'The Amazing Spider-Man' (2012)

DaRkSpY

#869 A mi me pega más este pavo a Parker que Tobey de lejos xDD

5
iNothing

#869 No se como lo hará en la película pero supongo que superará esto:

xD... Visualmente, se parece más el de ahora.

1 1 respuesta
Mayiusca

#872 Tiene una cara de lelo que echa para atrás.

pkjn
8 4 respuestas
Kirsoth

#874 ya no me acordaba de esos 3D creados con el Sketchup de google (como mínimo) intercalados con los dibujos de toda la vida, ni de la mítica cancioncilla con una voz diciendo Spiderman a lo más puro Daft Punk xDDDD

bammargera

#874 Será por que la vi de pequeño pero para mi Peter Parker siempre ha tenido más o menos ese aspecto por muchos ultimates y como lo dibujen jajaja

8
Seisaku

Esa serie siempre me ha gustado pero nunca he concebido el aspecto de Spidey tan CACHAS, las de Tobey no están mal, pero no se centran bien en lo que deberían de centrarse, el nuevo Peter sinceramente me lo creo mucho más, simplemente porque el de Tobey mcuire era exactamente igual, la misma personalidad siendo Peter parker o Spiderman. y recordad que peter debe ser un tipo normal, con problemas normales, mal día de trabajo, no llego a fin de mes y cuando es spiderman se vuelve bocazas, irónico etc... más que de costumbre, esa ironía en Tobey mcguire no la ví, pero sin embargo en esta nueva interpretación si, habéis visto la escena del coche y el atracador con la navaja? a mi me recuerda mucho a Spidey, eso sí, el traje prefiero mil veces el que llevaba Tobey

B

lo que yo no concibo es el peter parker skater...

raganock

Sobre el diseño del traje de Spiderman me reitero en que no me gusta nada, pero creo que le dare una oportunidad a la peli. Eso sip, cuando vi el spoiler de cara del mega-villano no pude evitar pensar en el Lagarto Juancho:

Pd.: Es un personaje de los dibujos animados de Hanna-Barbera que yo veia de peque, hace ya un carro de años.

1 1 respuesta
Deswar

Lo que querais pero parece un boomba:

4
B

#879 miticada maxima el lagarto juancho. tenia una figura de plastico de el, entre otros personajes de hanna-barbera, a saber ande andaran xDD

Pentakaiser

#874 La mejor serie de SpiderMan de la historia, me voy a ver el cap xD

Min 11:55 no tiene precio xd

2
alph
2
2 comentarios moderados
joseph-

El del dibujo está mas cachas.

Pentakaiser

Tio... Llegas un poco tarde para discutir o dejar de discutir eso xD

_Magritte_

Perdón por llegar tarde, estaba en el baño.

1
SaRk1t0rZ

#885 petAr parker también lo puedes incluir XD

bammargera

Doble noticia

La película de Venom podría estar relacionada con 'The Amazing Spider-Man'

Sony Pictures vuelve a llenar las salas de telarañas con 'The Amazing Spider-Man', pero no se nos olvida que también tienen en proceso de desarrollo el spin-off centrado en Venom, al que ya vimos en 'Spider-Man 3'. El candidato principal para dirigirla es Josh Trank, que sorprendió hace unos meses con el estreno de 'Chronicle'.

Poco más sabemos de la película centrada en Eddie Brock, pero Hollywood.com ha podido hablar con los productores de la cinta de Marc Webb, Avi Arad y Matthew Tolmach. Ellos han dejado caer que están planteándose continuar el universo creado para 'The Amazing Spider-Man' en 'Venom', algo que parece lógico.

Así lo explican: "Es la historia de Eddie Brock. Queremos mantenernos lo más cerca posible de los cómics. Especialmente en la historia de Eddie Brock. Pero de nuevo, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas curiosidades sobre telarañas, telarañas aritficiales, es una industria gigantesca ahora. Las telas de araña tienen cualidades únicas que serán importantísimas para las comunicaciones, fibras y mucho más. Así que hemos cogido la vertiente que quermos para hacer una película increíble sobre Ediie. Él era periodista. Tuvo una historia equivocada, se metió en problemas por ello, fue despedido. Toda la esencia de los personajes de Marvel para nosotros es quedarnos lo más cerca posible de la biblia, de la historia emocional, y el resto es diversión. Buscar las palabras para que cobren sentido entre ellas. Con suerte, todos esos mundos podrán vivir juntos en paz algún día".

Spider-Man se acerca a los Vengadores

Además de estas palabras, que siguen siendo bastante crípticas, también dejaron caer que bien podrían cambiar de opinión respecto a una posible colaboración para que Peter Parker apareciera en la secuela de 'Los Vengadores': "Todo es posible. Si algo así ocurre, es bueno para Disney, es bueno para Sony, si surge la historia correcta. La manera de trabajar en películas de forma conjunta pasa por crear materiales brutos, técnica y creativamente, en otras películas primero. No nos lo podríamos permitir si no fuera así". De nuevo se abre la puerta para que Spidey comparta plano con los taquilleros superhéroes, pero antes lo veremos en 'The Amazing Spider-Man' el 6 de julio.

http://www.ecartelera.com/noticias/11011/pelicula-venom-podria-estar-relacionada-the-amazing-spider-man/

1
Pentakaiser

La Pelicula de Venom... Si la hacen bien, puede estar increiblemente guapa, mas que nada, porque el personaje de Venom tiene bastante que decir en las aventuras de Spidey. Y si los de Sony se deciden por colaborar con la Marvel para Los Vengadores 2 con Spidey... Puertas abiertas a Civil War, con los 4 Fantasticos tambien en la salsa, seria FUCKING EPIC.

Esperemos que sea verdad >-<

2
MaTRiX13

que mal hecha esta la escena en la que saca al niño del coche

makadok

hasta que no saquen una peli de spiderman con mi villano favorito Sergei Kravinoff no creo que ninguna supere a la primera.

iNothing

Con Venom harán otra cagada como pasó en Spider-Man 3. Una película individual de Venom en la que no aparezca Spiderman no tiene mucho sentido, tanto su origen como la razón por la que realiza sus actos es por causa de Spiderman. Y he leído por ahí que lo quieren poner como un héroe en su película... Aunque quizás salga algo bueno, nunca se sabe.

YokeseS

spiderpusculo con traje de lentejuelas

PajarracO

#874 como lo he gozado viendo el capítulo, casi más que cuando era niño :qq:

alph
1 5 respuestas
Oyete

#897 Jajaja, toma motivada. Ya podrían haberse currado un poco el que fuese botando. :_

Hay ganas de que la saquen ya.

KIIM

#897 A mi me ha parecido una mierda de escena.

5
B

#897 cutre y petetico...

Usuarios habituales