'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

F

Por cierto la OST de Hans como siempre..

Brutal:

2
geronimo1

#780 La critico por la película en si, independientemente de lo fiel que sea al cómic que eso me la suda porque voy al cine a ver una película.

Y como película es bastante regulera con falta de acción y con un ritmo un poco raro donde pasan las cosas muy rápido y la trama es básicamente blablabla.

spoiler
Kitous

A mi me ha gustado bastante,aunque aquí también las hay, si quereis ver toñas de tios con poderes buscad otros superhéroes.
Unas de las cosas por las que me gusta Spiderman es que hay una persona debajo de la máscara y esto para mí lo refleja en una parte que para muchos es regulera(ejemplo de arriba mismo) pero para mí buena.Las partes de Spiderman y Electro en cambio me parecen más reguleras(los efectos chulísimos), en particular el final, que está comprimido todo.

Licker

#779 Sobre las coñas de Spiderman... es muy conocido por soltar sobre todo chistes MALOS. Si no te gusta como lo han hecho aquí no es que no te guste la peli, es que no te gusta el personaje directamente... es que hasta en el comic de Ultimate Spiderman hay un monton de pasteleos con las tía de turno, que sí, que no tienes por que leerte comics ni mierdas para disfrutar una película pero es lo que hay en la vida de Spiderman, si no lo sabías ya lo sabes xd.

No se, te puede gustar o no gustar la peli ok, pero decir que los que han disfrutado la peli trolean y luego ponerle un 6 con argumentos como que la apruebas por Emma Stone que esta buena pues vale, pero lógicamente la gente va a pasar 3 kilos de lo que digas con esas argumentaciones xD.

Hilda85

#779 Es que Gerito no es una pelicula de solo meterse ostias y recorrer la ciudad con la telaraña, tendran que meterte en situacion contando la historia.

geronimo1

No si meterme en situación está bien pero después de hora y cuarto hablando me he metido en situación de sobra xD

Aun así no está del todo mal pero para nada es un 8/9/10, película normalita que la salva en mi opinión las escenas de electro y alguna que otra

Que podía haber dado mucho más de si pero al final se queda en un casi pero no...

1 1 respuesta
Alistair

Tengo una sensación agridulce.

spoiler
ArcSTAR

#786 Yo opino como tú. Lo que pasa es que en la anterior página te pasaste un poco al decir que los que les había gustado la peli estaban troleando xD

Y los que la defendeis diciendo que el cómic es pasteloso, estoy en total desacuerdo. En el cómic lo llevan de una manera mucho menos crepusculera-adolescente-prepuber y hacen que no te de vergüenza ajena leer las páginas.

spoiler

Lo que si que es cierto es que la versión graciosilla de Spidey ha sido muy bien plasmada en la película, aunque aun pueden mejorarla más, en los cómics suelen ser bromas inteligentes, casi pequeños trozos de un monólogo, en la película son bromas simples y tontas.

1 respuesta
Licker

#788 En ultimate tuvo lios amorosos por todos lados, incluso se pega unos cuantos capitulos buenos pensando que hacer con la gata negra, si la quiere o no. Con kitty igual y triangulos amorosos por todos lados XD. Que se centra en eso? No, pero han estado ahi constantemente.

1 respuesta
geronimo1

No llega a ser el lio amoroso con la increible Emma Stone y la película me hubiera parecido una mierda, pero es tan _ que no me importa que estén 45min haciendo mariconadas

1 respuesta
ArcSTAR

#789 Con la Gata Negra la relación no fue pastelosa, era pura pasión. Ella quería a Spiderman (que no a Peter Parker) y Pet se comía la cabeza con eso xD (Por cierto, ojalá en la 3ª película vivamos esta relación, adoro a Felicia)

1 respuesta
Licker

#791 No decia que fueran pastelosas, sino que siempre se le ha dado relativa importancia en su vida.

yquetalestas

la acabo de ver camrip y no es muy buena , efectos mediocres.

2 respuestas
Dante88

Jajaja la ve camrip y se queja de los efectos

1
B

dat bait

Dante88

Paso a poner mi opinión.

A mi la peli que ha gustado, esta bien hecha pero no es una pelicula redonda. La sensación ni se acerca a la emoción con la que salí de El Capitan America 2.

spoiler

En definitiva, aun queda para ver una peli de Spiderman completamente redonda y, para mi, la mejor hasta ahora es Spiderman 2 de Raimi. Ahora a ver como rellenan una peli entera con Venom. Miedo me da.

