'Terminator Salvation' (2009)

KuS

Mira que es del '91 y lo bien que ha envejecido la jodida Terminator 2 macho. Ya les gustaría al 99% de las películas actuales tener esta calidad técnica.

h1de

El final de la 2 , me mata, me da tanto recuerdos puff... :(
buenisima

B

La verdad es que ayer vi Terminator 2 y esta ultima no tiene la misma chispa que tiene la 2... y tampoco me gusto mucho la historia de la salvation esta :(

7 días después
alph

Escena eliminada.

Strangelove

#1054 Gracias por el detalle. Me pregunto hasta cuántos minutos de metraje nos habremos perdido en el montaje final que vimos en el cine.

8 días después
Mulder

#1055 Por lo que he leido, no mucho más. Una escena en la que Marcus ataca con un destornillador a otro tipo.

En fin, me animé finalmente a verla hace un par de días, y es una pena: pirotecnia visual y sonora de calidad, con un argumento un tanto pobre y bastante predecible. Ni siquiera Bale me gustó demasiado. Mira que podría haber dado de sí la cosa mucho más. A ver si Whedon se hace finalmente con los derechos de la franquicia y la revitaliza xD

dicon

#1055 Acabo de verla por primera vez, la he visto en HD y con las escenas eliminadas subtituladas, en total de toda la peli sumaran unos 10 minutos, no te pierdes gran cosa pero si que creo que deberian estar... una conversacion al salir del agua entre Connor y Marcus, alguna escena breve de accion, las tetas de la pava esa y algo mas.

La pelicula me ha parecido regulera, se salva porque me ha gustado Sam Worthington y porque Bale siempre cumple, ademas de las escenas de accion y eso, pero en terminos generales creo que no es una buena peli, no destaca por ningun lado y ya casi me he olvidado de ella...

Strangelove

Yo personalmente, salvando dos escenas que me han parecido buenas, el resto ha sido un desastre que no prevalecerá en el tiempo. Una lástima para Bale, al igual que para Worthington, que pese a ser buenos actores, no pueden sacarle más a la película de lo que hay.

Yo le cargo toda la culpa al director, que ha destrozado un proyecto magnífico.

darkavm

Yo se la cargo a los guionistas.

alejo

Os equivocáis ambos, sin quitarle méritos a director y guionistas, los verdaderos responsables son la gente de la FOX, que presiono a todo el equipo para poder conseguir una película que resultase lo mas "para todos los públicos" posible, destrozando así algunos de los primeros borradores de la historia que seguramente fuesen infinitamente mejores que el resultado final.

Lilja

De Terminator he visto la 1, la 2 y la serie, pero todo el mundo me dice que la 3 es malísima, así que siempre me echa para atrás esa idea. La pregunta es, ¿Tengo que ver la 3 para después ver esta o no es obligatoria para seguir la trama?.

alejo

Deberías verla porque en la tercera entrega, independientemente de la calidad que pueda tener, se dicen cosas que si que completan parte del argumento de la saga.

Aun así Salvation casi se ha pensado con una saga en si misma, de ahí que realmente sea tan floja. han tenido que sacrificar complejidad argumental para poder enganchar a aquellos que llegan vírgenes al universo Terminator. Un pena.

darkavm

#1060 Que la Fox haga pelis de mierda no quiere decir que le tengas que cargar el muerto de películas con las que no tienen nada que ver xD

dicon

Yo opino que echar la culpa a los guionistas es muy peliaguado pues en este mundo actual de hollywood un guionista muchas veces escribe un buen guion o un guion enfocado de otra forma y como no es comercial le mandan cambiarlo todo y claro tu cuando ves la peli ves el guion firmado por el mismo guionista pero no sabes lo que le mandaron hacer al pobre... asi que es dificil saber si tiene la culpa o no, y en todo caso siempre tendra la culpa el que aprueba el guion y no el que lo escribe...

bien que cambian de guionista cuando leen el borrador y es una puta mierda.

En cambio al que no le tocan las pelotas nunca es al director asi que ese si que tiene su % de culpa asegurado.

darkavm

Bueno, gran parte de culpa del guión final la tiene Christian Bale, pero es una historia muy larga y ya es muy tarde, si mañana me animo os resumo que tejemanejes se montaron para concebir la historia y lo que finalmente vimos en pantalla.

