'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Bansan

#840

spoiler

a mi me pasa lo mismo con kraven. se rumorea que sale en la tercera.

Radi30
1 respuesta
E

Nuevos detalles sobre las escenas post creditos eliminadas: http://teenagethunder.com/921783/imagenes-de-la-escena-post-creditos-eliminada-de-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro/

2 respuestas
ArcSTAR

#842 Deberían haber tantas cosas que no han sucedido y sobran otras tantas que sí han pasado... Lo mejor es sonreir y asentir.

M-Bateman

#843 Wtf y eso pa qué? otro futuro Duende?

nosferatun

bueno los primeros 30 minutos de la película casi me duermo y el resto me gusto tanto que contestaba los whatsapp mientras la miraba.

Tekitapas

Joder pues #843 a ver si explican porqué cojones no la añadieron en el montaje final. Yo fuí uno de los pocos pringados que se quedó hasta que terminaron los créditos, esperando que algo pasara. No entiendo como hoy día en una película de supers no meten algo para recompensar a los fans.

AlvaroParker

Kraven aparecerá en la 3 para decir hola y adiós no? Como Electro, no creo que entre en los 6 siniestros, no pega.

Yo veo que Venom acabe aliandose a Spiderman contra los 6 siniestros + el villano que entre en la entrega de los 6 siniestros, yo digo que Carnage y también contar con Gata Negra. Es que es imposible que Spiderman pueda solo contra 6 villanos, si fue contra Electro y

spoiler
2 respuestas
Licker

#848 Pues al director le mola mucho Kraven, podría dar bastante juego a pesar de ser un personaje que no me mola demasiado... pero en los comics tiene partes brutales que en la gran pantalla merecería la pena ver o por lo menos algo parecido xD.

M

#848 Me gusta la idea de una alianza Spiderman-Venom, siempre y cuando antes hayan tenido sus mas y sus menos claro :D

A ver si esta vez hacen un Venom que realmente imponga y transmita miedo porque hasta el Venom de la serie animada de los 90 daba bastante mas miedo que el Venom de Spiderman 3.

1
B

mucho culebrón peter Parker y poco spiderman y hasta han conseguido que ahora spiderman me caiga mal

1
21 días después
Hazzard

Acabo de ver esta "película", realmente no sé que están haciendo con Spidey :(

1 respuesta
Tekitapas

Pues un Spidey en plan #852 juvenil y bobo, para que la generación nini la disfrute, con sus peinados.

19 días después
Perurena

The Amazing Spiderman 3: Shailene Woodley podría aparecer en la película

http://www.melty.es/the-amazing-spiderman-3-shailene-woodley-podria-aparecer-en-la-pelicula-a139385.html

9 días después
Fran_Fox

Este espiderman esta pal arrastre. Tanto quejarse del otro. Pero lo ves y en comparación con este es la hostia de bueno le pasa igual que la primera que vi culebron a lo crepúsculo, efectos especiales cutres de juguete parece más videojuego que cierta realidad. Y los actores a cual peor la tía no trasmite nada... Me entran ganas que la maten. En la otra el tío ven y la vieja daban cosilla coño. Es penosa la saga nueva.

R

Os dejo una crítica que hizo mi compañero de blog:

http://blogdeunosgamers.blogspot.com/2014/07/rincon-de-opinion-amazing-spider-man-2.html

A ver que os parece xD

1 respuesta
M

#856 Estoy de acuerdo con el analisis.

La pelicula en si es buena, en mi opinion le falta mas momentos de accion (sobre todo con el Duente Verde) pero esta bien desarrollada, la accion es espectacular y las coñas de Spidey son las mejores que he visto en la gran pantalla.

Yo conozco a Spiderman por la serie animada, donde el gran Duende Verde era Norman y no Harry (que luego fue una caricatura de su padre), donde Electro era un ser todopoderoso capaz de poner en jaque al planeta entero (esto dista mucho del comic), donde el romance por excelencia de Peter no era Gwen (personaje que no salia en la serie a excepcion de un par de capitulos) sino MJ, y aun con todos estos "cambios", la pelicula la disfrute como un niño.

20 días después
SnowLeonhart

Puff, como película de Spidey sólo me ha gustado más que Spiderman 3 y eso que The Amazing Spiderman es mi favorita de las pelis del arácnido. Gwen y Peter con mucha química, pero diálogos lamentables. Electro, uno de los villanos mas patéticos que hemos tenido la desgracia de ver, aunque mole mucho cuando se mueve. Y la banda sonora rarísima (mucho más disfrutable escuchándola en YT que durante la película).

Si algo me ha gustado mucho es la acción, que es increíblemente fluída, pero no tiene la contundencia de la acción de El soldado de invierno.

Denian

Acabo de sufrirla, si la intencion de Sony era hacer una mierda tan mala, aburrida e insoportable que consiguiese que Spiderman 3 parezca El Padrino en comparacion, pues lo han logrado con creces, ole sus cojones. Me ha dado la sensacion de que duraba entre 6 y 15 horas y esto es lo peor que se puede decir de una pelicula que su unica aspiracion es entretener.

1/10

1 respuesta
AlvaroParker

#859 Y lo más gracioso es que seguramente cuando saquen la 3 la vayas a ver x) En fin...

1 respuesta
Denian

#860 Uff no, juro que no vuelvo a caer esta ha sido casi traumatica, a este paso le pillo asco al personaje ¿se sabe cuando pierde Sony los derechos? ¿o son indefinidos mientras sigan sacando castañas?

1 respuesta
darkavm

#861 Los tienen mientras sigan haciendo películas. Por lo pronto, tras el desastre de esta, se están replanteando toda la saga. La tercera parte, que se iba a estrenar en 2016, se ha ido ahora hasta 2018.

2 respuestas
Denian

#862 Es una pena por que supongo que esto tambien impide que spiderman haga apariciones/cameos en el resto de pelis del universo Marvel ¿no? vaya jodienda.

1 respuesta
HeXaN

#863 No es casualidad que no salga en la saga Vengadores. Lo mismo con Wolverine.

Sleipner

Acabo de verla y es insufrible. Si esto es lo que tiene que ofrecer del reboot de Spiderman me quedo con las 3 anteriores, incluso con la 3 y su Venom chapapote y Maguire maloteh.

HeXaN

#862 El irse al 2018 es por el estreno de Sinister Six, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#866 Sinister Six siempre estuvo pensada para estrenarse antes de TASM3. El hueco original de TASM 3 pasa a estar ocupado ahora por la película del Uncharted.

Yulos

No he visto ninguna de este reebot, me lo ahorro?

2 respuestas
Hardy

#868 Te las puedes ahorrar tranquilamente.

1 1 respuesta
nano___

#868 Estoy con #869, no hace falta que pierdas tu tiempo con estas películas. No son mejores que la primera triologia, es mas, diría que están bastante por debajo...

1

Usuarios habituales