'The Amazing Spider-Man' (2012)

AoShi

#775 De fuerza y agilidad normales nada xDD -> http://www.universomarvel.com.aq/?destino=lobezno

Kitous

Da igual estan comparando a uno que levanta ascensoes conotro que puede levantar edificios.

HNgoly

Sabeis que comparar superheroes es una tontería? Cada autor tienen una balanza y la aplica como quiere lo que hace que estas discusiones sean estúpidas a mas no poder.

5
Alistair

Además, Hulk revienta a todos.

2
Yegdrasiel

Hombre, a Lobezno le explota una bomba atomica en la cara y sobrevive, no veo a Spiderman haciendo eso xD

1
bLero

Spiderman esta muerto logan no.

N3mex

Comparando super héroes,parecéis...

5
B

No mola el protagonista, Peter era un nerd este tiene pinta de fucker.

1 respuesta
WhalterWhite

#788 Supongo que te referirás al Peter de las anteriores películas ya que el de los cómic se parece bastante mas a este.

B

#764 , no se si te habran contestado, pero Xavier esta vivo.

1 respuesta
Kataneta

#790 Será porque no tengo recientes las películas. Pero me sonaba que

Spoiler de X-Men 3

Disculpa si me equivoco xD

1 respuesta
B

#791 , pues te "refresco" la memoria xd.

Spoiler de X-Men 3
1 respuesta
Kataneta

#792 Vale,me he rallado xD Y es la primera vez que veo esa escena. Disculpa mi ignorancia.

alph

El trailer de #768 en español.

2
Isakito9

Que ganas de verla

Oyete

Una vez visto el trailer, ya somos dos. :_
Pinta bien.

DeiviD69

PINTAZA

Netzach

Menudo resumen más cuco de la peli xD

Nerowow

bueno, el prota me parece mas adecuado que el anterior xD

_Magritte_

¿Queréis discutir si Spiderman vence a Lobezno? ¿En serio?

Este debate lo he tenido que moderar mil veces en Zona Negativa y siempre acabo borrando comentarios a mansalva. Es el más manido de la historia.

En mi opinión, Spiderman es alguien que rivaliza en poder con un Goku pre SSJ, y Lobezno un granuja de barrio con Adamatium y buen olfato.

KuS

Zanjar una discusión de Lobezno vs Spiderman metiendo a Goku en la comparación... derp ·_.

8 1 respuesta
_Magritte_

Spiderman es un hombre capaz de correr a más de 100 km/h en sprint. Su agilidad seguramente sea la más alta de un superhumano, siendo directamente imposible darle si no es con rebotes como hacen los héroes trazadores de las primeras épocas de JMS, o Rogers. Su fuerza está varios puntos por encima de la de Lobezno. Spiderman puede aguantar un edificio de miles de toneladas encima si quiere. ¿Sigo? Simplemente, son diferentes escalas de poder.

Es como comparar a Hannah Montana con un T-Rex.

_Magritte_

#801 Es lo que siempre digo. A Spiderman se le ven proezas mucho más impresionantes que a Goku. Levanta más peso, es más rápido y más ágil, pega más fuerte.

1 respuesta
DaRkSpY

#803 Eso tiene que ser ironía, más rápido que Goku? pero si este se teletransporta pavo! xDDD

1 respuesta
_Magritte_

#804 ¿En combate, en la época de recién iniciada Z, o pre-Z? Corrígeme si me equivoco, pero creo que no.

1 respuesta
B

os estais flipando de una manera espectacular...

los superheroes tienen la fuerza que al dibujante/guionista le sale de los cojones ponerle, no intenteis darle sentido a algo que no lo tiene...

2 1 respuesta
_Magritte_

#806 Lo sabemos. ¿Y? ¿Le resta componente lúdico? Yo me lo paso piruleta, no sé tú...

2 respuestas
SupermaN_CK

Entrad aquí y comprar fuerzas y todas esas cositas.

http://www.universomarvel.com.aq/

1
B

#807 xD nada nada, a lo vuestro entonces

DaRkSpY

#805 Es que pre-Z Goku es mierda xDDDDDDD

Usuarios habituales