Strangelove

#1065 Espero ansiosamente un resumen bien explicado de todo cuanto ha acontecido de lo que fué y de lo que pudo ser Terminator Salvation ... xDDDD.

dicon

Yo puedo hacer el RPV pero dejare que darkavm amplie xD yo supe en su momento que el mongol de el queria el papel de John Connor (o connors?) pero resulta que el protagonista de la pelicula absoluto estaba pensado que fuera el personaje de sam worthingtoncomosescriba y por culpa de esto y el sindrome estrella se debio de moficar el guion la de dios.

por cierto nunca viene mal si se esta hablando de christian bale y terminator salvations el recordar el puchazo que le solto al tecnico de iluminacion en el rodaje xD pego la version de padre de familia que siempre es mas comico tamb.

no lo encontre sub, lo siento por los no angloparlantes xD

Aeron

#1061 A mi la 3 siempre me gusto pese a las criticas, incluso la he visto varias veces, eso si la 4 es de echarse a llorar

B

#1068 no eres digno de llevar el Aquila en tu avatar. Quítatela o merendarás Exterminatus. He dicho.

darkavm

Voy a realizar una vista general sobre lo que pudo haber sido Terminator 4, las ideas que se barajaban en la primera versión del guión, qué se cambió y por qué.

Lo resumiré y adaptaré cosas con mis propias palabras, si queréis leer el artículo original lo tenéis disponible aquí.

Ni que decir tiene que lo que viene a continuación incluye spoilers de la película y además es un ladrillo bastante considerable.

Edit: Estoy releyendolo todo y verdaderamente es un ladrillo acojonante, llevo como 2 horas escribiendo xD Poneos a ello solo si no tenéis nada mejor que leer en toda la noche.

spoiler
1 2 respuestas
eL_MiR

darkavm, impresionante trabajo, thx. nunca termine de entender lo que paso, ahora sigo sin entenderlo, pero almenos he despejado algunas lagunas.

spoiler
dovitodkb
spoiler
Krakken

#1070

No te preocupes, cuando la vea me leo tu megatocho (tampoco es para tanto, hombre); para un moderador que se lo curra en esta web, merecerá la pena (y sino me devuelves el tiempo).

Para cuando en DVD este film?

Strangelove

#1070 Para mí no es ningún ladrillo. Gracias por el resumen, aunque el 90% ya lo sabía desde que llevo leyendo este hilo.

No se como, pero por mas que pienso en la película, y en todos los cambios argumentales así como líneas de diseño, me da cada vez más la sensación de que se desviaron mucho del concepto original desde un principio. Y no me refiero a repetir el mismo guión en distinto ambiente, sino a darle un guión mas robusto y lógico, que hiciera destacar más el concepto 'terminator' dentro de ese mundo devastado.

Yo veo que se han propuesto tirar un cohete con mucha potencia y a mucha distancia, y les ha estallado antes de salir de la atmósfera. Lo que se conoce como un-quiero-y-no-puedo.

#1073 Creo que en Diciembre, si es que no ha salido ya.

Lamadrid

Por cierto creo que la productora del truño en cuestión ha quebrado y a ha puesto los derechos en venta, entre el sabor a mierda que ha dejado esta última película y lo cara que es la franquicia ,esto va a estar muerto durante mucho tiempo.

B

Menuda parrafada Darkavm, seguro que en los trabajos del cole no escribías tanto eeeeh xDDD

Si no fuera por el detalle del objetivo de Skynet, supongo que la peli habría sido algo mejor. Pero tampoco mucho eh.

darkavm

#1073 El 1 de diciembre.

_Zordon_

#1077 De puta madre!

21 días después
Krakken

#1070

Bueno, ya vi la peli y leí después tu "tochete" y ahí pongo mi opinión

spoiler

Yo creo que el problema de T3 y T:S es que los espectadores queremos seguir viendo al Chuache en escenas de acción, peleas y persecuciones trepidantes. Esto es algo ya imposible, para eso está T1 y T2, dejando a T3 en una burda imitación de pobres resultados (que no malos en general) y T:S en una continuación de la franquicia, aunque distinto, porque lo anterior ya estaba agotado y no es posible volver a hacerlo.

Veremos que nos depara el futuro... :\

1 año después
E

Peli que me resistía a ver tras la decepcionante 3ª entrega y que finalmente he logrado ver hoy, aprovechando el resacón navideño:

Entre las 3 peores películas que he visto en mi vida.

Valiente basura.

Usuarios habituales