'The Amazing Spider-Man' (2012)

Tekitapas

Que te #1135 encantó esa escena? Pero que estás diciendo por favor!!!

1 respuesta
Mayiusca

#1140 Busca en el diccionario la palabra "adaptación" y te dirá por qué pasa lo que tú dices.

P.D.: "Silence, I kill you!"

Tekitapas

Pues ...

spoiler
C

#980 Qué peli no es mejor que Spiderman 3?

Espera, espera... el "malo" de esta película es un lagarto? EN SERIO?

1 respuesta
joseph-

#1144 Dragonball Evolution

5 1 respuesta
Tekitapas

Manita!!! #1145

Alatriste

No se, yo no veo al lagarto tan mal:

En cuanto al doblaje, es la adaptación de un cómic en el que un tío lleva tela delante de la boca, y si la lleva, quiero que suene como si la llevara, os quejáis por cada cosa que joder.

Eso si, del romance adolescente sobra una media hora.

1 respuesta
pkjn

#1147 Si a esta alturas no son capaces de hacer un lagarto con morro y hacen el lagarto de los años 50 para ahorrar que te esperas.

1 1 respuesta
Alatriste

#1148 habrán hecho el lagarto que han querido, yo no me imagino al lagarto del morro alargado dando explicaciones sobre su motivación, más que nada porque sin labios es jodido hacer que hable y que quede "realista"

1
B

¿Para ahorrar? ¿Qué dinero se pueden ahorrar haciendo un morro chato en vez de uno alargado? Menuda chorrada...

1
DarkHawX

#1141 Estoy diciendo que tu punto de visto no es el único que existe. Y que realmente esta película vale la pena. Ahora, es mi opinión, que a ti no te gusta pues perfecto, no te recriminaré nada.

Kylar

¿Qué diferencia hay entre la escena de las grúas y la escena de la 1º película de Raimi en la que la gente le tira latas al Duende diciendo "no te metas con nuestro Spiderman"? En las dos la gente ayuda a Spiderman y a mí me pareció más ridícula esa escena.

3 respuestas
Pucky

#1152 O la escena de Spiderman 2 donde el tren que salva Spiderman toooda la gente es honrada y pura de corazón y promete no contar a nadie que han visto el verdadero rostro del hombre araña...
O la escena de Spiderman 3 donde, en el momento final en el que Spiderman llega donde Venom y Sandman tienen secuestrados a Mary Jane (con momento banderaza americana incluido), los policías y ciudadanos que están contemplando la horrible escena aplauden y hasta lloran de emoción al ver llegar al héroe...

Se ve que Sony tiene una especial obsesión por ofrecer momentos ridículamente patrióticos.

1
JuGuLaToR

Si solo fuera Sony...

Hostil

#1152 que en 6 minutos no da tiempo a montar no se cuantas grúas además que iría más rápido en taxi jaja

1
Dante88

Pues lo del lagarto tiene bastante sentido.

La tecnica que se utiliza hoy en día para captar expresiones faciales y que los monstruos hechos por ordenador sean una especie de maquillaje por encima de la cara del actor original no creo que sean aplicables a un morro tan alargado. En consecuencia el lagarto perderia realismo, porque es imposible conseguir expresiones tan realistas sin esta tecnica (tendrían que hacer todas las expresiones manualmente).

Pero vamos que el lagarto esta impresionante xD no se que queja vais a tener respecto a eso.

JuGuLaToR

A parte de que un lagarto en los dibujos queda muy bien con el morro largo, pero como ya se ha dicho, a ver como habla si no tiene labios/lengua humana.

iNothing

Acabo de venir de verla y no ha estado mal, mis expectativas eran muy bajas después de tanta crítica mala. A la gente con la que fui no les gustaba que cambiaran el reparto y que empezara todo de nuevo, pero al final les ha convencido. Fallos y cosas sin sentido hay, no voy a explayarme mucho aunque destacaría esas escenitas romanticonas metidas con calzador. Una trama simple y "más de lo mismo", entretenida para pasar el rato. Por debajo de las de Raimi (de la 3 no, por supuesto).

6/10, a ver si con la secuela mejora la cosa.

El cameo de Stan Lee bastante curradete.

Tekitapas

Que si que si, lo que queráis...

Pero yo creo que este ...

http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/806D5E/wordpress-live/images/super-mario-bros-movie-goomba.jpg

... y este ...

http://1.bp.blogspot.com/-LLHmRSohG0Q/T_f-CN_BXzI/AAAAAAAAOUQ/tVWvbA3SRsg/s1600/lagarto-spider-man.jpg

... son hermanos de una misma madre. Uno salió en Super Mario Bros y otro en Spiderman.

No sé cual de las dos películas es más mediocre ...

KaiMc

El problema es que la peli,mas que por los cambios,decepciona por el planteamiento adolescente-romantico-guay del paraguay que le han querido dar(como muchos habeis nombrado ya).Peter no parece un superheroe,sino un chico motivado por sus nuevos poderes.
Ademas,hay escenas que o bien son muy subrealistas,vease las del insti,o bien estan rebuscadas a mas no poder,como la que cita #1133
Por lo demas la peli no es mala.Se que el rollo adolescente es lo que vende hoy en dia,pero no esperaba verlo en Spiderman...
#1152 Que por lo menos esa escena reflejaba algo,la repercusion de spiderman y su importancia para los ciudadanos.. Lo de las gruas por su parte..es muy triste xD

Postmortem
spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Peter Parker skater. Ok.

1
Azzazel

#1161

spoiler
2 1 respuesta
Postmortem

#1163

spoiler
1
Zuzu

Me ha molado pero he de reconocer soy fan de spdey de toda la vida y no soy objetivo.Le da unas cuantas patadas a la 3 aunque a esta tambien si le quitan unos minutos de trama sentimental no pasaria nada.

spoiler
xXxHarlockxX

Bleh... Muy larga a mi parecer, se me hizo eterna.

ArcSTAR

A este pelicula solo le falta que le quiten lo de "The amazing" para que sea DECENTE. Porque de asombrosa tiene poca...

Aunque bien pensando por esa misma regla deberían quitarle "Spiderman" también xD.

Tekitapas

Es increíble la de ...

spoiler

Escena, a más no poder, insultante y ridícula. A mi personalmente me dió vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Hostil

He visto este deviant y me ha impactado bastante, está mejor que la película jajaj

1
JuGuLaToR

Se le ha ido un poco la mano con la longitud de los muslos..

2 1 respuesta

Usuarios habituales