Terror y suspense

B

Buenas,

Podeis decirme las mejores peliculas de estos estilos a vuestro juicio??.

Necesito par de ellas pa ver.

Gracias.

Berto

de terror pues sin dudarlo "El Resplandor" que es la mejor pelicula de terror del siglo 20

psic0pat

Bambie, suspense.., terror.., amor.., lo combina todo.

Valdi

Estoy de acuerdo con #2, aunque habia una versión del resplandor que echaron en la 3 hace bastante que era un bodrio.

Er-killer

-Terror: The Ring. (version Japonesa)
-Suspense: Mystic River.

PD: Sin duda no son las mejores,pero a mi juicio son wenas peliculas.

#6 gracias no me di cuenta.

psic0pat

#5 corrige tu fallo con la "r". Da mas miedo "La maldición" (Japonesa).

ZorK

El Resplandor
Psychosis(o komo se eskriba)

ManOwaR

#6 Juon & Juon 2 (The Grudge) :P

La 1 si la kereis, está doblada en Español, se puede pillar por emule xD (ya q es muy raro encontrarla en videoclub), la 2 salió en 2003, y aún no está doblada... Son versiones q sólo salen en video, ousease q si sale en cine saldrá la típica americanada como The Ring xd

JaViBuDa

EL Resplandor (la original)
Psicosis (la original)
La matanza de Texas (la original)

Me encantan!

_Akiles_

El Resplandor (la de jack snicholson o como se escriba) xq hay una version moderna creo,no la vi pero no creo que supere a la de stanley kubrick.

K

#10 sí, había una versión nueva, pero como tú suponías no supera para nada a la de Kubrick, creo que en esta última versión trabajaba la Rebecca de Mornay, la de "La mano que mece la cuna", pero vamos, la peli es una full.

Yzerman

Yo he visto ambas "El resplandor" y evidentemente la de Kubrick es mejor.

#8 Pues la de Juon está en mi videoclub, no la he visto pero no creo que sea mejor que La maldición, sino hubiese triunfado más..

K

terror: It. m komntarn q daba pila kague

V

el resplandor sin dudarlo =) luego hay peliculas mas "tetricas" como camino al infierno (jhonny deep) sleepy hollow (jhonny deep) , la novena puerta (jhonny deep) vamos que al señor jhonny deep le va el rollo tetrico xDD y luego para mi la mejor pelicula de suspense.. the Mothman (la ultima profecia) de richard gere

H

De suspense: La ventana indiscreta.

De terror: Psicosis (#7, se escribe así, como suena. Si lo que quieres decir es el título original, es "Psycho").

Usuarios habituales