ValdemarAK47

#793 tio cutre!!! no puedes criticar una peli en el apartado visual ni sonoro si andas viéndola en camrip y seguramente en el portatil de 15" en modo guarro....

1
B

Mi opinión, a ver qué pensáis, no de espaiderman sino de las pelis de superhéroes en general:

Soy el único que tiene la sensación de que SONY intenta hacer las películas demasiado parecidas a los cómics? En estructura, guión, un poco está como en viñetas todo (en las dos de Spiderman). Los de Disney se han dado cuenta de que para pasar el cómic al cine hay que adaptar, no simplemente copiar y pegar la estructura, y les ha salido mucho mejor. En general tengo la sensación de que las pelis de superhéroes que más me gustan son las que, aun siendo sobre el universo marvel/DC no dejan de ser películas (y no traslaciones del papel a la pantalla).

weeheee

Ayer la vi y vaya, no creia que me iba a gustar tanto xD.

spoiler

Pero por lo demas, la he visto muy entretenida. Cosa que la primera me parecio totalmente infumable y estaba deseando que acabara.

MaTrIx

joder, debo ser raro, pero me parece la mejor peli de spiderman que hay hasta la fecha, pero bueno, son opiniones, no se me hizo ni larga ni lenta ni aburrida.

#793 En serio? en serio?????? mira que te puede parecer la peli mala por otras razones, pero por los efectos? xDDDD

Kirsoth

#790 Emma Stone :qq:
Me la pone like a Stone

M

La vi ayer y me gusto mucho, el mejor Spiderman que he visto en la gran pantalla.

Puntos fuertes: los efectos especiales y el carisma de los personajes, en especial de Harry Osborn.

Puntos debiles: la pelicula tiene demasiadas escenas pastelosas entre Peter y Gwen.

Le doy un 8/10.

Hilda85

No se que tiene de negativo ni de extraño que Peter sea enamoradizo y pasteloso cuando el que conoce un poco al heroe sabe lo que hay y lo que se debe encontrar. Ademas de que justamente Gwen le marca bastante y deben remarcarlo como lo han hecho.

1 respuesta
M

Podrian haber acortado esas escenas para que la peli no se haga tan pesada en ciertos momentos. Es logico que hay que darle un transfondo a la relacion, pero la balanza entre escenas romanticas y escenas de accion esta desequilibrada.

ArcSTAR

#803 Hay muchas maneras de llevar el amor al cine, incluso en películas de superhéroes. Es cierto que Gwen marcó a Peter, pero en los cómics el ambiente adolescente no era tan notorio como en esta película.

Tekitapas

Respecto al final (escena post créditos) no sé si lo habéis aclarado, pero por si acaso:

spoiler

Espero que con esto quede zanjado.

Gazzlikk

La vi hace un par de dias y bueno, me gusto bastante más que la 1, aun así, flojita, las escenas de acción y demas estan muy bien, unos efectos increibles, pero se me hizo muy cuesta arriba con el rollo gwen y peter, te pegaba un subidon en las escenas de combate y te esperan 30 40 minutos que auff..

Como dije, me gusto mas que la 1, pero aun así, me sigue gustando mas el spidey de tobey, me transmite muchisimo mas que garfield y eso que a avanzado bastante de la 1.. pero aun así, le veo a años luz.. a harry.. bueno, e de decir que no me gusto nada como actor de harry, pensaba que estaba haciendo una valiente mierda de interpretación, siempre me e imaginado a un harry duro, chuleta, no tan friki como peter, el harry de franco, pero, luego vi como interpreto y la caracterizacion de duende verde y dije chapó, me gusto muchisimo como lo hizo.

Y bueno la tia may..no me gusta nada, aparte de verla muy " joven " no me transmite en nigun momento ese sentimiento de protección, amor, bondad, eso que dices que tiene la ancanita de la saga de raimi, el unico momento así que me gusto es cuando

spoiler

por lo demas, no fria, pero no sé, no es la tia may que yo suelo imaginar cuando lo leeo

Jadenouk

A mí la película me pareció una mierda, muy aburrida.

Se habla de Spiderman: El poder de electro, y

spoiler

Me ha parecido más una película mojabragas de niñas de 15 años que un film orientado al público adulto y amante de este superhéroe.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#808 Pero tu que pelicula as visto?

1 1 respuesta
Jadenouk

#809 Una película en la que la historia de amor entre el protagonista y la buenorra de turno ocupa el 50% de la duración de la película.

2 1 respuesta

Usuarios habituales