'The Amazing Spider-Man' (2012)

MsiveNNd

La escena de las gruas es lo más ridículo que he visto en mi vida.

7
Kylar

A mí en general me gustaba más la trilogía antigua, pero había algo que no soportaba: Tobey Maguire. Me parecía un actor patético y no lo tragaba como Peter Parker, sin embargo los villanos y el desarrollo de las películas me gustaban más. En esta es al contrario, Andrew Garfield con su personalidad, sus chascarrillos y sus poses me resulta mucho más creíble como Spiderman, pero el villano y la película no me gustaron tanto.

3 1 respuesta
Am7roK

#1232 totalmente deacuerdo, este es Spiderman... pero parece otro mundo al que no pertenece. Las anteriores tienen un toque mucho más cercano.

1
RuLi_pucela

Acabo de verla. La última media hora es terriblemente lamentable.

B

Para vosotros Spiderman era un chuliplaya skater de colegio o qué?

Porque siempre fue el PUTO PARDILLO DE INSTITUTO. Y es por eso que Tobey Maguire lo hiciera de puta madre el papel.

A Andrew Garfield le han puesto de pega para que las niñas vean la película.

En la única que me gustó actuando fue en El imaginario mundo del Doctor Parnassus.

2 2 respuestas
Am7roK

#1235 Pues si no recuerdo mal (tampoco he leído muuuucho Spiderman...), cuando gana los poderes, Peter, ganaba seguridad.

De todas formas, lo que veo más Spiderman es cuando actúa de Spidey, porque en las anteriores Peter es moñas exagerado y en estas, aunque lo es, no lo es tanto. Y mira que me gustan más las 2 primeras, pero las frases que suelta Peter siendo Spiderman son ridículas. Ejemplo: "Ese traje te lo ha comprado tu maridito"? No tiene nada que ver con la ironía que usa con el ladrón de coches XD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1235 Era un chuliplaya cuando se enfundaba el traje, sep.

Era el pardillo del instituto pero no por su cara de gilipollas y su deje zarabeto xD(Como Tobey), sino porque es un cómic y así lo quiere el creador, no hay más que buscar, pardillos guapos de metro ochenta-noventa con las uñas musculadas.

Mira otro pardillote del mundo de los cómics XD

Denian

Y supongo que en los comics tambien se paseada por su instituto con el traje de Spiderman pero con la mascara quitada a ver si ligaba o algo... venga hombre dejar de defender este mojon enfocado a teens que le importan 0 los comics.

B

#1236 Pues a mi los chascarrillos del nuevo me hicieron hacer más de un facepalm.

#1240 se carga la pelicula con esos putos comentarios. Y en la original dice lo mismo.

Está enfocada a quinceañeras.

Thuth-BT

La vi el otro día y como entretenimiento no está mal. Pero hay un par de cosas que te entran ganas de cargarte a los actores como cuando

spoiler

. Aunque bueno, también puede que sea solo cosa del doblaje.

1 2 respuestas
P0k4

joder ps yo en mi ifancia veia spiderman, y era igual k en esta peli mas o menos, tipicos comentarios k suelta spiderman en planxulesco etc etc poses asi pss eso ..nose las anteriores peliculas me parecieron un ñordo acojonante..

1
ArThoiD

#1240 En inglés dice exactamente eso también XDD

KIIM

Bueno, vista puedo decir varias cosas.

Las escenas en las que aparece Spiderman en acción son muchísimo más espectaculares que las de Raimi o, por lo menos a mi me han gustado bastante más.

Se hace pesada por momentos, pero cuando llega la acción te vuelves a meter en la película.

Conclusión: No van por mal camino, pero que se centren en más spiderman y menos Andrew Garfield

BigSnaKe
5
Rheyder

Entiendo muchas molestias al caso de ver a Pringado Parker haciendo skate, pero en este caso y haciendo un poco de abogado del diablo... ¿Nadie ha pensado que con toda esta generación de peliculas de super heroes (e incluso algunas sagas nuevas de comics como New52 de DC o Ultimate de Marvel) estan un poco al tema de "actualizar" el mundillo a la versión siglo 21?

Tengo un colega que odia el hecho de comparar a los Peter Parker de Maguire y Garfield con el PP original de los 60, donde vestía con jersey sin mangas y pajarita... De verdad pasais por delante de colegios o ponéis las noticias y veis que los chavales victimas de bullying sean chavales que vistan con pajarita? No veo tanto problema en que Garfield vaya con un monopatín bajo el brazo con el que por cierto no se le ve hacer nada "cool" de "skater", hasta que no gana sus poderes, salvo desplazarse con él y recibir bronca de un profesor... xD

Respecto a los chascarrillos, lo único que me huele es que mientras los decía, no se si por problema del doblaje, me sonaban más a un comentarista de fondo que propios de Spider-man, pero volviendo también a los asuntos de comic: si no hay chascarrillos, no es spider-man (de hecho, creo recordar haberle leído decir que los soltaba para disimular los nervios/miedo)

Usuarios habituales