'The Amazing Spider-Man' (2012)

O

#1198 "Si vas sabiendo lo que vas a ver es un peliculon" --> "Mentira yo creia que blablabla"

2 1 respuesta
N

#1201 No puedes saber como es una pelicula hasta que no la has visto, puedes tener expecatativas o creencias, a no ser que tu mente privelegiada con ver el trailer y leer la sipnosis sepas absolutamente todo de una pelicula.

Pero vaya que si a ti te ha gustado semejante cagarro, es que no eres muy exigente la trilogia anterior te tenian que parecer obras maestras :D

1 1 respuesta
O

#1202 --> #1198 --> http://www.mediavida.com/foro/102/caballero-oscuro-leyenda-renace-2012-329838/88#2614

1 1 respuesta
N

#1203 Pero TDKR es una peli buena, esta es una mierda :D

P.D: Y no, no me estoy contradiciendo, son contextos diferentes, no puedes coger el extracto de una conversacion y meterla en otra por la cara, cuando ni siquiera se esta hablando del mismo tema :clint:

1 1 respuesta
O

#1204 Claro, claro. Lo has intentado.

2 1 respuesta
N

#1205 Bueno si eres feliz.

P.D: Encima las manitas hasta te las doy yo, para motivarte un poco mas xDDDDDDD

1
L

Esta pelicula la meto en la misma caja que dragon ball,tekken,doa no tengo mas que decir.

5 2 respuestas
14 días después
Tekitapas

No te olvides de #1207 de Street Figther...

16 días después
alph

Shailene Woodley podría interpretar a Mary Jane Watson en la segunda parte. Y parece que también saldrán Electro y Harry Osborn.

13 días después
klero

Spiderman para mi es mi superheroe favorito, siempre me ha encantado ese humor acido aunque le esten reventando a golpes y he de decir que aqui cumplen al 100% con esto.

Le habria dedicado un momento más a todo poder conlleva una responsabilidad y habria quitado un par de minutos de escenas romanticas...peeeeeeero tambien digo que es la primera de esta nueva saga de spiderman y creo que le han dado más minutos como dando a entender que es su primer amor, aparte que en la serie de minutos animados tambien tenian sus momentos de amorios.

A mi en conjunto me ha encantado, me parece abismalmente mejor que la otra saga de spiderman y le auguro yendo por este camino mucha pasta al Marc Webb

Solo tengo una duda ya que estoy un poco oxidado en el tema de spiderman,

spoiler
1
B

#1207 en DOA hay bastantes tetas, esta un escalon por encima de Tekken y Dragon Ball juntas.

1
Cryoned

Cumple las expectativas.

La gente te dice que es muy muy muy mala, y realmente es muy mala, asi que incluso supera lo esperado por dos muys.

De las pocas que cumplen en ese sentido la verdad. Al menos sale Emma watson en minifalda.

1 respuesta
DormiloN

Buena película (dentro del género)

Al estilo del nuevo batman de Nolan, vuelve a contar los inicios del superhéroe, en este caso spiderman, desde un punto de vista mucho más humano que en las anteriores versiones.

Tiene buen ritmo, buena BS, el señor Garfield se marca un buen papel y no peca de efectista.

Lo mejor: La primera mitad de la película
Lo peor: El malo y la escena

spoiler

pd,

spoiler
VL4D

Si vamos,clavadito a Nolan con Batman xdd

alejo

Dependiendo de la referencia que utilicemos para medir, la película puede situarse en uno u otro extremo de la balanza.

Yo que he tomado la serie de los 90, me parece que la película es perfecta.

1
KuS

No me ha parecido, ni de lejos, tan mala como la ponen algunos. Lo que tampoco quiere decir que me haya parecido buena, ojo xD

Jotauvece

A mi me ha gustado, cumple con su propósito, que es entretenerme

DeiviD69

Muy mala, no sigue el guión del comic... podrían haber hecho una gran pelí pero esta saga no va a valer para nada.

Me gusto más la anterior...

Scavenger19

Me gustó muchisimo mas Spiderman de Sam Raimi. Ésta en ningun momento me llego a enganchar. Se deja ver pero nada mas.

2
B

Acabo de terminar de verla, y me ha gustado mas de lo que esperaba, como pelicula para introducir de nuevo al superheroe me parece que esta bastante bien.

1 1 respuesta
choper

#1220 Está bastante bien aburrida sí.

B
spoiler

Alguien me explica la escena de los creditos?

darkavm
6
Galdor

Acabo de verla, me ha gustado, hubiera podido ser mejor pero bueno. No conozco el spiderman del comic, sólo el de los dibujos. Al menos aqui he visto ese toque vacilon de spiderman.

1
Denian

Ridicula, lamentable, patetica pero lo que es aun peor que todo esto para una pelicula de este tipo... aburrida, dura 2 horas pero me han parecido 4.

La pelicula tiene muchas cosas ridiculas, tantas que me da pereza numerarlas, pero quiza lo que mas llama la atencion es que Spiderman se pasa media peli sin mascara para que se le vea la jeta al guaperas, o igual es que le da picores :palm:

Que coño un palm es muy poco para esta peli, se merece unos cuantos mas :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
B

muy mala... no espero nada bueno de las demás...

me tiré toda la pelicula pensando en que no estaba viendo ni a peter parker ni a spiderman...

guion con lagunas, escenas forzadas, momentos sin sentido... lamentable. Me dio la sensación de que Webb se rebanó los sesos intentando que no se pareciese a la trilogia de Raimi...

Dijeron que era la hisotria jamás contada y se quedó en una historia mal contada...

3
joseph-

http://ocio.diariodemallorca.es/cine/noticias/nws-131144-jamie-foxx-probable-villano-the-amazing-spider-man-2.html

Chuckfan

#1212 Emma Stone, Emma Watson es Hermione

N3mex

No me ha gustado nada xDDD
No me creo lo que voy a decir,pero me quedo con la trilogía anterior mil veces.

Lo que más me jode es que es un super héroe que me gusta,pero por dios,qué puto despropósito de películas que hacen con él.

G-36

Tengo que decir que de pequeño me mame kos comics de Spidei y aquella serie de dibujos tan cojonuda que echaban en la A3(nada que ver con una que echan ahora bastante mala), lamentablemente la primera trilogia no me gusto nada, no me pregunteis porque pero de spiderman en esas pelis solo habia el nombre y el traje rojo.

Me puse a ver esta sin muchas espectativas y cual es mi sorpresa que obiando los cambios en ka historia original que tubieron que hacer para no ser identica a la primera me ha gustado bastante mas que las de la trilogia.

Las escenas de accion me parecen mucho mas estilo Spiderman lanzando las telarañas , soltanto chascarrillos y haciendo las mismas poses acrobaticas de los comics, ademas de un detalle que me molestaba bastante en las otras: aqui kas telarañas no las lleba en vena.

Usuarios habituales