'Terminator Salvation' (2009)

Nikoss

#1019 por lo que se toda explosion nuclear general una onda electromagnetica que se carga todo circuito electronico que este cerca de la explosion depende la potencia de la bomba el radio de accion varia en funcion de esta...
Es lo que tengo entendido pero no soy ni fisico ni na asi q si alguien tiene mas conocimientos sobre eso que lo diga.

androide

#1021 Si la razon no ta la quito... pero es que ni en T3 ni T4 ocurre nada con los sistemas electricos :/

Strangelove

#1021 y #1022 Ese tema implicaría una discusión bastante técnica que se alejaría de la trama ficticia de la película, me explico:

spoiler
3eat1e

Pero a ver, ¿Os vais a poner a discutir esto en una pelicula de Ciencia Ficcion? Madre mía ... xDDDD

swoon
spoiler
I

Cuantas veces hay que decir que ESTE FUTURO no es el mismo que Kyle Reese le contó a Sarah Connor, hay cosas que han cambiado.

3eat1e

Yo solo voy a decir una cosa ...

¿Quien en su sano juicio va a mandar a un colega suyo al pasado a follarse a su madre?

Cahir

Supongo que le diría que la tratara con cariño

SiNSoNiDo

¿Alguno recuerda la frase exacta de John Connor casi al finalizar la película que dice algo así como que cada hombre se forja su destino?

angelorz

Hmm 5/10 . Me ha parecido bastante flojita.. entretenida, sí , pero argumentalmente deja de desear. No pasa absolutamente nada relevante, ni se desvelan nuevos aspectos de la trama principal... me ha dejado igual, con la sensacion de que es una película prescindible. Si nadie la hubiera hecho no hubiera pasado nada.

spoiler
I

#1027 Alguien que solo confía en ese colega para que proteja a su madre de un Terminator enviado por Skynet para matarla y que aún no sabe como piratear a un terminator para que sean amiguetes.

T-1000

#1029 There is no fate but what we make for ourselves.

No hay destino , Solo aquel que nosotros hacemos

1
Verslayer

Acabo de leerme 11 paginas del tiron y me siento completamente indignado con muchos de vosotros.

spoiler

Paraguas antimierda activated

E

#1033 No te estrujes tanto la cabeza con universos paralelos y cosas por el estilo que los guionistas se ventilaron la trama de la película en 3 días seguro.

TS está bien como película de acción de esas que te bajas, las ves y las borras, pero en esta película se cargaron la atmósfera Terminator.

Es como esa película que hicieron de DOOM que nunca se me pasó por la cabeza de ir a verla en el cine pero que cuando la dieron por TV si que la ví porque es entretenida aunque sea la típica película de tiros y explosiones.

TS para mí no vale la entrada del cine ya que cuando vas al cine exiges más que cuando la ves en tu casa que no has pagado y que no pones el listón tan alto, es una buena peli pero no digna de ver en el cine.

androide

Lo malo de T3, es que no es nada serio... esta hecho tipo "comedia" y los terminators cuando pelean, ponen gestos de ir de cachondeo... no las tipicas caras de serios y autenticos TERMINATORS como en T2.

spoiler
KinachO

Argumentalmente hablando: Meh.

El resto esta guay :)

Saludos

ZaEk

Pues yo la vi ayer en el cine y me encanto, si que se le puede echar en cara algunos cortes argumentales o alguna historia, pero la pelicula es sencillamente genial y se me hizo entretenida de principio a fin.

Muchos criticais desde vuestro monitor viendo un screener chapucero... esta pelicula ES PARA VERLA EN EL CINE.

derek-

Yo la vi en el cine y la verdad me gustaria que me devolvieran el dinero.

T-1000
spoiler
darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=343993

25 días después
_Akiles_

la primera hora es un toston, luego mejora bastante como peli de ACCION pero me esperaba mucho mas de la peli en si y de la historia, decepcionante

15 días después
preguntitas

Acabo de verla, y la verdad es que me esperaba algo peor. Me ha entrenenido que era lo que iba buscando. Yo la recomiendo, para pasar un buen rato, mucha accion, historia flojilla, pero entrenenida.

La mayor flipada
Lo que mas me ha gustado
Kaneas

A mi lo que mas me ha gustado es el chuache de mentira, ese por ordenador, que No se notaba, no.

/ironia.

1 mes después
out2553
Shikoku

#1043

Es un doble real

Strangelove

#1044 Te lo explico de forma sencilla dentro de un spoiler por si acaso hay alguien que aun no ha visto alguna película de la saga:

spoiler
T-1000

#1046 Necesitarás mi ayuda. Soy Polimórfico xD

out2553

#1046 ni me di cuenta del spoiler, yo no te digo que no revienten la saga, solo di ese dato por lo que algunos decían de la tecnología.

17 días después
Jildeghar

Dentro de una hora Terminator 2 en TVE

Strangelove

Joder, ¿Os podeis creer que anoche soñé con que estaba en la sala de operaciones de la fuerza aérea estadounidense justo en el momento en que pierden el control de Skynet?

PD: Y no, no tenía nada que ver con T3, era algo totalmente distinto.

#1049 Gracias por avisar. Esta película además, es un A must see puro de James Cameron.

Usuarios habituales