con la idea de, "no era preciso hacer esta pelicula" pero bueno, se deja ver :)

donmohon

Menudo un mohon de pelicula. Se podia haber ahorrado la 3 y esta bazofia

danao

A mi me entretubo, creo que esta peli es basica para explicar la historia de como funcionaba actualmente skynet y la vida de alli.

Yo no la califico de peliculon, pero tampoco de bazofia.

#783

spoiler

#779

spoiler
N

8/10 "el diálogo es algo pobre" pero esta bastante entretenida :D

B

Dos cosillas...

spoiler
danao

#789

spoiler
OrODeTh

Yo me esperaba muchísimo mas de la película... 5.5/10

spoiler
GR33N

la película no esni de lejos lo que esperaba...

T-1000

#768

spoiler

#770

spoiler
spoiler
B

Me pareció una mierda de peli con demasiados WTF

AoShi

Hay gente que se esperaba otra cosa pero no sé. Yo creo que el universo Terminator es algo más amplio que simplemente terminator-malo persiguiendo a X durante toda la película.
Era necesario un cambio, tenían que pasar a enfocar estas 3 nuevas pelis de otra manera si querían explicar el tema de la guerra y demás. No me direis que no quedaría cutre una peli que en el futuro, en vez de ver la guerra, fuese otra vez una puta persecución xD. No entiendo a los que decis que es una mierda...xD, yo la veo muy buena como primera de tres.

androide

Ahora, a esperar a 2011 para T5.

Solo decir, ademas de lo que ya dije en #755, que es el comienzo de una saga y mejor asi como lo han hecho (poco a poco) que meter batallas infernales en la primera pelicula.

#789

spoiler

#793

spoiler
P

Le pongo un 6.

Bale no hace su mejor papel aqui.

La unica escena que merece ir a ver la pelicula

spoiler
Dieter

Entretenida cumple la función, pero parece que faltan trozos de peli. Sobre que la gente queria ver divisiones de t800 vs resistencia a palos, hasta el desarrollo de las armas portatiles de plasma estas tu quie te ibas a por un t800 con un fusil de asalto.

Si es una frikada lo de arriba.

androide

#797

spoiler

#798

spoiler
Dieter

Oye cuando he dicho yo lo contrario?.

androide
spoiler
Dieter

"Sobre que la gente queria ver divisiones de t800 vs resistencia a palos, hasta el desarrollo de las armas portatiles de plasma estas tu quie te ibas a por un t800 con un fusil de asalto."

No se si tienes compensión lectora, pero amos yo no me esperaba ver eso. La gente sí. Y lo de trozos de metraje no es una batalla precisamente, es el salto de muchas escenas a otras, que parecen cortadas con tijeras.

androide

Entonces perdone usted, pero da a entender otra cosa.

Dieter

Perdonado está ;D

Strangelove
spoiler
Lb

#797 sin duda esa es la escena.

espera

espera

espera

NO.

Urien

Muy entretenida, muy amena, me esperaba bastante menos. Me ha faltado algo más de lore ya que parece más una peli de acción que otra cosa, se juega poquito con la historia a mi entender. Tambien se han flipao con algunas cosas y algunos detalles, odio que se juegue con la ignorancia de la gente en las películas.

Dieter

Por cierto hablando de la peli en si me encanto

spoiler
AoShi

#808 -> #805

androide

#808

spoiler

Usuarios habituales